Dime en que puedo ayudarte

3

Vaya, va a resultar que ahora el foro está inundado de arquitectos (doblemente) freaks xDDD

A mí constru se me da bastante bien y me gusta, pero no tanto como para irme a A Coruña a presentarme a un examen que no me corresponde... no es por ser borde, pero... lo siento pero no xD

Con respecto a lo del regalo, podrías organizarle un partido de fútbol 11 vs 11, en un campo bueno que haya por allí... llamas a todo el mundo y le celebras el cumple con un partido de fútbol con sus colegas...

Si tanto le gusta el deporte, eso seguramente le flipe... a mi me fliparía vamos... xD

wiFlY

#91 que NO soy arquitecto, yo voy a ser INGENIERO DE LA EDIFICACION, como debe ser.

EvIS

#91, lo de si es arquitecto no era para hacerle el examen, evidentemnte. ademas, no estudio arquitectura (ni aparejadores) sino ing industrial. solo se lo pregunté x curiosidad.

#92 asique parejadores,,,, te lo comentaba xq mi novio tb estudia aparejadores en coruña.

de lo de heroes nada?
chincheta?

wiFlY

#93 si me pones una foto quizas lo reconozca.

aunque tb es mi primer año en la carrera...

si le gusta la fiesta es mas probable que lo conozca...jeje

Darka

que amable,gracias

aLi00

Que raro el Alejandrito ayudando a la gente...

Yo tambien me apunto, aver que sale de aquí.

wiFlY

CHINCHETA PARA EL POST YA

-nazgul-

#90 Lo más probable es que no lo llamen "senderismo"

M

#84 ¿Podrias imageshakearme una foto de como es ese ventilador? ¿O de la grafica al completo? No es de lo que mas tengo pero si que hay por ahi tres o cuatro ventiladores de tarjeta grafica rodando por una caja.

#96 Ali de mi corazon... ¿ves como no me conoces? XD

Dabra4hire

Es fantastico ver como la gente se deja llevar. Gente con autentica tradicion de llama y bandolerismo ahora resultan ser dignos de ser canonizados.

hi
po
cri

como termina? seguro que lo sabeis

aLi00

#99 No me llamo Ali de tu corazon.

#102 Me llamo Señorita Alicia.

JoSeTTo