Dilataciones en las orejas

Word-isBond

Feísimas. Cuando veo a gente que las lleva como tú, siempre me recuerda a las niñas africanas de 12 años embarazadas, de alguna tribu.

Y el pellejo que se queda cuando no las lleváis me da mucha grima, pero oye cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo si no le hace daño a nadie.

3
Aura-

Horribles

B

Grima es decir poco ... Igual que las que llevan tropecientos pendientes en las orejas y cuando se los quitan se les quedan todos los agujeritos ...

B

#24 dónde trabajas?

2 respuestas
Erpotro

A mi me dan asquete :S desde el respeto

1
HeXaN

#34 En el rastro.

3
Cukie

no me gustan nada, igual una en la orea pequeña, pero jamás me haría una y salvo en algún chico que he visto que le quedan bien (vuelvo a repetir, pequeñas), creo que no son para nada estéticas

PimpFlaco

#34 Como ingeniero informático en TELEFONICA.

1 respuesta
zazgan

#2 Se puede coser.

A mi me gusta en las tias si son pequeñas.

Luego los piercings en los mofletes es <333333

1 1 respuesta
Uriel246

Da mucha grima, sinceramente no le veo el atractivo/utlidad, allá cada cual.

Pero vamos que eso va por rachitas, antes era la pluma de oro cani colgada de la oreja y ahora esto. Cuando se cansen se la quitan y a por la siguiente moda!

1
E

Opino que me da puto asco, y automaticamente la persona que las lleva pierde mi respeto y una posible amistad que pudieramos llegar a tener, ya que esa mierda dice mucho de una persona, y no para bien.

2 respuestas
Ylhanna

Personalmente me parece muy antiestéticas y siempre me dan sensación de suciedad, por mucho que la persona que las lleve sea limpia.

1
wiLly1

#41 para tener amistades como tu mejor no tener nada, las cosas como son, que tristeza de comentario

1
zazgan

#41 Pues un favor que le haces a esa gente, porque con esa mentalidad... Que tendrá que ver lo que lleven o dejen de llevar.

Y que conste que yo no tengo dilatas xd

1
St3in3R

#39 Ves? eso sí me parece una subnormalidad y algo horrible, como el que se ponen entre la nariz y el labio superior, pero bueno lo respeto.

1 respuesta
zazgan

#45 A mi me gusta porque hace el hoyuelo mas que nada xD

1
Malaspiojos

Pues está bien. Puedes usarlo también para colgarte las llaves, el móvil, o guardarte enroscado algún ticket de parking, etc

1
Nirfel

#25

Ayeah

A mí, personalmente, me parecen horrorosas. Y me da asquete cuando tengo que coser alguna desgarrada.

1
Carcinoma

Solo son una muestra más de esa paradójica pulsión del ser humano por diferenciarse del resto anhelando al mismo tiempo la aprobación social. Todos lo hacemos nos guste reconocerlo o no, aunque es evidente que algunos lo hacen con bastante más retraso que otros. En este caso, con mucho retraso.

1
NoRelaX

¿También bebes Monster y vas al Resu a dar patadas al aire?

tute07011988

Que de alguna forma hay que señalizar a la gente falta. Con tatuajes o con esto.

Bonita cohorte de ancianos vamos a tener a mitad de siglo.

1 respuesta
PimpFlaco

#52 Y por que te parece de gente falta?

1 respuesta
tute07011988

#53 porque estás destrozando una parte de tu cuerpo para creerte diferente al rebaño y eres, precisamente eso, parte de un rebaño. Pero encima un rebaño hortera.

1 respuesta
wiLly1

Dice mucho de la gente que juzga no solo tu manera de ser sino también tu inteligencia por llevar un tatuaje o dilatación.

1
tute07011988

Ya salieron los horteras ofendidos :relieved:

1 1 respuesta
PimpFlaco

#54 Conozco a doctores, cirujanos que tienen tatuajes, tu te crees que se lo hacen por ser diferentes al resto no? JAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
JackDaniels

#56 Faltar el respeto de forma gratuita, y después llamar a la gente "ofendiditos".

Para todo lo listo que te crees, eres más tonto que mis cojones.

Y no, no tengo ni un piercing ni dilataciones.

8
tute07011988

#57 ah, que unos estudios te hacen más o menos inteligente. Vaya, qué cosas se aprenden.

B

#38 he tenido varias reuniones en las oficinas centrales de telefónica de Madrid y Valencia y no he visto a nadie con dilataciones, ni con los que he tratado ni de la gente que veo al pasar.

Debes tratar con clientes por email o ser una gran excepción.

1 respuesta

Usuarios habituales