Dilema amoril.

H

#59 No tiene nada que ver no somos de piedra ... ¿O tú tienes novia y estas enamorada de ella y ves a una "Diosa" por la calle y no te llama la atención?

Físicamente te pueden atraer muchas personas pero eso no significa que estes enamorado de esas personas.

1 respuesta
U

#61 por ejemplo mi novia me intentaba convencer de que eso no le pasaba a ella... xDDDD

1 respuesta
taltal

#59 acaso no estás con otra persona para ser feliz? que sentido tiene estar con ella si no eres feliz?

1 respuesta
H

#62 Eso decimos todos/as jajaja.

#63 Pero ese no es el problema. Si él estuviera totalmente seguro de que se quiere ir con la otra chica no creo que hubiera venido a MV a contarnos esto.

Lo que le pasa es que probablemente estara "saturado, rayado" y por eso tiene dudas, lo que tiene que hacer es tomarse un tiempo consigo mismo y meditar que es lo que realmente quiere antes de que se precipite y tome la decisión equivocada.

2 respuestas
U

#64 lo bueno es que se pensaba q yo me lo creia, como muchas otras cosas xDDDDDDDDDDDDDD

Yandr0s

El marron que tiene en casa va pa largo??'

Porque si te vas a tirar un año tragandote toda su mierda para que luego te deje con la cara de tonto... pues no te va a merecer la pena

1
taltal

#64 no se, yo creo que con lo que se ha planteado es más que suficiente

B

#1 Me repugnas. Cuando tu novia necesita apoyo tú te dedicas a buscar una tía "con la cabeza amueblada" para que no te toque nada, no mereces a ninguna de las dos.

2
Selerian

Básicamente, #1 , eres la mierda. Todos los atributos que tenga la otra chica seguramente los tenga también tu novia, pero claro, eres tan repugnante que cuando ves un problema a la vista sales por patas. Como decían al principio, eres tú quien no se merece a tu novia.

1
nerkaid

"Sí chavales, es una página de videojuegos de tiros y tal con un foro lleno de tios duros, nos mide a todos 35 cm la polla si, si, mirad:

Oh wait..."

5 1 respuesta
H

#70 La perdida de angel_capo y la poca actividad de pocketaces nos esta afectando a todos :qq:

notname

no se me pasa por la cabeza nada relacionado con ponerle los cuernos ni parecidos..

Ya claro, ¿y qué quieres que te digamos que dejes a tu novia con la que llevas 3 años por una chica que conoces de 1 mes?
Antes de hacer nada, asegurate bien de lo que sientes por ambas, a ver si vas a hacerte daño y a hacer daño.

I

Te has cansado de que tu novia te de la tabarra con sus problemas de mierda que no te importan y ahora quieres picharte a otra. Deja a tu novia, ya que no la quieres (si la quisieras no pensarías en ninguna otra) y tírale a la otra.

Con suerte te quedarás sin ninguna y serás tú el que tenga problemas y al que la gente dé la espalda.

Woh

Yo flipo, algunos lo pintais como si fuera algo malisimo y cruel... y es lo normal, si sientes algo por otra persona, dejas a tu novia y te vas con la otra. Asi de simple, peor seria ponerle los cuernos.

1 1 respuesta
fehnd

#74 pero por lo menos con un poco de tacto hombre, no es el mejor momento para dejarla, si en algun momento te ha importado claro, sinos pa que

si tuviera que contar todo lo que me pasa con pavas, esto volveria a ser mediarosa

B

#1 Joder, es facilisimo tu problema.

Mira, tu actual novia tiene problemas, solo tiene tu apoyo, vete con otra, y asi ya tiene el lote completo, si no se suicida, podra vivir escribiendo novelas del porque vive en un reformatorio despues de subirse a un campanario con una automatica y liarse a tiros con todo lo que se mueva...

