Dilema, amistad pasada.

B

Debido a mi aburrimiento me gustaría contaros algo que vengo meditando tiempo atrás y no sé qué hacer.

Cuando era pequeña, desde prescolar, conocí a la que fue mi mejor amiga durante muchos años, éramos inseparables. Nuestra amistad duró impecable hasta llegar a la ESO, donde las hormonas y la inmadurez empezaron a surtir efecto.
El caso es que poco a poco nos fuimos separando, empezamos a tener intereses y prioridades distintas, y al final me dejó de lado por otras chicas más acordes a sus gustos.
También destacar que mi amiga se dejaba influenciar demasiado por los demás, no tenía (como casi nadie a esa edad) una personalidad bien definida, y hacia de las opiniones de los demás la suya.
Total, que le comieron la cabeza y acabó por largarse con las otras.

Cambié de aires, me fui al instituto intentando empezar desde 0, pero pronto empezaron a llegar a mis oidos rumores y malas palabras de aquella 'amiga' hacia mí.
Yo le advertí que no fuera por ahí y las cosas se calmaron.

Desde entonces (2º y 3º de ESO) no volví a hablar con ella nunca más.
Si nos cruzabamos por la calle tan solo era capaz de brindarme una mirada de desprecio.

En estos años sé que recibí una llamada suya en mi casa, (cogió el recado otra persona xq yo no estaba), no tuve valor para llamarla. Al tiempo, por medio de una amiga intenté averiguar qué es lo que quería, y ella lo negó todo.

Ahora, poco falta para empezar la universidad, cambiar de ciudad y posiblemente no volver a saber nada la una de la otra nunca más.
Yo en todos estos años la he echado mucho de menos, fue una persona importante en mi vida, a pesar de todo lo que hizo, y no creo que consiga olvidarla.

He pensado en escribirle una carta contándole todo esto, preguntándole por qué se separó de mí y diciéndole que aunque ya no seamos amigas yo siempre la recordaré.

¿Qué opinais? ¿Escribo la carta aún sabiendo que posiblemente pasará de mí o se reirá con sus amiguitas?

Oni

opino ke mejor es llamarla, una carta me parece algo bastante cursi y probablemente si ella a ti no te echó de menos, pues si la use para reirse. echale valor, ke se ke puede ser algo violento, y pegale un toke ;)

pSiQuE

Lo que paso pasó, no tienes más amigas? :P

Am7roK

Se reirá si es como dices... pero seguro que te sientes mucho mejor si lo haces si de verdad te importó tanto.

K

Si le escribes la carta no digas "sé que eras una persona que aún no tenía una personalidad bien definida" :P.

A mi me paso eso muchos veces, con un amigo en especial, nos separamos, estubimos 2, 3 años sin hablar, pero un día, decidí hablar con él y lo arreglamos todo.

Lo conoci cuando tenia 2 años, o menos, y llevamos juntos desde entonces, 20 añicos, quitando 3 de descanso.

Habla con ella!

T

Fóllatela?

B

#2 Creo que todo lo que me gustaría decirle es muy dificil decirlo a la cara o por teléfono, y más después de tanto tiempo pasado, ya no hay confianza.

#3 Si tengo amigas. Pero una amiga tan especial no se olvida nunca, compartí muchos años de mi vida con ella, los años más especiales, los de la inocencia.

g0tO

yo se la escribiría, sin lugar a duda.

chusty

Me pasó a mi algo parecido a ti GaTi y ya se de que hablas..
Si que veo bien que la escribas una carta explicandola ademas de que parece que te sabes explicar bien, es jodido estar tanto tiempo con una gente y luego verla por la calle y que ni te saluden..

K

ring ring...

Ella: Diga?

Tu :Hola, soy XXXXX.

Ella :¿XXXX?

Tu: Sí, no me cuelgues... verás se ha acabado otra etapa de mi vida aqui (en XXXXX) y quisiera saber ¿por qué nos distanciamos? ¿Hice algo que no debi? ¿Dejó de gustarte nuestra amistad?.

