Dilataciones

mongui

Buenas. Pues na, que buscando por google no encuentro casi fotos de dilataciones en los lóbulos de la oreja, y pos pa si alguien tiene, que suba la foto, y que postee aquí pa que las veamos todos. Yo luego me saco y subo.xD

1,2,3, responda otra vez :)

RaVeN7

eso es asqueroso.

Bau

y se puede saber que hace usted buscando las dilataciones de la oreja a las 2 de la mañana?

tieglin

lo k dice #2 :S
no se supongo k tiene k haber material para echarle a los chinos no?;S

mongui

Pues hombre, no sé... Hay gente que le gustan los tatuajes, que a mi modo de ver es como el masoquismo, ya que duele y todo eso... Y para nada es asqueroso.

RaVeN7

#8 a mi me gustan los tatuajes

mongui

#9. Y a mí los pendientes. Y las dilataciones más. Y no ve porqué lo encuentran asqueroso. Será porque como lo han probado tanto... Pueden opinar y tal...¬¬

fenixbcn

yo llevo una de 0.6(no entran penes)perono me voy a hacer una foto a estas horas

SiDc3r0

tuve uno de 0.4 en cada oreja y por cuestiones de trabajo me los quite y ahora estan del tamaño de un pendiente normal

Foto de google
http://static.flickr.com/26/63668860_58c78b4bf3_m.jpg

OuTLine

yo tengo una de 8 y una de 6 o asi, no se bien. Se salen, no duele caguicas es un dolor leve.

K

a mi me gustan pero nunca me lo haria xD

FragelStone

Yo personalmente tengo un par echos,pero una dilatacion en la oreja a mi no me gusta.

soy_betiko

¿Vale la del culo? :$
PD: Lo digo para avisar a Masai.

tieglin

#10 no hace falta probar una cosa para k resulte askerosa a la vista,,,xDDDDD

Bueno como la foto d #14 tiene pase pero ya de esos mas grandes no me molan :S

de todas formas busca las web de centros donde tatuen y ponga piercing k supongo k ahi encontraras algo :)

mongui

En fin, lo que quieras.

Miahu

Yo nunca me haría una, pero mi primo tiene una un poco mas grande q la de la foto q han puesto y no le queda mal.

SilentB0b

http://es.groups.piercing.com/index.php?view=0p-gallerystart

Los dilatadores quedan bien según la persona.

V4MPiR3

pues oye no le encuentro yo la gracia al asunto este eh!

iFRiT89

hacerse la oreja mas grande? = tonto?

GaBoK

primero 1 dedo
despues de 2 minutos 2 dedos
3 minutos mas y 3 dedos

Canario

io las tengo en las dos orejas con 14mm ^^ y no seais mal pensados xDD

gunloK

Viva la tortura al cuerpo!

Seguro que luego os pasáis 2 horas al día en el gimnasio para estar más buenorros y compensar esa aberración.

B

a mi me gustaría ponerme una pequeñita como la de la foto que han puesto arriba, ademas debe de quedar bien junto con el piercing industrial que llevo (es ese que cruza toda la oreja de lao a lao en el cartilago) :P

NigthWolf

Dilataciones??? MIEDO me das :S

¿Quedamos?

Usuarios habituales