Dilema coito+eyaculacion+condonroto+norlevo

JaViTo-

Duda resuelta campeones.

1
VonRundstedt

felicidades papá

73
Kr4Zy

habeis leido el prospecto? xk pone que es normal que haya un sangrado.

3
XaPu69

¿Broma? ¿que broma?

5
hamai

Test de embarazo, ahora, para las mas zorras viene electrónico y reutilizable.

5
DrakaN

Felicidades tío :)

B

enhorabuena papá

S

como tornero-fresador que soy, no creo que seas papa

3
personaje

como piensas llamarle?

2
DrakaN

Ponle media vida

1
abath666

Suele suceder eso, incluso la proxima regla que tenga sera rara, le llegara algo mas tarde y sera diferente a las demas. Y al siguiente mes como si nada.

1
Zombie_Mv

Espera un tiempo tío, y si no le vuelve la regla empieza a preocuparte.

JaViTo-

.

1
Sertkoc

eres esteril y lo sabes, solo creas este thread para contarnos que follas

3
guallon

No vomito por los nervios ni tuvo diarrea?? de ser asi felicidades, ademas que yo recuerde la pildora lo que hacia era provocarte la regla ese mismo dia.

AikonCWD

El caso es que han pasado 8 días y antes de ayer sangró un poquito, y ayer volvió a sangrar de forma bastante abundante

Te has leído el prospecto de los medicamentos que tomáis? (bueno, lo toma ella pero te influye de forma MUY directa a ti también). Si sangra al cabo de unos días es que el óvulo (o posible óvulo fecundado) ha sido expulsado de la vagina gracias a la píldora, ergo, no se va a quedar embarazada.

De todas formas, os enseño el método aikon contra embarazos no deseados:

1- Sal de fiesta todas las noches a partir de la noche del coitus-no-interruptus y procura que ella se pille intoxicaciones alcoholicas de campeonato.
2- Que fume, que fume mucho
3- Que se drogue, que tome aspirinas a punta pala (son anticoagulantes y contraproducentes para un embarazo)
4- Que se apunte al equipo femenino de rugby de su barrio, intenta que se lleve unos buenos golpes en la barriga
5- Comprate una percha metálica por lo que pueda pasar...
6- ...
7- profit!!

Si se sigue la lista al pié de la letra, el aborto está garantizado.

PD: No me hago responsable de efctos secundarios sobre la "madre".

Besos

13
spyro512

Si le ha bajado es por el efecto de la pastilla y porque no está embarazada. Y sí, esa regla es corta y rara, y causa un poco de irregularidad en la siguiente regla.

B

Jajaja estás nervioso por sólo unos días de retraso? Despreocúpate hombre, que se le puede retrasar inclusos meses! Pero si se tomó la pastilla no serás papá.

JaViTo-

.

L

#19 No deberías haber mencionado que está leyendo el thread... xD

Consúltalo en un centro de planificación familiar si así os vais a quedar más tranquilos, pero vamos, que lo que le ha pasado es normal.

Thanat0s

Hasta que no pase un tiempo no se le estabilizará la regla, pero la pastilla funciona, así que intenta relajarte y haz que se relaje ella también.

#16 Yo hubiera resumido todo con el archiconocido:

AikonCWD

#19 No me des las gracias, si os ha servido mi ayuda, darme 50€ los 2.

Por otra parte, e ignorando mi lista sobre el método abortivo_aikon_style, lo que he dicho funciona así:

  • Chicho/chica folla sin protección
  • Chica toma pildora del día después
  • El cuerpo reacciona a la píldora, provocando una "mentruación" prematura que lo que hace es expulsar el posible óvulo que haya quedado en el interior de su útero (esté o no fecundado)
  • Bonus: Chico o chica contraen una ETS por no tomar las precauciones adecuadas.

de nada.

PD. Que postee fotos si está leyendo.

VonRundstedt

6
fl0recilla

ha tenido un sangrado por implantacion

felicidades papa!

JaViTo-

.

J

#1 Hay gente que hace 6-11 años de carrera para responder estas preguntas.

1
AikonCWD

#25 el ETS queda descartado puesto que ambos fuimos primerizos entre nosotros

wat?

Y eso que tiene que ver? Os podéis contagiar de alguna enfermedad que ya tuvierais adquirida de antes, como por ejemplo Hepatitis, herpes, ladillas, VIH (ser seropositivo por ejemplo), papiloma... Esa frase que dices es errónea y provoca una "confianza falsa" que permite que una ETS no diagnosticada sea transmitida sin querer con más facilidad entre la población humana. INSENSATOS!

#28 perdón :_(

2
NuT

#27, seropositivo por favor.

Vamos a ver faltan muchos datos. ¿Cuánto tiempo paso entre el primer día de sangrado y el día en el que tuvisteis relaciones?. Esto es clave. Es normal que tras tomar la píldora sangre porque ese es su mecanismo para evitar el embarazo.

Respecto a las ITS; hay algunas que se transmiten también por medios no sexuales por lo que existe el riesgo de contagio, pero es mínimo.

JaViTo-

.

AikonCWD

#29 jaja, ya me imagino. Solo quería trolear un poco, no te preocupes.

Sobre lo del embarazo no te preocupes, no creo que vaya a más. De todas formas si por alguna remota casualidad... la pildora fallara (por ejemplo, al siguiente mes no le baja la regla, etc...) que s ehaga el baby_test de las farmacias y de ser así: abortáis.

De todas formas, si ha sangrado... no hay embarazo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • solitario1
  • JaViTo-
  • granaino127
  • hamai
  • AikonCWD
  • VonRundstedt
  • DrakaN

Tags