Dime en que puedo ayudarte

B

me ofrezco A TODO.

;<

YeRsY

Ayúdame a buscar un regalo para mi novio xD

Colonias, ropa, entradas de concierto, viajes, hoteles.... y demás cosas típicas ya están... Tengo q dejar de hacerle regalos ¬¬U

Q os gustaría a vosotros?

PD: Follateloh no es un regalo, ni nada nuevo.
PDD: Dale sexo de alguna manera distinta ídem.
PDDD: Algo original (caro o barato eso es lo de menos) pero algo bonito pls xD

B

#30 ¿Has mirado aquí? http://www.mec.es/educa/jsp/plantilla.jsp?id=32&area=formacion-profesional Para saber exactamente su nombre y tal y luego hacer la búsqueda...

Scavenger19

omg....

H

Dj-alien en la web de la generalitat he encontrado 5 centros públicos, eso sí, solo uno está en Barcelona:

EASD Josep Serra i Abella (08044077)
c. Jerusalem, 2B
08902 - Hospitalet de Llobregat
Telèfon 933366810 - Fax 932631531
Públic

Ensenyaments impartits: cicles formatius de grau superior d'arts plàstiques i disseny

  • gràfica publicitària
  • il.lustració
  • fotografia artística

    ensenyaments superiors de disseny

  • disseny gràfic

web: http://www.xtec.es/ea-serraiabella/

Como puedes ver pone que es público. Los demás centros están lejos de Barcelona.

D

#36

OMG, ¿Me puedes dar la direccion de la busqueda/centro?

Si Bydiox, lo he buscado tambien con el nombre exacto XD.

Edit: DIOS, SI, ¡¡POR FIN!!

He llegado a estar dos horas seguidas buscando por internet y no encontrando nada. Supongo que si hubiera sabido catalan hubiera sido mas facil.

Muchas gracias, si necesitas cualquier favor, aquí estoy :)

BeNNy

t cambio el lapiz azul de color naranja contra una goma de doraimon !! agregame al msn

H

http://www10.gencat.net/pls/ense_ensenyam/p01.menu

No te equivoques. Te lo digo porque si marcas algo que no es te lo buscará también y te harás un lío, porque no se puede "desmarcar", tendrás que actualizar xD!

Es decir, dale a "públic" arriba, luego baja hasta donde pone enseñamientos de regimen especial y en ciclos formativos de grado superior selecciona "disseny gráfic" y en el siguiente cuadro tu ciclo. Baja y dale a Cerca, te saldrán 5 distintos.

Edit: claro es que yo he hecho la búsqueda en catalán y me ha mandado directo xD

B
NSFW
Juicyhil21

#33 hazle un libro como voy a hacer yo

KiRoF

Vas a hacerle un libro en plan, SI MIRA ESTO ES UN DRAMA o un libro con recuerdos y movidas asi?

YeRsY

es q un libro... y q le pongo? xD

B

#17 ¡Eh!¡Psásame ese 478 a 2800! Mi PC es un 478 y hace 1000 pensé en cambiar el micro, pero ahora p0rp0c0 encuentro un 478 (al menos, barato xD) y para cambiar todo el monario no tengo pasta.

:P

Tb me ofrezco si eso. El sexo sólo lo hago gratis con mujeres, gracias. Acepto cheques.

overking

#17 a mi algo de hardware chatarra de ese tuyo no me vendría nada mal xDD, pero si lo vendes por ebay te sacas algo de pasta xDD

alguna gc por ahí buenilla?? :D

K

me parece a mi que este no es el sitio mas indicado para algo asi. Igualmente me parece una muy buena idea.

wiFlY

#33 si a tu novio le gusta beber y echarse unas risas a la vez, conozco un regalo cojonudo, que descubri el otro dia comprandoselo a un colega mio que estaba de cumpleaños.

Se trata de un ajedrez de cristal (todo de cristal, tb el tablero) pero la coña, es que en vez de piezas normales con caballos, alfiles, etc, son basos de chupito con el dibujo de la pieza que sea. Asi, cada vez que te comen una pieza, te bebes el chupito. Y si cojes y aumentas los grados segun sean peones...alfiles...torres...caballos...reina..rey.. pues te echas las putas risas y te pillas un buen colocon.

Quizas tu novio no sea de ese tipo de personajillos a los que les encanta un regalo que les incita a beber, mi amigo si lo es xD

PD.: 18€

EDIT: http://www.solostocks.com/lotes/comprar/ajedrez_chupitos_divertidisimo/oferta_671388.html

YeRsY

No bebe, le va el deporte, ya le regale el saco de pegada y los guantes y el gancho para colgar... ya tiene bici cara... mesa de pin pon... q asco de juventud q tiene de todo coño xD

F

#48 Regalale otra mujer.

T R I O

YeRsY

#49 leíste lo de la parte de sexo arriba? yo diría q no...

F

#50 Da igual que ya hayais hecho un trio, si es un hombre de verdad querrá otro.

Y no hay mejor regalo, te lo aseguro.

Gasolina

No suena mal.

YeRsY

hola? no he dicho eso... ni diré nada relacionado... q simples sois coño... xD

F

#53 Comprale una Wii, la ps3, xbox, blabla, un crucero por el mediterraneo, un trio, un finde en un spa (si sois 3 mejor)...

YeRsY

tengo la 360 q me la regalaron al comprar el coxe con un juego y volante pack premium y no la kiere... ta ahi empaketada xd

wiFlY

Quizas, si tanto le gusta el deporte, seria buena idea una tarde de deporte extremo. Hay gente a la que le encantan esas movidas, y te dejan como nuevo te lo puedo asegurar.

El puenting tiene que ser acojonante y si nunca lo ha practicado fijo que no dice que no. Eso si, tu tambien debes hacer lo que le regales...porque un regalo tuyo y que lo haga el solo... pse.

PD: No solo hay puenting, hay muchas cosas de ese estilo. Yo que se, el paintball, vale, si, no es tan original como otras cosas...pero si aun no lo ha echo, le gustara.

PD2: Estoy empezando a ver...que esto de las novias...puede cundir bastante xDDDD

PD3: Sesion de spa he leido... tambien es buena.

cornelius

Te deberias haber pensado el grado de humanos q son los user de MV.
La idea desde luego es fantastica, pero suena mas a una idea que sale en tipicos grupos para superar problemas en plan alcoholicos anonimos que en un foro de una pagina llena de todo tipo de seres....

F

#55 Joder, damela a mi -.-

A ver.

Crucero por el mediterraneo -> triunfada.

A un Spa -> también se sale.

Escalada -> ME ENCANTA.

YeRsY

#56 llevamos 3 años intentando ir al paintball pero la gente se raja a última hora xDDD el puenting q miedo... xD los karts rallan, en verano vamos a pillar unos quads para ir monte arriba, pero claro en verano q esto es Galicia y ta lloviendo jijij

Ya dije q necesitaba ayuda.... si fuera tan fácil ya taba xD

YeRsY

#58 le da yuyu lo del crucero, ya lo kise hacer, el spa me lo regaló el a mi jijiji y la escalada es como el puenting... fuimos a una ruta de senderismo hace un par de mss y subimos mucho monte del lado de una cascada y llegando arriba me dio un mareo enorme por mirar abajo, q mal lo pasé para bajar ¬¬U

Usuarios habituales