Dilema máximo: CESPED

borisuco

Cuando se corta el cesped en circulos, hacer el circulo del centro, vamos lo que no es una "corona circular"

V

pensaba ke era otro post sobre depilación..

#1 C)

sharker

Me ha hecho gracia eso de "como se hace en el cesped las estrellitas de la champions?" xDDDDDDDDDDDD.

S3L3

Tu crees que todas las maquinas de cortar cesped son tractores o que???
Hay maquinas pequeñas, ademas ese circulito que dices, que puede tener, 1 o 2 metros???

Editado: Y respecto a lo de #28, tu sabes que yo si que he cortado cesped muchisimas veces, verdad? Pues asi es, y con una maquina de medio metro de ancha, xq en un chalet no voy a pillar un tractor para cortarlo

Yorka_95

Coge cualquier hierbajo de la calle, y mira las dos caras de la hoja, veras que tienen tonalidades diferentes.
Al pasar con la maquina, unas veces deja el cesped peinado hacia un lado, y cuando vuelve del otro...

Obi_Ram

cortan el cesped en movimientos de ida y vuelta, por eso tiene diferente color, por el corte.

RePuWoMaN

Es lo que dice #10

S0nri

es lo k dice #37

G

#7 eso k era? el teorema del coseno no? x'D

goncis

ijnorantes de la vida, os e dicho como se ace, con formula y todo ¬¬

A2*B5-2cosC

#39 una macedonia que me e inventao ahora ^^

G

#40, si mi memoria de mierda no falla, el teorema del k hablo es ... a2=b2-c2-2.b.c.cosA ^^

L

estoy con #27

B

SOn fake, yo me pregunto prioque no todo del mismo color?

goncis

#41 mentira es a2 = b2 +++++++ (+++) c2 - cos C

:) no te pikes tkm cnt plz y rapido k tngo k mimir i lov u

Se supone que cuando acian lineas a lo ANCHO del campo era para ayudar a la hora de pitar los fueras de juego, pero ultimamente ya no veo lineas :S

LaTHaNDeR

a2=b2+c2-2bccosa

ignorantes de la vida.

goncis

es lo que dice #47

JoMa

#48 tiene razon

KaSe

pasando la cortacesped para lados distintos...a contracesped queda oscuro y a favor claro

ReD-SKL

Es como el balon gigante en medio del campo de mahou antes de empezar 1 partido de la champions, son los angelitos que lo bajan con cuerdas y logo se lo llevan , solo que nadie se da cuenta :O

goncis

coño JoMa k tal tu chinchilla? x)

xApa-

ummm siempre k he ido a jugar a un campo de futbol han pasado un carro con yeso i han exo las lineas asi:/ pero vamos..

borisuco

Xapa, hablamos de las distintas tonalidades de verde.

Y bueno, yo tambien corto el cesped en mi casa, y el circulo del centro de los campos circulares, es de 6-7 metros de diametro, muy poco mas pequeño que la galleta, por eso me cuesta entender como coño hacen ahi un giro sin "despeinar" el resto del cesped

Txentx0

Yo creo que es como #10
Se peina el cesped hacia diferentes direcciones

Usuarios habituales