Dilema serio

C

Empezamos suponiendo que viene una amiga de tu madre,a contarte que hay un/a chic@ yanqui que esta buscando familia para un intercambio.

Se quedaría a vivir 1 mes,Julio para ser concretos,y aprender la cultura y lengua española,a cambio de un buen pastizal como bien son 1000€.

Iluminadme con vuestra sabidura,¿Me la juego?,¿Estaré ante un cachito de pan,o ante un insoportable merluzo bakalero?. :wtf: :wtf:

Gracias.

mortadelegle

#1 Pide informacion a la amiga de tu madre, si es una chica ni te lo pienses, si es chico o no se sabe juegatela bajo tu propia responsabilidad.

1 respuesta
M1k4

Yo aceptaría, aunque preguntaría bastante sobre como es, buscaría su fb y etc, vamos que haria un CSI xD

6 1 respuesta
Emelianenko

Un colega mio lo hacia y de puta madre, pero lo hacia a traves de una universidad.

1 comentario moderado
parsec

me la follaba y la pasta en metalico billetes pequeños no consecutivos y sin marcar. gl

Meiju

#1 yo acepto franceses en primavera mas o menos que se quedan un par de dias solo, generalmente son chiquillos de 15-16 años y bastante educados. Claro que algun cabra tambien me ha tocado.. xD yo que tu aceptaria, porque a parte de la pasta es tambien una experiencia para toda tu familia^^ claro que la forma en que os trate dependera de vuestra forma de ser (abierta, cerrada...)

1 respuesta
Leoshito

Curiosamente yo voy a hacer esto mismo, pero en Agosto, y yo soy el que me voy a USA.

Voy a usar la web airbnb, y el piso entero para mí solo me cuesta 900€, o puedo irme a una habitación privada en casa compartida por unos 500€.

Te recomiendo hacer contrato o usar una web como la que he indicado para "formalizarlo" todo, y pedir una fianza aparte de lo que te vayas a quedar.

1 respuesta
Lamka

Ante la duda la más tetuda.

2
C

#2 si es buena,aroaro :P.
#3 muy util,supongo que le/la pediran información.
#5 la pela es la pela,pero con un chaval de por medio...
#7 gracias,muy útil todo eh.
#8 que bien! también le dejariamos un piso arriba de 80 m2 para el solito sin ocupar,todo este lio es legal,tranquilo.

B

#1 Es tan sencillo como pedirle el email y hacer una sesión webcam con él/ella, en EEUU las cosas funcionan así. Parece mentira que para un español en el siglo XXI esto suponga un problema digno de preguntar en un foro de internet, increíble.

geronimo1

Por 1000€ le dejo que me folle por las noches si quiere

8
poisoneftis

pues lo normal en un intercambio es que venga gente más o menos decente que sabe a lo que va... creo yo, vamos.

pd."dilema serio"

Astarot

Pídele su fb o algo, para hablar y saber cómo es. Así podréis predecir ambos antes si será una convivencia agradable o no.

Peib

No me lo pensaba dos veces, SI

Marmoth

Tu sabes la de humble bundles que te puedes comprar con eso?

6
Beckem88

Si está dispuesto/a a gastarse tanto dinero dudo que te vaya a tocar nada malo. Yo que tu decía sí de cabeza

B

#1 Leo "dilema serio", entro y...

2
Pixxie

#1 Si te da buen feeling, hazlo, si no te apetece, pues nada.

Yo lo haría, sin embargo. A mí todas estas cosas de los intercambios me parecen curiosas y sigue siendo otra experiencia en la vida tanto para ti como para él. Tu verás.

sagha

#1 dame a mi los 1000 leuros y lo acojo yo.

C

Moar information:

Esto esta mas cerca,y hay algo que nos echa palante: Los chavales (Quinceañeros) no son CHAVALES CUALQUIERA.

Son niños de familias muymuy ricas y sobretodos,niños que se lo merecen,superdotados.

El único pero que nos ponen es que tiene que tener una habitación independiente,pero no hay problema. :cool:

1 respuesta
zErOx

tu no seras mi vecina la que fuma no? porque mi vecinalaquefuma ha acogido a un guiri que no vea si pega voces el hijodeputa.
si tu eres mivecinalaquefuma a ve si dejas de tirar botellas de whisky por la ventana, zorra.

1
Drhaegar

Si yo fuera de EEUU el último lugar al que iría a aprender español sería a Cadiz xD

Golgi

Si te dan mil euros es que algo pasa, mucha pasta así sin más...

LaChilvy

#21 superdotados eh...

tengo sitio en mi casa si quieren...

:cool:

#26

3 3 respuestas
Drhaegar

#25 Pero si son quinceañeros !

Asaltacunas...

Aeran

#25 pedobear :qq:

n4x0

#25 yo tambien soy superdotado (guiño, guiño) ;)

Enkripted

¿Estaré ante un cachito de pan,o ante un insoportable merluzo bakalero?

¿Y nosotros que coño vamos a saber? Hazlo y nos lo cuentas

1 respuesta
whn

¿Encima son ricos? Pero tío dile que sí. Además de que te pague por estar en tu casa puede que te hagas amigo suyo y luego te pague a tí el viaje para ir allí y quedarte por USA.

Un win-win.

pd: ¿dónde os apuntáis para que la gente pueda venir a vuestra casa de intercambio y os paguen? Que me da curiosidad el tema

Usuarios habituales