Dimite el Ministro de Justicia

I

#60 Es todo un cúmulo de retardeds.

Gandalf530

Lo de los muebles de Touriño está mas que desmentido.

Nyan

Me parece bien, ya era hora, es algo que no se ve mucho en nuestro país cuando en los demás cuando un político la caga por norma general dimite. A ver que dice zp ahora.

xordium

Reformar un piso que pertenece al estado con dinero del estado no es robar. En todo caso un gasto innecesario, pero si es por gasto innecesario yo antes me quejaría de muchos ministerios que se han creado que apenas hacen nada, donde hay que pagar a muchísimos funcionarios. Hablad con un poco de propiedad.

JosE_Arcadio

#48 el problema es ke el próximo kerrá tmbn ke su piso se reforme a su gusto, acabaríamos antes dándoles millones para su casa ke haciendo ke cada 4 años (o como en este caso, cada menos) el político de turno cambie todo el puto piso para hacerlo su casa con el dinero de todos, es un despilfarro inaceptable

B

#58 Claro. Pero hay diferencia entre un ''señores, me he equivocado'', aunque sea indirectamente, y un ''me voy porque la oposición me echa mierda y está afectando al partido más de lo que se esperaba''.

Además, hace dos días decía que no dimitía. Le han dado el tirón de orejas viendo que el asunto no se olvida, y le toca sacrificarse.

De todos modos me alegro hasta cierto punto, porque la política del nuevo ministro no se alejará de la de éste.

ServiaK

konstantz es mariano rajoy en sus ratos libres xD

M0E

Se va para q no tiren de la manta, xq saben q como se pongan a mirar con lupa a Bermejo van a encontrar evidencias contra todo el partido, y claro, contra el gobierno.

El nuevo ministro da asco y risa, debería haber unos cánones de estilismo para ocupar esos puestos.

B

#68 ¿A él también le viste su madre?

M0E

#69 Que va, es gallego; le vestirá el cura del pueblo.

B

#70 Entonces ya sabemos porqué se hizo del PSOE.

Silvio_Dante

#70 no entiendo el comentario, me lo puede explicar?

B

#64
Flipo, dices que no es robar reformar un piso del estado con dinero de los contribuyentes pero sí pagar a funcionarios (que supongo que un % mínimo están ahí haciendo su trabajo)? Mira que odio a los funcionarios con todo mi corazón, pero parece que en esos milloncejos te tocó una parte o algo defendiendo el caso como lo haces, en serio xd.

La cosa está que si fuera su casa con su dinero no lo hubiera pagado. Al ser del estado (y viviendo él allí) sí lo hizo. No sería más fácil denegar los derechos de reforma para cada tío que se pase por allí cada 4 años y usarlos de una manera más "racional"? Joder no sé. Me considero un poco lento mentalmente, pero hasta aquí llego.

P

Yo lo que tengo curiosidad es por ver el programa de la Sexta el intermedio hoy a ver que cuentan..estos "progresistas"

Evilblade

A mi me ha hecho gracia lo de que dimite por que algunos de su partido no le apoyaban.

Como si el ministro fuera un secretariucho o un candidato a algo. Un poquito de honor y decir que te has equivocado y que has hecho mal tu trabajo al servicio de los españoles a veces se agradecería, sobre todo si tu tienes los santos cojones de cuadrarte en tus trece.

Pero bueno, siendo como somos, mejor optar por el puente de plata.

konstanz

#67 Preferiria que me insultaras de otra forma, ya podia dimitir como Bermejo el inutil de Mariano.

#47 Solbes: «Envidio al ex ministro Bermejo en que es un ex ministro»

Los españoles quieren que dimita y el quiere dimitir...y ahi lo tenemos llevandonos por segunda vez a la ruina. Lo que pasa en este pais no pasa en ningun sitio xddddd

D

Es una clara maniobra de José Coronado para alzarse al poder.

derek-

Y hace 3 dias no iba a dimitir eh...

