Dilema con una Jenny... ayuda

pinGamon

educala cual ijo de 3 años RESULTADO? UNa piva k esta wena(segun dices), tiene los valores sexuales de una jenni(folla y chupa) y tu trabajo es educarla en lso valores anti-jennis (adios expresionescomo reshulon; kitarle los oros; ..etc) EN cuanto a la musika k escuche lo kera yo escucho tekNO y nos soy r€sh()I_On!

pinGamon

#1 primero se folla, lego se piensa

CARCELERO

Conocela y si es buena gente y no va en plan putoteh pues F********

Zanger_bob

ha puesto foto ya?
que alguien la pase si es que si

T

#13 Sabias palabras

Ashley_Riot

#13 me ha iluminado xD

weno io salgo ya payá, ke hay cena antes y tal.... ia sus contare, que os veo mu interesaos xDDD

Lagwagon

Vamos bribon. Deja el pabellon de los NoCanis alto!

bakanly

Pero que no todavía no se entiende que para estos temas hay que poner foto??? Ains....

En fin, al caso. Que más da que sea una jenny? Si te dio buena impresion queda con ella. Y sino quieres quedar con ella, pues dile que no y punto.

phanatiC

pero vamos a ver si la culpa es tuya.. a quien se le ocurre registrarse en MUNDO-KILLO? esa pagina no puede tener nada bueno tio.. ahora apechuga con las consecuencias socio..

CaNaRy_r00lz

si ya te sorprendio como persona, lo minimo es concederle la duda y conocerla, que no creo que pase nada y quizas te sorprendas xD

Danial

Esa quiere rabo, asi que aprovecha

Am7roK

El que vista como una Jenny no quiere decir que lo sea, en tal caso dale una oportunidad

chusty

Quiero ver mañana el mensaje de #1 diciendo que la jenny esta la vio por ahi de fiesta pero que iba con un turbomalote.

SalfuMan

Yo he estado liado esta semana santa también por primera vez con una Jenny (que por cierto, mis amigos pensaban que se llamaba asi directamente) y ha sido una experiencia grata y satisfactoria. Eso sí, sólo para ir de juerga, exclusiva y unicamente para juerga, fiesta guateque y demás sinónimos.

MaCRoFT

a no ser que cuando llegue y te salude te diga "buenas noches, ole ese shulo morenik0 guapo" follatela!

g0tO

follatela y dejala tirada, entenderá de q va el rollo y te mandará a la mierda

es lo q quieres no?¿

Elot

#1 es marica.

DjinnSade

Solo un comentario: Si te sale un hijo cani...

No hay mas.

X

No seas un rajao y cuenta si hiciste algo con ella o NO !!

HIMOTEN

vuelvo de fiesta y aun no has escrito el final?

BAN!

W

aora te jodes y kedas con ella y con esos "hamijos" y bueno te la follas y punto k coño

B

No te voy a decir nada porque ya habrá pasado o estará pasando lo que sea, pero te diré, que tus ideales en referente a las canis (Yo las llamo así) son una mierda, no todas son tan malas, hay algunas 'lúcidas' que merecen y mucho la pena, más que alguna otra 'normal', no generalices en el tema por tener 1 o 2 malas experiencias, pero bueno, tu verás, como han dicho, es probable que te pierdas bonitas experiencias por tu pésima forma de pensar en esos aspectos. Y digo yo, que si tan formadas tienes las ideas respecto a ellas, porque coño posteas... En fín, será porque la chavala te estaba molando y por su 'condición' no quieres nada con ella, más pésimo todavía. Si has hablado con ella más de 1 hora sin echar la bilis, encima hay conversación, y en definitiva, aparte de estar buena, te mola, plánteate seriamente las cosas chaval, porque entonces tus ideales fallan, ya que por ser Jeni no le hubieras dado cuartel, y no a sido así, así que... Ea, a pastar.

PD: Yo digo que se lian y se cuela por ella juajuajua

Z3n

A ver si no t quieres liar con una tia porque "es bakala" aunque te caiga de pm... enhorabuena tienes personalidad 0!

Escuchar un tipo de musica no implica tener el encefalograma plano simplemente que hay gustos para todo

Tengo muchos amigos que piensan que para ser mejor persona hay que escuchar master of puppets 10.001 veces y llevar una camiseta negra de IRON MAIDEN ¿no son esos los mismos "ideales" que puede tener un bakala cerrao?

Siento decirte que esa chica tiene mas personalidad que tu, por mucha musica bakala que escuche.

T

Una de Maiden no se pero llevar una de WintersuN te eleva directamente a la categoria de semi-Dios

EuRyNomE

Te eleva a pawero como mucho.

zErOx

¿Y el mitico follatelah?!

MaCRoFT

oh venga, estara durmiendo (con o sin la cani) y en el momento en que se despierte tiene que postear que paso

wiSe_

Alguien sabe su mvl o algo? xDDD
Queremos el post YÁ!

pd: Feliz dia a vuestras madres amigos mediavideros xDDD

kEweR

ha pasado algo?¿ xd

Spachu_4Ever

MV espera noticias

Usuarios habituales