Dinamarca confiscará las joyas dinero de los refugiados

Ysera

#150 Puedes ser médico. La educación es gratuita, por desgracia. Así que tienes los medios y no quieres, asesino.

2 respuestas
Akiramaster

#151 Había bachillerato de medicina general? Por qué nadie me lo dijo?

1 respuesta
Ysera

#152 No, pero sí una carrera. Gratuita. Bueno, gratuita no, financiada con los impuestos de los trabajadores y consumidores.

1 respuesta
Mariox93

#151 Sabía que no merecía la pena, medios actuales, no los que podrías haber tenido o podras tener, repito, si no la omisión no podría existir... xD

1 respuesta
Akiramaster

#153 en la escuela privada te enseñaron a diferenciar entre consumidores y trabajadores?

1 respuesta
Ysera

#154 Es cierto, no merece la pena discutir contigo. Solamente con leerte en #130 sé que no tienes ni idea de lo que hablas.

#155 No sé a qué viene eso, pero impuestos pagamos todos, sean directos o indirectos. Así que decir solamente trabajadores sería erróneo.

2 respuestas
Akiramaster

#156 Es un chiste:

  • consumidores =/= trabajadores
  • escuela privada = niños de papa
1 respuesta
Mariox93

#156 Mira el lado bueno, por lo menos has aprendido lo que es la omisión ;)

1 respuesta
Ysera

#157 Si bueno, pero como hablo de impuestos, aunq no seas trabajador, sigues pagando impuestos. Y no, la escuela privada no es de niños de papá exclusivamente.

#158 Gracias Sara. Y tú deberías aprender bastantes cosas antes de poder ver que lo que te estoy diciendo es que no somos culpables de nada. ¿Por qué siempre os creéis que enseñáis algo a alguien? Tenéis un complejo de alma mater bastante curioso, sobretodo cuando no estáis duchos para hablar de ciertos temas.

Aquí termina mi periplo por este hilo, me voy a comer un durum porque me gustan las otras culturas. Para que veáis que no soy un etnocentrista de mierda. Ja!

evening0

#148 Todos los días muere gente en todo el mundo, eso es así desde que el mundo es mundo. Hagas lo que hagas siempre va ocurrir, pobreza y horrores y mientras vas de Quijote por el mundo, a este, le importa un pimiento seas bueno o malo.

Si te quita el sueño, apúntate a una ONG o vete de misionero, pero hazlo por tu salud psicológica no por que pienses que el mundo te va tratar mejor.

Yo hace tiempo que perdí la fe en el ser humano, por eso y como se como es el comportamiento humano en general, hay que ir con pies de plomo con lo que ayudas y más si no se hace consecuentemente, ya que por hacer un bien te puedes causar un gran mal.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#160 Egoismo puro y duro es lo que defiendes.

y ojo, que casi que comparto tu vision pesimista/pragmatica, pero al menos me pongo la excusa de que soy pobre.

Y ese es el problema en si mismo.

1 respuesta
evening0

#161 Basicamente es lo que hay y que conste que es algo que no he inventado yo. No es que me encante, el mundo es como es y lleno de seres humanos intentando todos al unísono subir un escalón más, en un lugar donde cada vez hay menos escaleras. Es como cuando te toca un jefe cabrón, o te adaptas o te desahucian.

El egoísmo es algo que expelemos el ser humano en casi todo lo que hacemos, algunos más otros menos, pero al fin al cabo es algo común e inherente.

No te confundas, no soy un ogro, el corazón lo guardo para los míos, el resto intento que no me afecte para seguir adelante.

Akiramaster

#160 Vaya tela. Yo te puedo devolver esa fe.

1 respuesta
evening0

#163 No hace falta, soy eficaz tal como soy.

1 respuesta
Akiramaster

#164 Entonces que la fuerza te acompañe.

1 respuesta
evening0

#165

2 respuestas
Mariox93

#166 Se te ve como alguien recuperable, te recomiendo leerte utopía de Tomás moro, no es un fin como la gran mayoría de la gente cree erróneamente si no una actitud, es el horizonte, pero bueno tampoco es plan de hacer offtopic xD

1 respuesta
Thouy

Vamos a quitar a esta gente lo poco que les queda. ¿Por qué no? Es el precio que hay que pagar por tener que ponernos ciegos a hachís en vez de cerveza.
#166 Por el bien de la especie, cuidado con tener hijos.

1 1 respuesta
Akiramaster

#167 yo creo que no. Ha elegido un sith en vez de jedi :(

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#169 Padre oscuro se redimio al final.

#Believe.

1
Rubios

Se te ve como alguien recuperable

Lo que me estoy pudiendo reir con este hilo, 2angst4me.

1 respuesta
Akiramaster

#171 a los rojos se les vota con el corazón.

evening0

#168 Lo anoto en mi cuaderno invisible y lo guardo en la caja de los unicornios, gracias.

2 respuestas
I

#173 Al lado de tu colección de cristales de microscopio.

1 respuesta
Akiramaster

#173 los unicornios son seres mágicos, así que sentirán el cuaderno invisible y se comeran el papel. Currate más las mentiras.

evening0

#173 Todo el mundo sabe que los unicornios comen heno mágico, el cuaderno no corre peligro, pues.

#174 Al lado de la papelera.

Von_Valiar

#100 Tu educación la recibiste tú, no tu famila, así que tienes una deuda con el estado y el resto de individuos que forman la sociedad.

Mi familia paga impuestos para algo, entre ellos, para tener una eudacion y una sanidad. Asi que no, el estado esta en deuda en primer lugar con mi familia, y en segundo conmigo. Ya que el estado nos obliga a pagar unos impuestos, que menos que adquiera unas obligaciones, y como en este pais funcionamos a base de herencia, que menos que lo haga con mis hijos, ya que yo he aportado para ello al quitarme ellos una parte de mi riqueza.

No me parece mal que se intente ayudar a gente de fuera, siempre y cuando se haga de forma practica, intentando que ellos aporten con lo que puedan y haciendolo de una forma sostenible, no metiendo gente por meter. Quien mucho abarca, poco aprieta.

Y si, me encanta mi trabajo.

Usuarios habituales