Dimite Toni Cantó. La implosión de Cs.

DunedainBF

Aunque haya pasado por dos partidos (tres pronto?) Cantó no se ha movido tanto ideológicamente como puede parecer.

Hoy en día, la deriva hacia la izquierda es suficiente para que si te quedas quieto, seas un Cantó de la vida. Y si te quedas quieto una década o dos, asciendas a fascista.

1 respuesta
Contractor

#119 Al final me voy a confiar y un día me comeré un ban y tan tranquilo, creyendo que has sido tú XD

danyes2000

#117 Para fango el que estaban metidos negociando a espaldas de su socio politico en dar vuelta a madrid castilla y leon y murcia.
En un principio era un buen plan hasta que sus propios mienbros de partido se lo han reventado

T

"La alternativa sensata"

XDDDDDDDDDDDDDDDD

M

Pobrecito, que pena me da,
Malo como actor, malo como político...
Ya solo queda ir arrastrándose como girauta de programa en programa, para ser tertuliano....

2 respuestas
Ronjoujoujou

#125 Solo le falta trabajar.

1 respuesta
T

#125 Podría dedicarse a grabar audiolibros, lo único digno que tiene es la voz y su dicción.

1 respuesta
M

#126 #127 jajajajajjaja audiolibros de autoayuda, ya lo estoy viendo.....

1 respuesta
Mar5ca1no7

#128 mejor guias de supervivencia xd

BuLLeT_AZ

Imaginate pensar que a Ciudadanos le va mal perder a este tarado Xd

MaTrIx

#78 el partido se lo cargo rivera con tanto volantazo y tanta tontería. Mira que lo tuvo a huevo con el psoe, que les podrían haber agarrado bien de los cojones si querían gobernar.

killerbruf

Jajaja como saltan las ratas al ver que se hunde el barco y pueden dejar de vivir del cuento :cowboy:

K3ldon

#21 Un crack haciendo desaparecer partidos. Ojalá acabe en VOX.

Al final va a ser el héroe que acabará con los fachas.

arkoni

#120 Tu lo que has dicho es que va a por la pasta, y yo lo que te he recordado es que ha dejado su acta de diputado y por lo tanto la pasta, esa es la evidencia, lo que tú dices es una predicción que puede ser o no. Pero es más fácil soltar el chascarrillo

Ulmo
#121DunedainBF:

Aunque haya pasado por dos partidos (tres pronto?) Cantó no se ha movido tanto ideológicamente como puede parecer.

Hombre a ver, decir que la culpa de lo que ha pasado es de Toni Cantó es una gilipollez, ahora, que me vengas con la moto de que "no se ha movido tanto ideológicamente"....

Empezó de centro-izquierdas en UPYD rajando de Cs y muy especialmente del PP. Saltó a Cs y se las tiró de centro-centro diciendo que él liberal, antinacionalista, etc. Acto seguido se convirtió en uno de los grandes apoyos de Albert Rivera en su viaje a la derecha, incluyendo el blanqueamiento a VOX por esa regla no escrita de que el liberal español tiene muy buen ojo para ver el nacionalismo regional pero es totalmente miope para el nacionalismo español. Y ahora ya, suelta el doble tirabuzón diciendo que Cs ya debe ir directamente de comparsa de Ayuso a formar gobierno con VOX en Madrid.

Algo digo yo que sí se ha movido ideológicamente.

Toni Cantó ha pasado de centro-izquierda a ser como tantos otros mal llamados "liberales" en España, que de liberal lo único que tienen es que no quieren pagar impuestos. Por eso no dudan en hacer saltar por los aires todos los postulados liberales y abrazarse al nacionalismo conservador siempre que este les prometa la baja de impuestos de rigor.

Es un Girauta 2.0

1 respuesta
Kaiserlau

la alternativa al jaja pp

DunedainBF

#135 Atacar partidos rivales es mal ejemplo para medir la posición ideológica, es mejor oírle propuestas concretas y ver qué decía entonces sobre determinados temas y qué dice ahora. Y algo hay, ¿eh? Pero no tanto como se da a entender.

Insisto en que la izquierda española está en una deriva penosa y que lo que antes era centro, ahora es derecha. Destacados del PSOE de los 90 y 80s ahora discrepan ya abiertamente con su partido, pero es que les oyes declaraciones de entonces y son discursos que ahora encajan en el PP o más a la derecha aún.

