Dilataciones en las orejas

PimpFlaco

#60 Te puedo decir en el SOC que estoy actualmente, si que es verdad que somos 4 contados los que tenemos tatuajes y 2 dilataciones :D

1 respuesta
tute07011988

Si a mí no me tenéis que convencer de vuestras sangrías corporales, os tenéis que convencer a vosotros mismos cada mañana cuando os miréis al espejo el resto de vuestras vidas.

1 respuesta
Ayeah

No veo la relación inteligencia-estética, la verdad.

2
NoRelaX

- sois gente falta
+ por qué somos gente falta? nos juzgas así por llevar dilatas/tatuajes?
- ya salieron los horteras ofendiditos jasjas

menudo nivel se gasta el tute.

5 1 respuesta
PimpFlaco

#62 Yo no te tengo que convencer de nada, gracias por tu opinión, pero la proxima vez ahorrate el faltar a alguien :D

1
tute07011988

#64 para nivel el del que se perfora las orejas XDDD

Va a ser precioso ver el paso del tiempo en esas orejillas tan molonas

1 respuesta
St3in3R

#66 sabes que es algo que puedes quitartelo cuando quieras y en caso de tener la dilatación muy grande arreglarlo con una operación la mar de simple no? El retraso es más complicado quitarlo.

1 1 respuesta
B

#61 sobre tatuajes no he dicho nada, yo soy el primero al que le gustan siempre que no sean horteradas.

soNNN1c

Hace unos años había alguien que se dedicaba a poner candados a la gente con dilatas y salir corriendo xD

tute07011988

#67 ah, bueno, voy a destrozarme la oreja para molar mil, que si luego me arrepiento puedo realizar una simple cirujía.

La verdad es que sí, el retraso es complicado quitarlo.

3 respuestas
wiLly1

#70 pues mucho animo

1 respuesta
tute07011988

#71 gracias hombre. A la espera de la siguiente moda topurbanunderground.

St3in3R

#70 a ver, a qué llamas destrozar? Yo soy el primero que ha dicho que una dilatación de un diámetro exagerado me parece horrible, pero es que lo estás pintando como algo irreversible con el "ver el paso del tiempo..." y yo te digo que se puede solucionar fácilmente. Ojalá todo fuese así de fácil de arreglar, por ejemplo un tatuaje es mucho más complicado, doloroso y caro. Entiendes ahora a qué me refiero?

1 respuesta
tute07011988

#73 no puedo entender hacerse esos en las orejas, por mucho remedio que tenga (habrá que ver en qué casos y con qué resultado final). Cualquier tipo de dilatación es horrible. El cuerpo humano es suficientemente bonito como para hacerle eso por modas.

1 respuesta
Ayeah

1 respuesta
tute07011988

#75 ya, bueno, cuando alguien no dora tu píldora es que es un troll jejejejejeje. Qué seguro se ve a algunos con sus modificaciones corporales cuando alguien no las comparte. Disfruten lo dilatado.

1 1 respuesta
Italock

Personalmente no me gustan, cuanto más grande, más antiestético y antinatural se ve.

Pero claro, a mí por no gustar... no me gusta ni el maquillaje, ni el pelo largo, ni los tacones, ni la ropa extravagante ni nada que en el día a día no te de comodidad, agilidad o cosas por el estilo. Y las cosas que menciono aparte de no proporcionar comodidad, producen una pérdida de recursos innecesaria (tiempo y dinero principalmente: cuidar un pelo largo requiere tiempo, peinarse cada vez que sales, productos, peluquería, tintes, etc etc; las dilataciones tb necesitan limpieza y un mínimo de cuidado; el maquillaje cuesta dinero, tu piel sufre, gente que emplea horas y horas en maquillarse etc).

PimpFlaco

#74 Las operaciones suelen quedar que flipas, por lo menos las que he visto yo, también te digo llevo 4 años con ellas y me las empece a hacer por que en el pendiente me pusieron un palo mas grande y me dijeron que probase a dilatarlas, pero no lo hago por las mioerdas esas que has comentado.

Malaspiojos

#70 Bueno tú tienes tu oreja sin perforar y no por eso eres más listillo, más prejuicioso sí, eso sí

1
Ayeah

#76 ¿mi píldora? Si a mí no me gustan, pero buen intento hoyga.

The_Ninja

Algunos parecéis mi primo de 40 tacos diciéndome que me quite esto o aquello, cada vez que me pongo una pulsera que tal o un tatu o unas cuentas en la barba. Y aún recuerdo el mismo tipo de rechazo de mis padres en mi adolescencia por dejarme el pelo largo.

Creo que estando en el 2019 sería conveniente empezar a dejar de ser tan retrasado, nunca mejor dicho.

Yo las dilatas me parecen estéticas hasta un cierto diámetro mínimo. A partir de ahí me empieza a dar grima y sobre todo cuando ya es solo una lámina de piel rodeando el pedazo de anillo ufff no puedo evitar imaginarme ese cacho de piel flácida o un desgarro y me da demasiada grima.

Yomolo

#2 Con la edad las orejas crecen, así que tienes toda la razón.

Shamara

A mi , personalmente , no me gustan nada .

C

Sin animo de ofender, pero me dan un ascazo las orejas así que flipas.

Agrael120

#27 Le has jodido su cutre bait.

PaCoX

si las lleva una tia te puedes follar la oreja?

1 respuesta
TripyLSD

Personalmente no me gustan si la dilatación es grande.

¿Saldría con una chica con dilataciones? why not, hay millones de cosas que definen a una persona, no sólo lo que lleva en la oreja. Y asimilar una personalidad o una forma de pensar sólo por eso es ser horriblemente obtuso.

lemming2

Los que usáis el argumento del paso del tiempo, me parece una puta ridiculez. El tiempo nos va a pasar por encima igual a todos, llevemos modificaciones o no.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

B

Pues me parecen muy feos y jamás me pondría ninguno, además no conozco a nadie al que piense ni de lejos que le quedan bien.

Pero cada cual que se haga lo que le dé la gana.

Usuarios habituales