Mientras tu tendras una placida vida, eso si, no te quejes cuando tu nueva novia guapa encuentre a otro mas guapo que tu, ya que hara exactamente lo mismo que tu, asi que no entres luego con el T_D_S P_T_S por que va a ser que no cuela.

Que mundo este.

5 1 respuesta
Pachy

#1 no das detalle en un foro de gente que no te conoce de nada?

S

#1 Si no quieres aguantar el rollo de tu novia, déjala. Pero no es por su família, es porqué eres egoísta. No es nada malo, la dejas y te buscas otra, pero ten presente que la otra también te pegará el rollo, si no es con su família será por otra cosa.

Lo mejor que puedes hacer es ir de flor en flor.

H

#76 Mejor forma de explicarlo imposible.

B

#1

Hagas lo que hagas, asegúrate de hacer como los monos y las mujeres, "No sueltes una rama hasta que tengas cogida otra".

Asegúrate que la otra chica quiere algo antes de dejar a tu novia si es lo que quieres.

B

No quieres a tu actual novia, dado que te ralla con problemas familiares que a ti ni te van ni te vienen. Has visto a otra que como mínimo es como ella (o mejor) y no tiene problemas familiares.

Sé sincero, déjala, y sal con la otra.

Una pregunta: ¿Qué pasará cuando en tus relaciones tu novia tenga problemas de cualquier tipo?

marakaid

#1 Quieres columpiarte como un Tarzán, como dicen aquí arriba, usando la excusa de problemas familiares de tu actual ¿novia? y buscando el apoyo de los 30centimetreros de media-vida.

En fin, si se pudieran quitar puntos de esos en vez de sólo ponerlos, te daba un "-3".

Urien

#1 Solo enumera las cosas malas de su pareja actual y hace lo mismo pero con las buenas en la nueva candidata.

Has puesto a tu novia como una mierda y a esta como la nueva panacea. Que quieres que te diga.

LaChilvy

tu novia en una de sus peores épocas y tu pensando en irte con otra xDD

no se, si sientes minimamente algo por otra persona, realmente no estas enamorado de tu novia, yo le dejaria.

Kuwabara

Normal que luego sean T_D_S P_T_S ... Todo viene por este trato anterior...

1
M

Después de tres años, lo mínimo que debes sentir por tu novia es algo de respeto. Si ella ha estado cuando tu la necesitaste, tu deberías darle lo mismo, al menos hasta q pase esta mala racha.
Claro que te planteas cuernos, tu lo sabes, yo lo sé y todos lo sabemos, si no fuera por eso no te molestarías en abrir un thread y justificar que te gusta otra chica con que tu novia tiene problemas.

Yo que tu, al menos, me fijaría bien en que clase de persona es la otra tía, porq estar con tu novia, después de 3 añacos de relación y de sus problemas, la debes conocer a gusto y sabrás como va a reaccionar ante la tal soplapollez que vas a hacer.
Sé que no tiene nada de malo conocer a otras personas, y tu no decides cuando querer o cuando no, pero hay algo q se llama tacto.

Te diré que no te mereces a tu novia ni a la nueva tía, eres un capullo de los grandes.

YonkiLeon

Fóllatela. Fin botarateeeeeeeee!
Edit: todas putas

BioGnomic

Parece que lo que tienes ganas es de soportar los problemas de tu novia, y en el momento en el que otra te habla un poco ya la ves como una diosa a su lado.
Me parece penoso que le hagas eso a tu pobre novia, por que seguro que ella ha tenido que soportar muchos problemas tuyos y nunca ha protestado,, y ahora que tienes que hacerlo tu, sales corriendo.
Lo peor, es que si empiezas ahora una nueva relación con la chica esta, llegara un momento que también tengas que aguantar problemas de su vida, y que haras, ¿salir corriendo de nuevo?.
Si crees que no quieres a tu novia dejala, por que no se merece vivir una mentira, pero si no, piensalo bien antes de cagarla.

1

Usuarios habituales

Tags