Dilatación lobulo

Kreidmar

Yo puedo considerar la piel humana como un lienzo en blanco. Cuando no tienes nada mejor que ponerle la dejas en blanco y si te sientes artista le pones algún tatuaje bonito. Pero rajar un lienzo? Hacerle un agujero? Me dan tembleques solo de pensarlo!

B

#61 apf, que cursi u.u

No se, a mi no me parece tan horrible una dilatación "pequeña", aunque hay algunas que ya es pasarse.. pero bueno, que cada uno se haga lo que quiera xD

1
L

lo malo no es lo k opinen los demas ni nada, lo malo es que cuando vas a alguna empresa "seria", no aceptan dilataciones, piercing, tatuajes etc etc...

M0E

Las dilataciones ya no están de moda.

¡Ahora la moda son los forceps!

Moe, siempre un paso por delante : D

KeRNeL

eso solo vale para ke se te acerque alguna perroflauta y para usarlo de canasta con las migas de pan en las comidas!

antiestetico total

B

lo que me gustaria saber es si a los que se hacen dlitaciones muy tochas luego cuando se cansen de ellas y se las quiten la oreja les queda bien, es decir, no les queda ahi el agujero o la oreja con una forma extraña. Porque con 60 años llevar una dilatacion ahi... xD

La verdad que lo de los piercing, tatuajes, etc, no lo entiendo, el cuerpo de uno es algo sagrado joder, eso no da mas que problemas, infecciones, dolores, etc. Ademas de que esteticamente no me gustan nada, bueno los tatuajes depende, de hecho me tatuaria los brazos o en la zona del omoplato si luego cuando me cansase me los pudiera quitar sin que fuese muy traumatico y quedandome el brazo perfecto como antes de tatuarme.

pooh

A mi me gustan los cuernecillos esos de madera :) y me gusta que la gente se haga lo que le apetezca xD

No he olido dilataciones pero los mismos pendientes de la oreja si que a veces huelen..

mongui

Un colega mio se las quitó, y llevaba bien agusto... 12 o así... Fue al hospital, un par de punticos, y ahora tiene las orejas que no se nota ni que se le han cerrado los agujeros. Se lo hicieron en 5 minutos, y en 1 semana cicatrizado. Verídico vaya...

tute07011988

#22 vas a estar hasta los 40-50 años con eso? Jajajajajaja, no flipas amiga...

mongui

¿40 o 50 años para que se te cierre? xDDDDDDDDDD

Jaja, venga hombre, es la mayor burrada que he leído en mucho tiempo. Aun dejandolos por cierre natural (ignoro cuanto les costaría, pero te aseguro que 40-50 años ni de coña), el tiempo será corto. Y como te digo, go hospital, 4 puntos, y en 1 semana orejas nuevas.

tute07011988

#70 se referirá a la edad para quitárselo... o eso creo ._.

kun294

yo estube a puntito de hacerme la dilatacion en los 2 lobulos.pregunte si se me cerraban y me dijeron que se te cerraban si era un maximo de 5 mm o asi
no me las hice porque encontre unos pendientes que eran parecidos como si me las hubiera hecho y me gustaron bastante asique al final nada

Rikki

Pues yo tengo pensado dilatarme una oreja a 6mm, pero deja ver como va la cosa sinceramente a mucha gente no le gusta pero yo sigo diciendo que para gustos colores..

BeRs3RKeR

Yo creo que al final probare a dilatarme un poco i ver que tal va la marcha con un cuerno de estos i tal..

Para los que dicen que con 60 años vas ahi con la dilata.. que mas dara, la vida esta para vivirla de joven, o esque piensas tatuarte o hacerte piercings con 60? o es mas irte de fiesta con esa edad, no me jodas.

un saludo:)

Xager

#68 ¿seguro que no se nota nada...? Mas que nada por que yo simplemente llevaba un aro en la oreja, y aunque el agujero se cerro en 0' aun se ve un poco la marca (y hace, sin exagerar, casi 10 años) no es una gran marca, pero se nota.

Por cierto, eso de que huele o no... habría que mirar muchos factores, no eslo mismo uno de esos de madera, que uno de metal.
Y sobretodo, hay que decir que casi siempre, eso de que huele es como decir que las rastas no se lavan, parece que la gente se hace a la idea de que toda la gente que lleva rastas, o dilataciones, o tatuajes, pasa inmediatamente a descuidar por completo su higiene... Bueno, digamos que no es así, y unas dilataciones bien limpias, con el agujero en buen estado (infecciones a un lado), no deberían oler.

PD: Por si se va a abrir otro thread con el tema, os diré que yo he visto lugares donde venden camisetas estilo "okupas" y tampoco olian mal... (ni te sale un perro al lado por arte de magia cuando te la pones)

lotskate

Si huele fatal un buen tiempo, mientras lo sigas dilatando, olera mal, y hasta pasado un año minimo no dejara de oler (si dejas de dilatarlo)

Usuarios habituales