Dilema, amistad pasada.

JoNSuaN

#6, pero solo si esta mas buena ke tu

Eristoff

Ignora a tu amiga, seguro que es de las tipicas superficiales que no saben que la belleza esta en el interior.

El bulling es algo muy serio... no merece la pena.

B

si tan importante es para ti, arreglalo como sea antes de que sea demasaido tarde, yo la mandaría un sms para kedar a tomar algo y hablar, pero tu misma!!

suerte y que se arregle todo!!!

Oritobea

no creo q merezca la pena,ella pasa de ti

Miss_Jinx

Escribesela.

Shakeno

La moraleja es que nunca confíes en nadie... hazme caso, a mi me han pasado cosas parecidas... :(

Icaro

asi es el mundo tu sigue por tu camino que durante tu vida habra quien camine a tu lado una temporada y despues buscaran otra ruta, es ley de vida, como esa tendras mil historias cuando seas vieja, preocupate de conservar a los buenos amigos que tengas hoy

IbLiS-

a mi me paso algo similar, nos peleamos a 4º de ESO por un puto trabajo de musica, ahora cuando nos cruzamos por la calle (suele ser cada mañana, nuestros caminos hacia su trabajo y mi universidad se cruzan) ni nos miramos, uno pasa a la otra acera y seguimos nuestro camino como si nada hubiera ocurrido

B

Gracias por vuestras respuestas, incluso a aquel que intenta hacer el gracioso y lo único que demuestra es su infantilidad.

Cuando haga algo contaré la continuación xD

K

#32 así me gusta, esas aportaciones al foro tienen mucha valoración.

Usuarios habituales