Dimite Toni Cantó. La implosión de Cs.

Soy_ZdRaVo

#149 Pero quien dice que esto es culpa de los progres? Solo me río de como echáis espuma cada vez que le nombráis.

2 respuestas
Contractor

Se va Cantó, y entra Aguado.

Definitivamente Arrimadas quería destruir Cs, o venderse absolutamente al PSOE.

1 respuesta
B

#152 Aguafiestas es mejor tenerle cerca, si.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Para que me aclare, si se va es una rata y si se queda es que los políticos se agarran al sillón y no lo sueltan ni aunque estén en contra de lo que hace su partido?

1 respuesta
Contractor

#153 Con esto Cs se asegura no llegar ni al 2% de intención de voto XD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#155 No iban a llegar igualmente. C's ya está rip in dep.

DunedainBF

qué ganas de que Ciudadanos cambiara y está cambiando a peor

1 respuesta
Contractor

#157 En vez de asumir que el acercamiento al PSOE ha sido nefasto, van a acercarse aún más XD

Usopp
#151Soy_ZdRaVo:

Solo me río de como echáis espuma cada vez que le nombráis.

Sí, la gente echa espuma por la boca para nombrar a Cantó, no te jode, que bonito es el mundo de los que se dicen liberales XD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#159 Mira lo que estáis haciendo por aquí. A los hechos me remito.

Contractor

Que no todo es Cantó.

1 respuesta
Vehnom

Me hace gracia ver como pone aqui la gente a C's de perrito del PSOE y luego todos los que se van saliendo de van a PP o a Vox. Jajajajaaj

1 respuesta
Endorfina

#154

Era un rata de antes.

Contractor

A ver qué sale de ahí, y los candidatos XD

No carga, pero bueno, básicamente que Aguado se tiene que someter a Primarias en Madrid.

Belerum

Yo sigo pensando que nos la han cambiado.

Shandalar

#161 la descomposición va más rápido de lo esperado.

El PP hará la demolición final tras el 4M comprando al peso a los pocos que puedan seguir ahí y el partido desaparecerá.

tute07011988

#162 Porque dicen ser de centro-sensato pero sólo quieren que pacten con los más a la derecha.

1 respuesta
ReEpER

Partido que se creó y creció en base al odio y para amortiguar la caida del PP que ahora ya es irrelevante.

Next.

chiptune

Yo flipo con lo mucho que le gusta a la derecha los payasos como Cantó. Cuanto más meme mejor.

sephirox

Yo con lo que flipo es con la mierda que le está cayendo a Arrimadas, cuando el partido se lo cargó al que ahora gente como el amigo Cantó ponen de salvador, el bueno de Alberto Carlos Rivera. Parece mentira que ya no nos acordemos de los bandazos entre socialdemocracia, liberalismo, nacionalcatolicismo, etc., que estaba dispuesto a dar sin que se le cayera la cara de vergüenza.

El papel que le dejó a Arrimadas con todo el pastel comido por VOX, no fue fácil y así se ha visto. No nos olvidemos:

4 respuestas
Chaotic

Que cancer de tio xD

1 respuesta
MaviFe

#170 si parece que Arrimadas ha hundido por lo de Murcia y no Albert cuando perdió 40 escaños.

B

#171 xDD qué exgerao por favor, cuánto asco se le tiene

1 respuesta
Culebrazo

#170 todavia le critican que no se presentara a la investidura en cataluña, cuando era presidente del parlament el que ponia el candidato

Cosas de escuchar al tucker carlson de teruel y tomarselo en serio. Deberian poner un disclaimer al principio del programa como en la guerra de los mundos

Me imagino al abogado de losantos diciendo en un juicio que sus oyentes saben que no hay que tomarselo en serio
Fox News argues no "reasonable viewer" takes Tucker Carlson seriously
https://www.cbsnews.com/news/judge-tosses-suit-trump-affair-story-fox-news-tucker-carlson/

Chaotic

#173 Hombre, se lo ha ganado a pulso...

MaviFe
4 respuestas
sephirox

#176 Joder xddddddd.

hombremono

#176 el ropero se le va a quedar chico

Culebrazo

#176

Carcinoma

Los que decís que era lo único salvable de Ciudadanos, ¿a qué propuestas o medidas aprobadas os referís?

Y los que decís que apestaba, ¿por qué promesas incumplidas o mentiras le acusáis?

Usuarios habituales

  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • Ronjoujoujou
  • RayF
  • Don_Verde
  • Usopp