Dime en que puedo ayudarte

3

Vaya, va a resultar que ahora el foro está inundado de arquitectos (doblemente) freaks xDDD

A mí constru se me da bastante bien y me gusta, pero no tanto como para irme a A Coruña a presentarme a un examen que no me corresponde... no es por ser borde, pero... lo siento pero no xD

Con respecto a lo del regalo, podrías organizarle un partido de fútbol 11 vs 11, en un campo bueno que haya por allí... llamas a todo el mundo y le celebras el cumple con un partido de fútbol con sus colegas...

Si tanto le gusta el deporte, eso seguramente le flipe... a mi me fliparía vamos... xD

wiFlY

#91 que NO soy arquitecto, yo voy a ser INGENIERO DE LA EDIFICACION, como debe ser.

EvIS

#91, lo de si es arquitecto no era para hacerle el examen, evidentemnte. ademas, no estudio arquitectura (ni aparejadores) sino ing industrial. solo se lo pregunté x curiosidad.

#92 asique parejadores,,,, te lo comentaba xq mi novio tb estudia aparejadores en coruña.

de lo de heroes nada?
chincheta?

wiFlY

#93 si me pones una foto quizas lo reconozca.

aunque tb es mi primer año en la carrera...

si le gusta la fiesta es mas probable que lo conozca...jeje

Darka

que amable,gracias

aLi00

Que raro el Alejandrito ayudando a la gente...

Yo tambien me apunto, aver que sale de aquí.

wiFlY

CHINCHETA PARA EL POST YA

-nazgul-

#90 Lo más probable es que no lo llamen "senderismo"

M

#84 ¿Podrias imageshakearme una foto de como es ese ventilador? ¿O de la grafica al completo? No es de lo que mas tengo pero si que hay por ahi tres o cuatro ventiladores de tarjeta grafica rodando por una caja.

#96 Ali de mi corazon... ¿ves como no me conoces? XD

Dabra4hire

Es fantastico ver como la gente se deja llevar. Gente con autentica tradicion de llama y bandolerismo ahora resultan ser dignos de ser canonizados.

hi
po
cri

como termina? seguro que lo sabeis

aLi00

#99 No me llamo Ali de tu corazon.

#102 Me llamo Señorita Alicia.

JoSeTTo

#99 Se llama Ali cabeza de apio ¬¬, ¡ como te atreves !.

n1x3r

mata al señor X de este post, y te estare eternamente agradecido.

gunloK

#102 es Ali cabeza de papo.

aLi00

#104 Será Ali con papo en el coño. xDDDDDDDD

laZAr0

#55 Precisamente quiero una XBOX 360 pero no tengo dinero y hasta el mes que viene no empiezo a trabajar, asi que si no la quieres nada mas que para se la coman las ratas.... ;)

P

Me gustaría que alguien me felara.

hadita

#1 Me parece una idea original y reconfortante confiar asi en la buena fe de la gente.Yo me apunto a tu idea altruista, a ver que sale.
Asi que, para lo que se necesite...

YeRsY

#106 jejej en una semana estará en ebay xD

Soltrac

#109 vaya espiritu...tu pidiendo regalos pa tu novio y no le regalas tu consola al chaval.

Bueno, yo pido q alguna usuaria de MV me envie un MP para echar un polvo. Abstenerse orcos de Mordor.

Dr_CrAzZY

Necesito... na... dejadlo es poco importante;

2xXFX GeForce 8800GT Ultra en Sli.

A cambio, doi las gracias.

RiderBCN

Cambio marzocchi drop off por marzocchi 66rc
Tambien pongo en alquiler granjas de virtualizacion.

wiFlY

#109 vendesela al chaval, no la poongas en ebay... que se la llavara cualquier otro.

#99 es una grafica 1.5, la mitica AGP de los K7, de los PCs de hace unos años xD

aqui tienes una foto: http://pc.watch.impress.co.jp/docs/2004/0604/ati_20.jpg

es que me hace ruido raro. cada X tiempo lo engraso, pero a los 4 dias vuelve a hacer ese ruido, es como si se atascara, de ahi que con grasa se resuelva unos dias...

la_yerbas

Muy buena idea el post , si señor.