Ahora, apunto de irme de aquí y de probablemente perder de vista todo con lo que me he criado me gustaría que me respondieras antes de que nunca más nos volvamos a ver.


Si la llamas tienes más probabilidad de que te conteste y hable contigo, por carta la puede leer y pasar de ella y aunque por telefono te puede colgar siempre es un momento extraño... yo creo que te reponderá.

Yo personalmente lo arreglé cara a cara y delante de mucha gente (en el colegio, salí de mi clase y entré en la de él).

B

#10 Ya te digo que probablemente me quedaría en blanco.
Parezco muy habladora y extrovertida, pero a la hora de cosas así me corto muchísismo.

Colacado

la envias un sms para ir a tomar algo y hablarlo

Elot

Joder, eso mismo me pasó a mi con mi mejor amigo de la infancia, pero vamos, creo que deberías llamarla o algo, yo no lo voy a hacer, porque soy una persona muy rencorosa :(

K

#11 pues hazte una lista con cosas para decirle.

Txentx0

Llamal y dile k lo k piensas, si te desprecia sera ella la zorra y seguro que se acabara arrepintiendo

B

Aquella vez que recibí la llamada suya, al tiempo la llamé yo y no me cogió el teléfono. No volví a reunir fuerzas para hacerlo.

Creo que escribiré la carta, porque escrito quedará todo más claro que si la llamo y empiezo a balbucear como una timi

K

Tú sabrás lo que tienes que hacer :P.

Suerte, ya me contarás.

pix0Ne

Si ha pasado tanto tiempo, olvidate y punto... que la vida sigue...

PD: #6 No tio, esta vez no... xd

AroWiNg

Lo que yo haría sería ir y decírselo todo cara a cara.

Tostador

Si crees que es una carta lo que has de escribir hazlo. Que miedo tienes? al ridiculo? crees que porque alguien se ria de ti o de tus acciones, los que te aprecian te consideraran menos?. O que perderas puntos en alguna reputacion que no te interesa puesto que viene de aquellos que se rien?

Solo comentarte si es un deseo real contactala, porque la vida da muchas vueltas y es corta y no esta para remordimientos.

Lo primordial es estar tranquilo con uno mismo y ahi entran en juego las decisiones. Que tu la contactes demuestra interes hacia su persona y eso es algo bueno. Si ella se rie o no, obtendras tu respuesta igualmente y sabras que has hecho lo correcto en cualquiera de los dos casos.

Si por el contrario no la contactas este post no sirve para nada.

Y

#1 matala y deshazte del cuerpo

E

A mis tttttaz?

K

#20 Si dice que va a contactar con ella es que lo va a hacer.

Tostador

Pues yo la veo dudando. Suerte y al toro. Saludos

B

A ver, lo que yo vaya a hacer es una decisión mia que por cierto ya he tomado.
Abrí el post para ver vuestras opiniones, las cuales no influrán en lo que haga.

-SpecTruM-

diario de patricia

B

Yo, por suerte, si me he distanciado alguna vez de mis amigos de verdad, ha sido por horarios cambiados (mi mejor amigo hacía nocturno y yo diurno, y por la mañana encima curraba xD) o similar, nunca me he enfadado con ninguno (y en la E.S.O. es la etapa en que recuerdo que me lo pasé mejor con ellos :S).

Yo lo que haría sería llamar para quedar para hablar, para así usar en todo momento la habla sin espera. Todo lo que es carta, sms, etc... (sin contacto directo, vamos, sin ser "live") no me convence

winston

#6

EnDeEsgue

#6

D

#1 asi es la vida, historias asi las hay a casco porro.

y si me apuras te dire que una vez una amiga me konto algo parecido, aunk ella la llamo y arreglaron las kosas, ahora las puedes ver tan kontentas haciendo kosas de tias x ahi

Usuarios habituales