La deriva libre hacia la izquierda es algo bastante real y es algo que se acelera. Nuestro propio Presidente tiene una deriva considerable.

2 respuestas
RayF

Todo el escozor que ha generado este hombre entre el sector progre, madre mía xdd

Prueba de que hacía bien su trabajo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Contractor
#137DunedainBF:

lo que antes era centro, ahora es derecha

Lo que antes era centro, ahora es fascismo. Esa es la deriva patética.

1 respuesta
Ulmo
#138RayF:

Prueba de que hacía bien su trabajo.

Si el trabajo al PP no hay duda que se lo hacía bien, de ahí es escozor entre los "progres". El principal problema es que no estaba en el PP, y claro...

#140Contractor:

Lo que antes era centro, ahora es fascismo. Esa es la deriva patética.

Y lo que antes era centro-izquierda ahora es extrema derecha, comunismo y antiliberalismo. Ese discurso vale en ambos sentidos. No es más que la muestra de la polarización que va sufriendo poco a poco la política española.

Ya me explicaréis vosotros, qué medida de calado a tomado el PSOE que pueda tacharse de deriva hacia la extrema izquierda. Por que vamos, ni derogar la reforma laboral, y ya hemos visto como en la libertad de condición sexual en seguida han tirado del freno de emergencia.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#137 Hombre es que no hay centro real. Seamos sinceros.

No es un problema ideológico, si no más bien de que en España la politica es muy mediocre.

T

Lo que un viernes era socialdemocracia, un sábado se convirtió en liberal.

Evilblade
#141Ulmo:

Y lo que antes era centro-izquierda ahora es extrema derecha, comunismo y antiliberalismo. Ese discurso vale en ambos sentidos. No es más que la muestra de la polarización que va sufriendo poco a poco la política española.

Ya me explicaréis vosotros, qué medida de calado a tomado el PSOE que pueda tacharse de deriva hacia la extrema izquierda. Por que vamos, ni derogar la reforma laboral, y ya hemos visto como en la libertad de condición sexual en seguida han tirado del freno de emergencia.

La buena equidistancia eh. Lo mismo se refiere la gente del otro espectro político al PSOE como extrema-izquierda que el porculo que llevais durante el último lustro con los fascistas, las alertas antifascistas, el trifachito y la madre que lo parió.

Si aquí en cualquier agujero metemos la polla con tal de meterla.

Mar5ca1no7

Con el criterio del votante actual de derechas español los EEUU fueron comunistas hasta que llego reagan en los 80.

Y con el criterio del votante actual de izquierdas español el comunismo perfecto es el modelo socio economico de esparta.

Han reducido todo el debate politico a hombres de paja del contrincante (y si, yo acabo de hacer 2 en este post), "zascas" en twitter y generar polemica en tonterias.

Aun aceptando algo tan reduccionista como el izda/derecha, no se que debate teneis con el centro si no teneis ni lados.

Usopp

#102 Sí, pero aquí eres tú al que se le llena la boca con "los progres" cuando este lo único que hace es mendigar un puesto publico de partido en partido, deseando ver cual es el siguiente.

Olió prender el fuego y está buscando barco al que saltar

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#146 y qué tendrá que ver lo que haga yo con la responsabilidad de Toni Cantó?

Grimmer8

Eso le pasa por bloquearme en los tuiters. Agur!

Usopp
#64Soy_ZdRaVo:

Viendo la espuma que sueltan todos los progres cada vez que lo nombran algo bien tenía que estar haciendo

Coño, pues lo que dices en un hilo sobre Toni Cantó, pues hablamos de lo que sueltas tú y nos reímos del siguiente partido que irá la rata de Toni para cobrar sueldo público, aunque si cae en el PP lo mismo aguanta hasta jubilarse al ritmo que va.

Será culpa de los progres la deriva de Cs, de los integrantes de Cs nada , parece que no sabían el culto al líder que había en el partido :)

1 respuesta
Ronjoujoujou

Sí, culpa de los progres. Sí.

Sí.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • Ronjoujoujou
  • RayF
  • Don_Verde
  • Usopp