Dilema amoril.

K

Expondré el tema brevemente. Llevo casi 3 años con mi novia actualmente. Yo 23, ella 21 casi 22. Bien. El tema es que ella en su casa tiene problemas familiares bastante graves y, sois evidentemente libres de creerlo o no, no son a raiz de ella.. más bien son debidos a "características" especiales de los padres que no es de recibo enumerarlas aqui.. El asunto es que evidentemente ella necesita apoyo y cariño, el cual siempre que he podido le he brindado, además de que soy un apoyo casi básico para ella. El problema viene desde hace aproximadamente un mes o así que conocí a otra chica de la misma edad que ella la cual me ha caido super bien, se puede hablar con ella durante mucho tiempo, es guapa y tal y tiene la cabeza bastante bien amueblada (por lo que la conozco por ahora, no canto victoria nunca..). Entonces el dilema queda bastante claro.. ¿opiniones? Cualquier consejo desde el respeto se acepta. Gracias de antemano, un saludo.

Nota: no se me pasa por la cabeza nada relacionado con ponerle los cuernos ni parecidos..

XaPu69

Asi, sin una foto ni nada...

ts ts...

13 1 respuesta
I

#1 Macho. Que asco de novio eres, que tienes que venir aquí y decir que tu novia tiene problemas y lo primero que haces es fijarte en otra.

Tu novia no merece nadie como tú.

22 1 respuesta
totespare

Esta claro no? Deja a tu novia de 3 años para irte con una que acabas de conocer hace 1 mes.

35
asterix021

#1 No confundas ideas, tu novia es tu novia y tu nueva amiga es tu nueva amiga. Piensa que le puedes hacer mucho daño. Lo siento si interprete mal pero lo primero que me he pensado al terminar de leer el texto, esque vas a pegar el cambiazo, yo no lo haría a no ser que ya no estes enamorado de tu actual novia. Es un tema difícil, piensa las cosas y sobretodo en las consecuencias.

2
K

Si estás pensando en dejarla, es que no la quieres tanto como dices (si no, ni te plantearías estar con otra). Also dejala cuanto antes.

K

#2 Claro que sí joder, lo siento tio. Fijo que te parece un pivón (;

http://img140.imageshack.us/img140/3082/illust20101110128939170.jpg

1
y1mb0

Nota: no se me pasa por la cabeza nada relacionado con ponerle los cuernos ni parecidos..

Y entonces todo esto para que? si no es eso, que es lo que te pasa con esa nueva "amiga"?

1 1 respuesta
I

Me ha pasado algo parecido, es dificil tener que aguantar las bajuneces de la otra persona todo el rato y tener que estar de apoyo, que esta bien pero en mi caso yo no necesito una tia a la que intentar arreglar si no una tia que me arregle a ami.

4
B

"Nota: no se me pasa por la cabeza nada relacionado con ponerle los cuernos ni parecidos"

Joder tío, tu eres de los que ya no quedan, dejas a tu novia porque sí por una que acabas de conocer pero ehhh, ni se te pasa por la cabeza ponerle los cuernos. Que gran lección moral.

1
Snorky

Espera, espera. Por hablar con ella y caeros bien ya das por hecho que puedes liarte/ empezar a salir así porque sí?

Pero esto que éh!

6 3 respuestas
y1mb0

#11 no si lo gracioso es que dice todo lo que dice, pero en verdad no quiere ni liarse ni nada con su amiga, de ahi que no entienda el que hace esto abierto aun xD

Insurgente

#1 Enhorabuena, campeón. Acabas de plantear dejar a tu pareja de tres años sin dar otro motivo que no sea el de aguantar sus problemas.
O te cansas con demasiada facilidad o hay más mierda debajo de la que nos has dejado ver.

gloin666

#11 Y que lo digas, yo cuando pasa eso ya doy por echo de que no puedo liarme/salir con ella.

Bloody

Dilema amoril

no se me pasa por la cabeza nada relacionado con ponerle los cuernos ni parecidos..

No tiene maldito sentido.

5
X-Crim

donde esta el dilema si no es en los cuernos?

Criollo

cuál es la pregunta?

2
D

#11 3 años con ella y encima pasando un mal momento y te planteas liarte con otra? eres un cabron

2 1 respuesta
Evilblade

De 5 post que llevas abiertos, 4 para contarnos tu vida. Eres una gran aportación a esta nuestra comunidad.

2
koalas

que asco de gente como tu, la dejais llorando y luego ya no quieren volver a querer.

1
Dorey

Seguro que hace tres años pensabas lo mismo de tu novia.

Snorky

#18 te juro que no conozco de nada a la novia de #uno.

O quizás si...

4
AiTale

#1 ¿Que no se te pasa por la cabeza ponerle los cuernos? ¿Entonces a qué viene esto?

Aparte de eso, lo que se te pide ahora es que vuelvas a esos detalles tontos de relación cómo cuando llevas 1 mes con la chica. Cualquier cosa que pueda hacerla ilusión será capaz de alegrarla un día. ¿Por qué no te retas a dejarla con la boca abierta durante una semana entera día tras día?

De paso te concentras en lo que creo que de veras es importante para ti. Aunque tú no parezcas tenerlo tan claro.

1
vaai

poligamia

shako

#1 planteate cuanto quieres a tu novia, despues de haber creado un thread asi y aqui...

yo si fuera tu la iva dejando....

Gilgamesh

#1 pagafantas, no mereces tener lo que tienes si lo vendes asi, a una chica hay que quererla o no se está con ella

eres un asco

2
karlosin

#1 mira, no vengo a soltarte mierda, por que note conozco personalmente. Pero yo si fuera tu, no podria verme al espejo si me piro con la otra y dejo a mi novia cuando mas necesita mi apoyo.

1
x0p0

Momentos bajos en una relacion, podemos tener todos... piensatelo bien, puedes hacer mucho daño.

EDIT: Pero tampoco estes con ella por pena, es lo peor

K

#3

¿Qué soplapollez es esta por dios?

Hasta los trolls tienen más sentido común.

#1

La única felicidad que importa es la propia. Cosa que no te da carta blanca para herir a los demás. Si pretendes cambiar las cosas, asegúrate de todo y, por favor, si intentas algo con chica nº2, antes de saber nada déjalo con tu novia actual. No me seas tan rastrero de quedarte con el "segundo plato" sea cual sea.

K

#1 Y por qué estás con ella si no estás enamorado? Gente como tú nos quita posibilidades!!!

Por otra parte, no entiendo a la gente como tu novia que necesita apoyo en los demás por problemas propios. En serio, si tienes problemas está bien tener alguien a quien contárselos, pero tanto como apoyarte en otras personas... no lo entiendo, de verdad. En la vida hay que ser independiente.

1

Usuarios habituales

Tags