Dinamarca confiscará las joyas dinero de los refugiados

S

Habrá que financiar la construcción de ghettos.

Mar5ca1no7

A menos que sea como dice #8 es una buena forma de fomentar que vengan sin nada, total, va a dar lo mismo.

Gran idea.

orggahh

Terrible.

Hispano

Ya estamos tardando en España. Genial Dinamarca. Y los dientes de oro ?? xd

1 respuesta
S

#34

¿Y luego los repartías en sobres?

(Ha editado, antes ponía que les confiscaba hasta los dientes de oro)

3
B

#1 Lo que yo me bajo es de gente como tu, viene gente y no le pones a trabajar, le das de todo y asi se quedan obviamente.

Mira estados unidos, forjado a base del trabajo de los inmigrantes, pero nosotros no, nosotros todo en bandeja de plata y gratis

2 respuestas
varuk

#1 Ahora entiendo esto:

Albert Rivera responde a Pablo Iglesias: "Entre Venezuela o Dinamarca, Ciudadanos elige Dinamarca"

#27 Nos tenemos que parecer en lo bueno, ¿o no sigues tu esa máxima en tu vida cuando quieres tomar ejemplo de otras personas? No creo que haya que comprar el paquete entero.

S

#36

Son refugiados de guerra pero bueno no vamos a esperar que sepas de lo que hablas.

2 respuestas
Aguiluxo

#36 Eres tan corto de miras que no ves mas allá. Lamentable macho.

B

#38 Pues si tanto les importa mantenerse con vida dar sus joyas y ponerse a trabajar desde el dia 1 aunque sea en las minas de carbon o generando electricidad en una bici estatica no les importara tanto.

Pero bueno, no se puede esperar que valores el esforzarse por nada

4 respuestas
Millonet1

Me bajo del barco...

S

#40

Sí claro van a dar sus joyas porque lo diga un chaval en un foro sin argumentarlo ni nada. Derechos humanos y eso ni te suenan.

Cuando tengas la cuarta parte de los años cotizados que tengo me vienes a intentar dar lecciones.

1 1 respuesta
B

Así estamos que damos viviendas en calidad de alquiler social según renta (es decir si tienes mierda pagas 15 euros de alquiler por una casa como la de cualquiera pero con hipoteca de 500 euros) y luego los ves con coche nuevo en la puerta, los salones con plasma y muebles nuevos etcétera.

Si hacemos eso con los de aquí con estos que no dejaremos...

3 respuestas
Millonet1

Segunda página y ya tenemos a un liberal hablando de trabajo duro :cry:

1 respuesta
Akiramaster

Como medida es pésima, pero aquí no hay termino medio; o se les pone un campamento donde se pasan el día sentados hasta la hora de comer o van y proponen decidir como pagar sus gastos al gobierno.

#40 Ve y enseñales, así de paso aprendes a valorar la vida de otros. Yo estoy contigo en que por ejemplo a cambio de su alimento podrían trabajar nuevas tierras, pero entonces seguiría habiendo quejas.

B

#40 Si tanto les importa mantenerse con vida los exclavizamos mejor y acabamos antes. Madre mia como se estigmatiza la sociedad: Como son sirios, son ciudadanos de segunda y se merecen tener menos derechos que el resto. Despues os enfadais si os llaman fascistas.

Leoshito

#43 Y entonces, ¿lo que está mal es el sistema, o los que no se encargan de arreglarlo porque sisan un poco de lo que tienen que dar?

1 respuesta
Millonet1

#43 incluso hay algunos que tienen twitter.

1 respuesta
B

#42 Pero que argumento ya te he dado otra cosa es que en tu mundo de piruleta no te guste.

  • Vienen y les ayudamos
  • Pagan una minima parte de esta ayuda que les brindamos, de forma simbolica con sus pertenencias que no les sirvan y con trabajo.

Y te parece mal. Si me da igual tus años cotizados, si como trabajador dejaras bastante que desear, si es evidente.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#40 ¿sabe tu padre que dices estas cosas por internet?

Menuda vergüenza ajena que me das.

1 respuesta
B

#47 Los dos.
#48 Para decir esa bobería te podías haber quedado sentado en tu esquina.

1 respuesta
S

#49

"Pertenencias que no les sirvan y trabajo", edulcora lo que has dicho como te apetezca, pero estás aplaudiendo la mano de obra esclava y el robo de joyas.

#43

¿Y los de asuntos internos sabían que les tendían una trampa?

Leoshito

#51 ¿Sabes? Tienes razón, porque en el sistema viene implicito que se haga como el culo.

Ahora te pregunto, ¿está mal que una persona que tiene mierda se le deje un alquiler social barato? Así, sin peros ni historias, una persona que DE VERDAD esté mal, y no tenga dinero para ir a ver la de star wars ni para ponerse el netflix ni para irse al bar ni para teles de plasma.

1 respuesta
B

#50 Como os duele escuchar cosas que tienen sentido pero van en contra de vuestro supuestos ideales de papel

Jorgew

Parece que jode que tengan cosas.

Son refugiados de guerra, lo que llevan encima es lo que han podido sacar de su casa antes de que petaran las bombas en su puta puerta, no es robado, es suyo y lo ultimo que les queda de una vida, ganado seguramente con esfurezo en su pais.

Pero claro, hay que quitarselo porque vienen aqui a vivir del cuento, no obligados.

2 respuestas
S

Vienen a quitarnos el trabajo y las ayudas sociales, además a la vez, trabajan y cobran ayudas sociales.

1 respuesta
Eyacua

Desde el quitarles los dientes de oro al que pedaleen en bicicletas, apasionante. ¿Un poco nazi todo esa vision, no?

2
B

#55 Me viene un mendigo pidiendome vivir en mi casa y le veo 7 collares de oro y estas tu que le dejo pasar, antes que lo venda y viva todo lo que pueda con ello.

#56 partiendo de que las ayudas sociales no deberian existir, esa es la nueva mentira que os habeis inventado

3 respuestas
varuk

#55 Algunos se creen que se van de vacaciones xD. Ya cuesta mucho irse de un país por la vía normal, de coger un avión y largarse con una visa en el bolsillo y la seguridad de que si te va mal puedes volver... pues imagina salir así forzado por una guerra y con lo puesto.

Yo no sé algunos que coño les han metido en el cerebro para no razonar un poco.

7
S

#58

Puedes seguir dejando claro como eres más, pero por mucho que lo disfraces no van a dejar de ser personas refugiadas que huyen de una guerra para tratar de no morir y a las que quieres robar sus escasas pertenencias y esclavizar.

Usuarios habituales