Dilema con una Jenny... ayuda

mohikano

Ami me pasa igual q ati... las jennys me dan asco.. y mis colegas cuando ven una y se ponen todos burros.. les digo q jamas me la follaria(Hay algunas excepciones) pero de cada 100,1 vale la pena. No se... esque hablar con una piba q hable casi como un pibe no me va.. ami me gustan las pibas mas "delicadas" no se si me explico xD

S

#89 lleva razon

#90 esta buena no? que coño mas quieres para pasar 1 noche divertida

#91 te vas a casar con ella? entonces coño

B

No Asley, ahora, para saber con quién puedo liarme y con quién no, me dirás cuáles son jennys (según tus parámetros basados en pilares empíricos y científicamente demostrables) y así podré vivir tranquilamente.

PD: Madre mía, algunos tíos vivís con una idea de "liarse" que ni las tías más monjas e?
Resulta que hay algo que se llama "encuentros casuales", sin contratos de boda ni nada, y que es simplemente para que disfruten las personas con una mentalidad sana, y que los 2 saben que por enrollarse no tiene que ir a más la cosa.

Ashley_Riot

#93 yo no he dicho que tengais que seguir mis normas, yo las tengo para mí, y no son aplicables a nadie mas a noser que esa persona quiera.

George-Bush

lo flipo aki con la gente...

a mi me dan asco las EMOS y me follaria muchas de las q he visto x ahi...

me dan asco las goticas y me follaria a algunas de las q he visto x ahi...

las frikis, k decir de estas tias, suelen ser asquerosas, pero he de decir q en el salon del manga de madrid vi chicas frikis muy wapas q no dudaria en follarmelas e incluso vestirme de naruto se hace falta xDDD

demasiados prejuicios, cuando tengas 40 años y estes casado con una chica decente te acordaras de los viejos tiempos de despelote

B

#94
Pues suerte con tus clasificaciones, te harán perder muchas experiencias en la vida

#95
Yo vi a tantas en el Salón del Manga de BCN, que pensé seriamente en ir a vivir allí xd. Qué cuerpazos.

Ashley_Riot

#96 experiencias malas créeme. gracias.

B

Si lo tienes tan claro no hay nada más que añadir.

PD:
#99
De la foto que exponía en la ventana xd.

LiuM

Se fue pillando de tu fuente de letra en el MSN? O de como encadenabas las palabras?

yokita

Ves, conocela y eso... No creo que la tia vaya para liarse contigo solo... solo querra conocerte y eso.

Y si se te tire aprovecha hahahaha

Ashley_Riot

#99 esque tengo muy buena caligrafia por el msn LOL

ValdemarAK47

#1 gay

frantxu

Dile que se vaya a golfear a otra parte y que te deje en paz.

Lo que no entiendo es que puedas pegarte unas horas hablando con ella por el msn, y en cambio no te la quieras follar.

Follarse a una jenny > Hablar con una jenny

No se si me explico.

George-Bush

alomejor lo q le gusta es el cibersexo x msn, quien sabe...

RePuWoMaN

Pero a ver... no podría ser, que quedaras con ella, la saludaras, compartieras una simpática e inocente conversación, y siguieras tu marcha?

B

Es que #1 se las tiene que apartar con un remolcador, y no puede evitar que cada vez que quede con una se la tenga que tirar (hasta cuando está cansado).

PD:
#103
No creo. Me puedes hacer un esquema?

J

Claro, intercambiad partes del cuerpo, en plan:

-Ashley: Si te enseño el pene, me enseñas un pezón.
-Jenny: Ok, y después yo te enseño el culo y tu te haces un pajote delante mía.

Así empezaron Juan Carlos y Doña Sofía.

dRez

chivatela!

Spachu_4Ever

Pues si no quieres no lo hagas, si se lanza, parala.

Vaya dilemas teneis xD

EMISARIO86

#1 no eres ni tonto, si te cae bien la conoces y punto, eres falto o ke? no te va a matar pk le guste una musica diferente a la tuya.

tyr43l

Yo al final no me entere, se la va a follar o no???

olablair

#90 me parece que el que ha visto poco mundo eres tú o quizás seré yo que me he ido con toda clase de gente y no tengo prejuicios hacia ninguna "tribu" urbana.

Lo que no entiendo entonces es cómo puedes tener dudas sobre qué hacer y cuando alguien te dice algo pones solamente réplicas. Para eso no preguntes y no hagas nada, la mandas a paseo.

IAF

Pero a ti no te gustaba una del mcdonals ? +__+

D10X

Por el msn hablas, pero en persona ya estas pensando en tirartela???????

Es ridiculo, si hablas con ella en el msn, pues a lo mejor hablas igual de normal y tranquilamente en vivo. Claro que a lo mejor lo que tienes es panico a las feminas, y por eso te da miedo quedar con ella ... ¬¬.

S

En resumidas cuentas:

A) Eres tan indeciso que necesitas la aprovacion de MV para verla, y según tu versión fornicartela.

B) Tienes tantos problemas con la gente que le va el hardcore que no ves más allá. O eres un cobarde y sufres "Hardcore-fobia".

C) Te piensas que quiere follar contigo aunque ella con suerte solo querra besarte.

D) Tienes problemas de identidad sexual y buscas cualquier excusa para no tirarle la caña, cuando en el fondo lo que pasa es que no te gustan las mujeres.

E) Eres Extraterrestre y las mujeres humanas no te ponen.

Elige la que más te guste.

X

Peazo marica xDDD
Está claro que te la tienes que follar!

B

No sé como serán las chumbetas de Barcelona, pero al menos aquí por norma general no son ni garrulas ni hablan como vosotros decís, es más, suelen ser modositas la mayoría, aunque siempre está la típica macarrilla que estaba mejor callada.

Soldier

#95 NO HAY CHICAS DECENTES.

M

JA! La Jenny se lo ha contado a su Jonny y este estara en la puerta de la discoteca diciendo "Oye, eres tu quien habla con mi novia?" muy parecido al "Oye, eres tu quien hizo los videos de mi novia en la CP y lo subistes a youtube?"

Por suerte su coeficiente intelectual es tan y tan bajo que a menos de que tu no seas el mas gilipollas del mundo o un Jonny aun mas lelo y le digas que "si, soy yo j3j3" no pasara nada.

K

#1 "Aunke este petable paso"------> O.o lol

Usuarios habituales