Yo me apunto , si alguien necesita algo de una teleoperadora de ono....(no matarme porfavor) aqui sty :)

M

#113 si te digo la verdad tarjetas de esas con el mismo problema han pasado por mis manos a puntapala, todas fallan en lo mismo, en el ventilador. Mira que aqui usamos un lubricante especial que es una maravilla, este en concreto: http://store.caig.com/s.nl;jsessionid=ac112b321f43d0338a645d8245b780e298d1bf608db3.e3eSc38TaNqNe34Pa38Ta38Lbhr0?sc=2&category=188&it=A&id=1701
Gota que le echas de eso a cualquier ventilador, ventilador que va que se las pela. Pero con los de ati es otra cosa porque hagas lo que hagas sigue sonando igual, peeeeero :D tengo aqui un ventilador de una nVidia GeForce MX4000 que te podría valer perfectamente ya que tiene el mismo diametro y el mismo sistema de cogida. Y va de lujo ¿lo quieres? ¿o prefieres esperar a ver si puedes conseguir el original?

En verdad si quieres puedo pasarte la grafica al completo, yo pensaba quitarle el ventilador, pero si por mala suerte los orificios del ventilador de la tuya quedan 2 mm. mas separados que la que tengo aqui pues... sería una faena. Asi que te la puedo enviar entera y ya tu ves lo que haces. Creo que en rendimiento iría muy similar a la tuya actual, una MX4000 de 128MB ¿Que me dices?

#114 pues me vienes de perlas para resolver una duda que tengo, veras; actualmente uso vuestro router wifi Zyxel B2000 v.2 y una tarjeta de red inalambrica SMC comprada por mi cuenta.

Esa combinacion siempre me ha funcionado perfectamente, con varios sistemas operativos, encriptando, sin encriptar... Maravilloso.

Pero resulta que el router Zyxel es incompatible con el nuevo Windows Vista, y se que es el router porque con mi tarjeta de red actual puedo conectar perfectamente a otros routers bajo Windows Vista

La pregunta es ¿si se lo comento a ONO se partira de risa en mi cara o se ofreceran a hacerme un cambio en el router?

Gracias :)

YeRsY

#113 a mi me da igual a kien vendérsela , regalarla pues... del riego va a ser si... A propósito el que dijo antes, lo del plan de pensiones , no leyó nada no? ....

la_yerbas

#115 no te voy a decir lo que le diria a cualquier cliente , es decir....(estamos trabajando en ello )

Si los llamas no te van a dar solucion alguna , lo uncio que te vendria de perlas , es llamar y quejarte de que no tienes inet , sin decir el motivo ,eso conllevaria a que yo pudiera hacerte una devolucion de una cuota mensual (se que no es un mundo ) pero demomento sobre lo del vista no estan poniendo solucion alguna , lo que te dicen es que te cambies a windows o bien que pagues 60 eurazos por volver a un modem normalillo..

M

#117 :'( Me lo imaginaba, estuve trabajando como teleoperador de Wanadoo y se como se mueve el mundo del soporte al cliente... Gracias por haberme ahorrado la llamada, aunque sería gracioso hablar contigo como teleoperadora :P Y lo de decir que no tengo internet para que tu pudieras regalarme un mes... Gracias, muchas gracias, pero no quiero meterte en ningun lio :)

Bueno, pues cambiamos de tercio ¿alguien sin intenciones de poner Windows Vista tiene un router WiFi y le interesaría cambiarlo por un Zyxel B-2000 v.2? O en un caso extremo ¿alguien tiene por aqui algun router o punto de acceso que no tenga pensado usar y lo tenga abandonado en un armario de su casa?

Gracias :)

YeRsY

#114 menos mal q no eres teleoperadora de Orange... xDDDDDD porque yo llevo ese proyecto, y cuando mando a los técnicos a casa de los clientes menudas broncas les caen, porque entre que llama el cliente para denunciar la avería y los operadores nos los mandan para que vayamos pueden pasar hasta 3 mss.... un cliente le estuvo gritando una hora al técnico por eso.... se acordó de su madre y de toda su familia xDDD

EDITO

#117 Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!! OMG te odio. xDDD

P

Jajajajajajaja Solidaridad en OT? En 5 años por estos lares lo mas generoso que he visto han sido las fotos aportadas a los postŽs

Ultimamante la gente solo dice fake y EPSFNVN como para ayudarnos entre nosotros... Una vez ayudamos a alguien y resulto ser una estafa.. Te acuerdas de Maverick? XDDD

Dudo que funcione pero la verdad es que estaría bien, El equipo MV XDDD

[EDITADO]
#118 Creo q yo si, la próxima semana voy pa mi Ciudad y te lo miro, es mas, creo recordar que no tengo uno, tengo 2 xDDD Eso si, m parece que uno de ellos es un Xavi que usa la PCMCIA para la inalambrica xD

Usuarios habituales