Dilataciones

B

lol de lado a lado cruzando cartilago???

dExXXXXXXX ><

mongui

#23. LOL tio. Muy buena la página. La encontré hacía tiempo, pero luego ya no sabía como buscarla. Gracias men ;)

L4Ur1T4

kedan bien segun la persona y segun lo grande ke te lo hagas, porke cuando ya se desfasa y se pone mu grandes ya me parece lo ke dice #2, pero un poco keda guay

RaVeN7

#28 yo me paso esas horas, y no tengo dilataciones, pero me haré un tatuaje pa ser todo sexhyyyyyyy

B

#31 si, esto: http://www.pleasure-bodystyle.de/media/doorway/33.jpg

Alatriste

#35
Una amiga mia se arrancó uno de esos aciendo noseké xD, no es muy agradable

Gu3v4r4

a que clase de enfermo le puede gustar la foto de #35 por dios? bueno vale, enfermo no, pero enserio es feisimo, mas que un piercing parece un accidente

B

pues a mi me gusta, por eso me lo hice :) hay otra cantidad de piercing que me parecen feisimos, y no me gusta nada los que van sobrecargados de piercings...

Solo lleov en una oreja un pendiente en el lobulo, y en la otra oreja el piercing como el de la foto (piercing industrial) y otro piercing en el labio...

mongui

Y no os mola éste tio?? Mira que cuando vaya a un aeropuerto...xDD

http://img105.imageshack.us/my.php?image=35083ic3.jpg

La pregunta es: el tío es tan punky que no se afeita el bigote porque no quiere, o mejor dicho, porque no puede? xDDD

GaBoK

#40 jajajajajajajajajajajajajajajajaja
me a dao asko pero me a echo 1 poco de gracia la verdad xDD

mongui

#40. j0as, sin hijo de puta.xDD jajajaja, aún me estoy riendo.xDD

N0rth_

#38 yo estuve pensando en hacerme ese pero ya tuve uno en el cartilago arriba y mas que doler era molesto para dormir, los cascos etc, asi que me imagino que ese lo sera mas no?

B

hombre al principio era molesto para dormir y cascos y to es, pero muuuy doloroso...

Pero yo ahora lo tengo 1 año aproximadamente y no me duele nada, me lo puedo tocar perfectamente estirarlo etc... eso si, si lo estiro en los primeros dias que me lo hice me hubiera queda frito xD

Lo queme sucedió es que al tiempo d ehacermelo me salio como una especie de pupa o grano en uno de los agujeros y me molestaba bastante, peor en la tienda de piercings donde me lo hice me dijeor que comprara la pomada "terra-cortril" y me pusiera 1 vez cada días creo recordar y en cuestion de una semana todo OK de nuevo :)

A algunos le puede parecer horroroso o antiestetico, pero a mi me gusta mucho xD

N0rth_

lo del dolor me lo esperaba pero bueno mas o menos estoy curado en espanto, en las orejas tuve 3 agujeros y en el labio tuve otro asi que...

por cierto para cosas transgresoras uan vez vi una dilatacion en el labio en el centro un poco mas abajo, que creo recordar cortaban la carne con bisturi, eso si que es ya para mi gusto un poco salvaje :P

Deckard_29

Dispuesto venía a contar mis experiencias con el Popper y las Drags Queens, pero veo que no va de esto, :(

B

por cierto, ya encontre foto del mio: http://static.flickr.com/28/103840437_916e4775ee_o.jpg

(Si, tengo un domokun de cartón)

Usuarios habituales