Dime en que puedo ayudarte

cornelius

La idea del puenting es la mejor que he oido.
Tambien esta la opcion de tirarse en paracaidas, es alucinante.

PD: Valla parece que conteste tarde.

KaMyKaZe_PcS

Me apunto a la iniciativa, si veo algo en lo que pueda ayudar me meto.

reVorZ

Necesito una tarjetilla prepago del wow !!!

wiFlY

Pues aqui en Coruña abrieron hace poco un paintball en el monte de San Pedro...aunque lo he visto y no es muy grande, pero aun asi tiene que molar.

Lo del puenting....echarle 2 cojones es lo que tiene...porque despues...quieres repetir. Yo una vez salte de un puente a un rio, eran 8m, y queria repetir como un loco.... imaginate el puenting...

Pero es lo que te digo, hay mas deportes de esos... hay a paladas joder! Ve a un sitio donde oferten esos servicios, y que ellos te comenten qe tal cada cosa. Te aseguro que los que curran en esas movidas, son los primeros en tirarse xD

g4sb0

joder #55 te la cambio por un clip? :S xDD

YeRsY

Tengo un amigo en granada que tienen armas y trajes como los del cs, y alkilan sitios y juegan al paint ball en plan animal, io el de paintball q sabía creo q era en Boiro... xD

F

Iros una semana a un pueblo perdido de la mano de Dios pero que sea bonito y ya está!

Os quedan pocas cosas por hacer ¬¬, excepto el trio.

wiFlY

http://www.zonapaintball.com/galicia.htm

Otra idea, aprovechando que eres de Galicia. Submarinismo... eso si, en un dia con poca marea, de lo contrario, no ves NADA

Este es el nuevo que te comentaba http://www.peinbol.es/

#69 en todo caso... te lo comes tu a el... xD

PD.: que cojones... si quieres lo meto con 1 colega mio en el coche... y ya veras menudo deporte extremo. te lo dejo baratito jejejeje
PD2.: NO, ni de coña, te quedas sin novio
PD3.: a ver si lee esto el susodicho piloto, que esta registrado en la web

YeRsY

Esa no está mal, pero no me comerá un pulpo o algo??? hahahaha

H

RAFTING > ALL :D

wiFlY

#70 rafting con toda tu clase de bachiller > rafting

xDD

#72, si te cansas, te tiras, y te dejas llevar por la corriente... llevas chaleco y neopreno. La lancha... que la lleve el monitor xDD

YeRsY

jajajaj siiiiiiiii en Asturias hizo una amiga un descenso y me dijo q está mu bien ,eran 5 o 6 horas, pero q no cansa na y hay sitios dnd parar y todo xD

JoNSuaN

yersy, sois millonarios o solo trabajais para haceros regalos?
joder colega, pensando en regalarle un puto crucero al chaval... :S

en cuanto al thread en general, me apunto

YeRsY

no somos millonarios... él dejo de currar para acabar la carrera y yo curro... como entre semana curro no gasto dinero, no fumo y no bebo... mi mayor gasto es el coche nuevo... pero intento ahorrar y de vez en cuando me gusta disfrutar de los logros de mi esfuerzo con el... y joé pa algo está la paga extraordinaria del mes q viene xDDD

B

¿A alguien le apetece redactar mi trabajo sobre la Teoría de los polisistemas? Está hecho (en sucio) y la mitad ya pasado al ordenador...

P.D: Me estoy poniendo malo y no tengo ganas :S

YeRsY

Si kieres le pregunto a mi hermano, que la novia tenía que ver una peli de medicina, y hacer una trabajo sobre ella y se la ha visto y ta haciendo el trabajo él xD

JoNSuaN

yersy viendo vuestro plan de vida, el mejor regalo que le puedes hacer es un plan de pensiones o un fondo de ahorro.

de aqui a 5 años te lo agradecera infinitamente

wiFlY

#75 yo te lo hago si vas al examen que tengo mañana de construccion por mi

PD.: pero has de aprovarlo...