ChaRliFuM

La dimision esta a mi me huele a tapar el pozo de la mierda, es posible que como sigan investigando e indagando en los asuntos del señor Bermejo, se encuentren con que es un bicho de mucho cuidado.

A mi no me parece muy normal que un ministro vaya de "gorrilla" a un coto privado que entre entrada y piezas, se pague cerca de 10000€ y no solo eso sino que despues pague a un taxidermista por una cabeza disecada 6000€ en billetes de 500€ (no veas como se manejan los ministros hoyga).

Aiaiai, no sera que las juergas del ministro y el señor Garzon las estamos pagando todos los aqui presentes?

Si por mi fuera en este pais no existirian las 3/4 partes de los politicos que hay en dia y la pena mas pequeña por corrupcion con dinero publico serian 20 años en una carcel de mala muerte, no 4 dias en un hotel de lujo.

A la hoguera con los del PPSOE

Kaiserlau

A la hoguera deberian de ir todos de cabeza.

Verguenza dios! me da vivir en este pais, y teda = a donde mirar a quien escuchar xq todos joder todos ellos son la misma mierda..

michi

#79 eso es lo terrible, compras 100 euros en pantalones falsos = 12 meses de carcel, robas una pizza a un pizzero 24 meses a la sombra

robas miles de millones al estado, desvias fondos, prevadicacion, etc... unos meses a minima seguridad, y eso si no eres un "aforado" y puedes salirte de rositas de cualquier cosa mientras no sera realmente flagrante

es que estando asi el tema, cualquier chorizo a poco que sea un poco listo se metera a politico antes de chupar para estar minimamente protegido en sus negocietes turbios, y encima le pagamos un sueldazo y la jubilacion, toma ya

B

Este hombre era un sinverguenza hace 20 años no se que esperabais. Esta clase de "persona" es del circulo que utilizo el constitucional para usar a la policia a su antojo en epocas de gonzalez

Ninja-Killer

#33 Menuda barbaridad de ciervos...

Por fin dimite el ministro más prepotente y chulo que haya tenido la democracia española. Para colmo un ministro de justicia que no cumple la ley...

danao

Pero sigue de diputado, claro, como lo van a echar, si es el hijo de uno de los organizadores de la falange de Avila en la epoca de Franco! siempre fueron comiendo el culo al poder.

que asco, y nadie habla de las 2000 personas que han metido a dedo en Galicia, sin sacar plazas ni nada, por no hablar de los 4M€ que han soplado. En serio, y la gente seguira votando a esta gentuza.

Strangelove

Teniendo en cuenta los hechos y precedentes, es lo mejor y mas inteligente que ha podido hacer Mr. Bermejo.

Claro, que Bermejo es muy duro de dimitir, y mas bien, soy de la opinión que lo han "dimitido" a la fuerza, ya que el escándalo de la cacería ha dañado gravemente la campaña del PSOE en las gallegas y vascas.

Lo terrible, lo lamentable y frustrante, es que se vea como sorprendente el hecho de que un ministro dimita cuando se ve envuelto en tal cadena de tropelías. Llevamos demasiado tiempo tragando injusticias y canalladas por parte de este gobierno, y nos hemos acostumbrado peligrosamente a aceptar o acatar la ausencia de dimisiones.

Recordemos los greatest hits de Bermejo, como por ejemplo, sufrir la primera huelga de funcionarios de justicia de la historia de este país, o promover una ley totalitaria para censurar la huelga y castigar a sus seguidores, ley que por suerte para esta democracia, nunca llegó a aprobarse.

B

#70: FUUUUUUUUUUUUUU. Por cierto, en este tema opino como vosotros xD (Edea / M0E).

3eat1e

#84 Hombre, eso tiene poco que ver, mira el padre de Julio Anguita.

#86 Pues yo no, es más, los tres me parecéis uno botarates.

Atheist

#85 Ahí sigue la Maleni.. ciertamente xD

Dod-Evers

#88 la maleni está de gira por Rusia...

Strangelove

#89 Dice que ha ido a ver aeropuertos siberianos ...

Usuarios habituales