Dilatación lobulo

BeRs3RKeR

Buenas mediavideros,

La cuestion es que llevo mirando un tiempo de dilatarme la oreja izquierda unos 7-8 mm aproximadamente, la cuestion esque me an dicho que huelen bastante mal,algo asi como a perro muerto xD..

queria preguntarle a algun mediavidero sobre esto, es verdad que huelen TAN mal?, duele al dilatarse? i si puede comentarme alguna que otra curiosidad..

PD: cuanto es lo maximo en mm que podria dilatarme para que luego si me lo quitara se cerrara por si sola la oreja?

un saludete :D

Ifz44

huelen? porque?

BeRs3RKeR

Segun tengo entendido es algo asi como carne muerta.. i huele fatal, pero no me lo llege a creer,porque he olido las de un colega.. i no soltaban ese hedor que tengo entendido xD

NosFeR_

No le encuentro lógica a que huela mal. El mal olor debería ser producido en todo caso por la putrefacción de la carne, y vamos, si se te pudre la oreja se te quedaría negra y tendrían que amputarla. No esque sepa mucho del tema, de echo, no sé nada, pero usando la lógica es lo primero que me viene a la cabeza.

BeRs3RKeR

Si,pero huelen como a requeson podrido! XD

aver si viene algun mediavidero que me quite esta pequeña duda.

i segun lo que dices, tienes razon,nosfer,esque e escuchado cosas distintas de gente que no tiene unos dicen que si, otros que no , i me gustaria saber la opinion de alguien que tenga alguna..

D

#3 vas oliendo por la calle orejas?

BeRs3RKeR

#6

No x), pero vi un colega que las llevaba i le dije que me dejara olerlas. La explicacion es sencilla.

Una amiga le comento sobre una dilata,me dicen que huelen a carne podrida, no me lo creo, decidimos oler una oreja dilatada para ver si es verdad o mentira, da negativo xd, pero resulta que una amiga suya si que le huelen fatal :x, entonces no se si esque el susodicho se las perfuma JAJAJA o la otra pasa.

mediavidero dilatado aparece! xD

NosFeR_

#7 no has pensado que puede ser tema de higiene y que la tía esa sea una puta cerda? xDD Tal vez pase olímpicamente de limpiarse las dilataciones y por lo tanto...

factonni

haz una encuesta. vete oliendo orejas por ahi y nos cuentas luego

K

Las dilataciones sí que huelen mal y sí que duelen al hacerlas (de golpe) pero si es de una manera más progresiva solo duele un poco en el momento y tal.

katshu

Yo la tengo, la mas pekeña q hay, de 4mm, no keria empezar por algo demasiado grande, si kiero ya me la agrandare, a mi me la icieron a lo rapido, primero un agujero con una aguja de piercing y luego un dilatador de golpe, y ya tenia la dilatacion metida...y si, huele bastante mal, no esq huela a perro muerto, huele no se.....mal xD, como....a podrio jajja...pero vamos, q si lo tienes limpio todo los dias no tiene porq olerte mucho, otra cosa esq lo dejes y no te lo limpies en semanas xD..demas solo huele si lo tokas y lo manoseas, si lo dejas kitecito no huele.

A

ya son ganas de ir pareciendo un desecho social

Omae wa mo shindeiru.
おまえはもう死んでいる

Urien

totalmente de acuerdo con #12

B

tu oreja huele a nalga.

K

puto emo este aahahaha

T

Las dilataciones en el lobulo "huelen mal" por la sencilla razón de que la piel de dentro se regenera continuamente y es una "herida abierta" que nunca cicatriza a diferencia de lo que puede ser un pendiente en el cartilago. Si tu te pones una dilatación y te la quitas el agujero se te cierra quedandose como un simple pendiente (hasta 12mm, de 14mm en adelante hay que poner puntos para que no se te quede el agujero).

Y si apestan a puro chirri si no te las limpias, de todas formas hay unos liquidos especiales que los echas en la dilatacion y durante varios días no huele

BeRs3RKeR

gracias #11 i #16

mas o menos todo aclarado :)

substi-

Hacerse eso es de retrasado mentales. con perdon

bleedingstar

yo llevo dos,cada dia al ducharme me quito las dilataciones del lobulo y me los lavo, además por la noche me paso alcohol y me paso un líquido y au. Huelen mal si no tienes cuidado xD si te los limpias cada dia no pasa.

B

Yo tengo (bueno tenía) una de 8 mm, y si, el olor si no la limpias bien diariamente puede ser algo "raro", pero tampoco algo de que la gente te mire raro por la calle por el pestazo xD.

Doler? Bueno yo me la hice poco a poco hasta 4mm, y eso no duele nada de nada, es mas lento, porque vas poco a poco pero no duela nada, luego de 4 a 6mm si que pasé de golpe y nada, un poco de impresión cuando te meten el palo de golpe ahí a saco, cruje un poco el lóbulo y ya esta. Luego de 6mm a 8mm de golpe sin problema, entró solo el palo.

Lo malo es que yo me la quité en junio. Y llevo desde Junio del año pasado sin dilatación y no se me ha cerrado el agujerito, lo tendré de unos 1 ó 1.5 mm abierto y no hay manera de que cierra mal, me he puesto ahora un arito para disimularlo un poco pero por el peso (que pesa poquisimo) queda un poco colgandero y seguramente me lo quite, porque se me va a hacer una mierda el agujero.

L

el abuelo de un amigo tenia una dilatacion y ahora da pena verle la oreja... asi que no te hagas nada xk de mayor...

bleedingstar

de mayor te la quitas y ya está (aprox 40-50 años para que se te cierre), o te dejas el pendiente o te operas :/

M

Yo tengo una dilatacion en el pene, y huele a queso.. que no veas.

Busco chica con dilataciones en las orejas, sin compromiso.

Skone

#23 me ha matado ... pero esk nadie va a poner una foto de niggas aborigenes???

esos si k se dilatan!!

B

Si no cierra, mas adelante yo lo tengo claro, me pongo un puntito y listo agujero cerrado ^^

fAsK

A mi el de la ceja me huele. Al igual que los de las orejas también les huele a todo el mundo pero en menor medida.

Dralions

Dilatate el pene, quizás triunfes no como ahora, hehehe <3

Craw

A lo mejor solo huele mal hasta que te cicatriza y todo eso.

No será lo mismo, pero en diciembre me pillé un dedo con una puerta y se me puso negro.. y cuando se me estaba quitando la uña (tardó un par de semanas, y x cierto, puse la foto de mi dedo sin uña en algun post), de la sangre acumulada y tal, si que olia bastante mal :D

AnGeL_Grr

Huele las primeras semanas dado que se inenta cicatrizar la herida, encuanto la dilatacion esta cicatrizada ya deja de oler
Decir que e olor es muy leve y con una limpieza diaria deja de oler ;)

Ismelldrama

La verdad es que lo encuentro bastante antiestético xD, pero bueno, allá tú!

Usuarios habituales