PD2.: En serio podiais subir el tema a FAQs o algo asi. No lo teneis tambien en FAQs el de buscar el titulo de la cancion? en el foro de cine&musica me refiero.

B

Esto... vale, he recibido un MP de un usuario (no voy a decir quién, si quiere que lo diga él) que se animaba a hacer mi trabajo...

Estoy extrañado, pero felizmente extrañado.

Obviamente nadie más que yo puede hacer ese trabajo (por falta de material, no por otra cosa), no obstante si a alguien le pica la curiosidad aquí dejo un .doc de Itamar Even-Zohar y parte de lo que llevo hecho del trabajo (es sobre la visión actual de la teoría (poli)sistémica basándome unos artículos recogidos en un libro y luego dar mi visión crítica (e imagino que la aplicaré a algo, ya veremos a qué): http://www.2shared.com/file/1933951/fa244f39/Trabajo_Teora_de_los_polisistemas.html

Prometo no decir más cosas en broma en este hilo (y espero que todos hagáis lo mismo).

En serio, si alguien necesita algo que lo diga ^^

:**

SomeSay

Yo me apunto también ^^ me parece una idea genial, aunque aquí en OT no se que pasará con ella, pero hay esperanzas :D

Si puedo ayudar a alguien en algo razonable lo haré encantado :D

wiFlY

Pues si no es molestia, y alguien sabe de donde sacarlo, me gustaria saber como conseguir capitulos de Padre de Familia en mejicano, que me han dicho que son la polla, y en emule no los veo.

Al menos por "padre de familia mexico/mexicano/mejicano" no sale.

RusTu

busca por padre de familia latino a ver si... el doblaje latino de los simpsons si que merece la pena con ese Homero dándolo todo xD

M

#44 Dime cual es tu direccion postal por MP y en cuanto me ingresen el sueldo te lo envio con paquete de pasta termica

#45 Precisamente considero que si tengo la oportunidad de disfrutar yo gratuitamente de ese hardware es muy rastrero venderlo por un dinero que no me corresponde. Es como lo que dije hace tiempo de mi entrada de Heroes del Silencio de Sevilla, si la revendo por motivos personales lo hare por su precio original, no buscando mi beneficio.
Y vas a perdonar mi despiste pero ¿que es una gc? :P Te digo lo mismo que a #44. Si lo tengo y me das tu direccion te lo envio

wiFlY

#83 y no tendras un ventilador para ATi 9550 no? porque el que me vino ace un ruido chungisimo, dios que asco.

xCe

Que as fumao? q yo tb kiero xd

wiFlY

#85 entre los favores... no se pueden pedir drogas... para eso usa mensaje privado coño xDDD

soy_betiko

Gran thread.

EvIS

#84 que estudias? arquitectura? xD en coruña? (lo digo x lo del examen de constru)

sobre el post m parece muy wena idea :D
bydiox no hay la oportunidad de ponerle una xinxeta? esque sino no creo que tenga mucho futuro y es una pena que se pierda esta idea...

y ya que estamos... sobre reventa de entradas de heroes del silencio?? xD esqe lei algo arriba.... y me encantaria ir al concierto que dan en zaragoza pero creo que ya no quedan entradas. si alguien tiene info sobre su gira, entradas o eso... reventa... pos gracias

sobre algo que ofrecer yo... voy a pensar que os podria interesar :/... fijo que algo hay x ai, y siempre viene bien ayudar a la gente xD

otra vez: muy buena idea #1

wiFlY

#88 arquitecura tecnica, aparejadores, ingenieria de la edificacion xD

yo tambien estoy a favor de que le pongan chincheta. perdor por haberlo mal llamado FAQ, cuando un FAQ son preguntas corrientes, no favores xd

#90 es que de mexico colega... es otra movida.xD

Krakken

A mi me vendría muy bien rutas de senderismo por mexico, sobre todo la zona norte.

Mira que busco y busco, pero no encuentro nada, todo lo llevan empresas privadas, no veo apenas clubs ni nadie con un blog que comente paseos y rutas a hacer por alla...

Usuarios habituales