Dilema con chica

JazzRap

Mi consejo es ...que una paja a la crema es una bue...

contris

#58 No serás una IA?

3
Narcii

#50 porque está jugando contigo. Si realmente quisiera estar junto a ti no estaría follando con otros. En el momento en el que una mujer se enamora de un hombre, no tiene porque estar aparentando frente a la gente de que eres su novio cuando no lo eres.

Estás perdiendo el tiempo y la vida te enseñará.

1 respuesta
Ahke90

#63 no creo que esté jugando conmigo por qué yo tampoco le he mostrado un interés enorme, y al chaval este ya le conocía antes de empezar a llevarse así conmigo.

Lo de presumir de algo que no soy lo dijo en plan de que piensen lo que quiera esa persona.

n3On

65 mensajes y ni una foto... a la mierda todo :)

B

Lánzate y deja de ser tan moñas. Si te gusta y la pierdes por ser un cagao te arrepentirás.

1 respuesta
Ahke90

#66 es lo que haré y si sale más pues bueno ya vendrá otra, no sé si perderla , el problema es que seguiría teniendo contacto con ella y sería incómodo.

1 respuesta
M

#1 te está diciendo que hasta que no te lances, te la folles y le pidas salir oficialmente, se va a buscar a otros. Te lo ha puesto en bandeja macho.

1 1 respuesta
WildJota

El dia que descubrais que cuanto mas directo se sea con ellas mejor(con respeto y sin fliparse) os dejareis de las gilipoyeces de indirectas etc.

Siberet
#1Ahke90:

Hola a todos,

Desde hace unos conocí a una chica y siempre nos hemos llevado bien pero sin más.

Hace unas semanas empezamos a tener una relación más cercana y a hablar mucho más.

Esto hizo que la gente sospechase y demás cuando nos veían hablando a solas y ella siempre decia que a la próxima vez que me dijesen algo, que repsondiese que no sólo hablábamos si no que nos habíamos liado.

La cuestión es que el viernes salimos por ser fiesta de navidad y una pareja de amigos intentaron meter baza, y le decían cosas como que hacíamos buena pareja a lo que ella decía que si le decían eso se ponía roja o que yo no me iba a lanzar a por ella, y ella pregunto diciendo que si eso era verdad.

Ella en plan coña me va a presentando como su novio a la gente que habla demasiado y el otro día de coñas le dije que m gustaban las mujeres que beben whiskey a lo que ella me dijo riéndose y en plan broma que entonces ella me gustaba.

La cosa es que está quedando con un chaval de una app de estas y no sé qué plan llevan, hoy al enterarme que iba a cenar con el, le he dicho que bonito que cenas que con tu novio, a lo que ella ha respondido que no es su novio y que hasta que no se lo pida no lo es.

Varios amigos me han dicho que mejor a otra cosa y otros que le diga de tomar algo.

Vosotros que haríais.

Si ese 90 de tu nick es el año en el que naciste, creo que ya tienes los huevos negrísimos como para andarte con esas gilipolleces de quinceañero, ¿no?

1 1 respuesta
B

#67 da igual, es eso o arrepentirse por no saber que hubiera pasado, te deseo suerte

Ahke90

#70 la verdad que nunca me ha pasado de dar con una chica así, por qué o ella tomaba la iniciativa o la tomaba yo, pero no estábamos con juegos de voy a cenar con o he quedado con

1 respuesta
Ahke90

#68 puede ser pero lo de intentar dar celos de una manera tan cutre es un poco ridículo, salvo que ella no se haya pispado de que me interesa.

Lo cual no creo.

1 respuesta
M

#73

puede ser pero lo de intentar dar celos de una manera tan cutre es un poco ridículo

Así son las mujeres y cuanto antes lo asumas, mejor. Hay excepciones, por supuesto, pero hasta ciertas edades eso es así con el 9x% de ellas.

Word-isBond
#1Ahke90:

le decían cosas como que hacíamos buena pareja a lo que ella decía que si le decían eso se ponía roja o que yo no me iba a lanzar a por ella, y ella pregunto diciendo que si eso era verdad [...] el otro día de coñas le dije que m gustaban las mujeres que beben whiskey a lo que ella me dijo riéndose y en plan broma que entonces ella me gustaba. [...] le he dicho que bonito que cenas que con tu novio, a lo que ella ha respondido que no es su novio y que hasta que no se lo pida no lo es.

#72Ahke90:

la verdad que nunca me ha pasado de dar con una chica así, por qué o ella tomaba la iniciativa o la tomaba yo, pero no estábamos con juegos de voy a cenar con o he quedado con

Se te ve muy echado pa'lante y que no estás para juegos, ciertamente. Mejor sigue preguntando en un foro qué hacer con una chica con 0 iniciativa que necesita hasta que le bajen las bragas, o te canses de la cuenta troll.

Y no te preocupes, tomate tu tiempo, que si anda en apps de ligues ya llegará otro un pelín más espabilado y se las bajará él.

Mikess

Me pone nervioso ver que sigue contestando a la gente en vez de decirnos de una puta vez si le ha dicho a la chavala si quiere ir a su casa, cenar o lo que coño sea y pegarle un muerdo en el cuello.

Que no nos contestes con lo haré, lo haces y nos dices que tal, cojones.

4
Bachoqueto

#1 Es natural que tengas dudas y confusiones en esta situación. Lo primero que debes hacer es aclarar tus propios sentimientos hacia esta chica. ¿Estás interesado en tener una relación seria con ella, o simplemente disfrutáis de la amistad que tenéis? Si estás interesado en una relación seria, entonces es importante que le hables de tus sentimientos y le preguntes cómo se siente ella. Si no estás interesado en una relación seria, es posible que sea mejor dejar las cosas tal como están.

En cualquier caso, es importante que tengas en cuenta que no es justo presionar a alguien para que tenga una relación contigo, ni hacerle sentir incómodo o inseguro. Si tienes dudas sobre lo que siente esta chica por ti, lo mejor es que le preguntes directamente y le des espacio para que pueda expresarse libremente. Si finalmente no hay una conexión romántica entre vosotros, es importante que sigáis siendo amigos y que respetéis los límites y sentimientos del otro.

DalinarKholi

Si has nacido en el 90 y estas con esa mierda, mas vale que te hagas rico para poder follar.

B

tontea contigo mientras folla con el otro, clasico de chicas.

Yo la mandaba a la mierda de hace tiempo, que le caliente los huevos al otro.

1 respuesta
Ahke90

#79 A ver yo no me lo tomaba como más que eso hasta aquella noche, después de eso varias personas que vieron todo dijeron que su actitud era de alguien receptiva pero claro a los 3 días dice lo de la cena entonces me confunde.

DareZ

#1 Obviamente asumo que eres virgen, está poniéndote celoso y lanzando indirectas para que te lances ya o la pierdes, espabila.

mxz239

Dios que Ban te metía

mxz239

Dios que Ban te metía

mxz239

Dios que Ban te metía

B

Dios que Ban te metía

1
tofreak

1
wajaromau

La nueva multicuenta de maiki promete

Ahke90

Si sale bien seréis los primeros en saberlo y si sale mal no.volvereis a verme por aquí.

Pf:no soy multicuenta

1 respuesta
itonny

Ban que te metía Dios

B

#88 ¿Y si sale regular qué? ¿Nos quedamos en el limbo?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags