Dinamarca confiscará las joyas dinero de los refugiados

Aguiluxo

El Gobierno danés está considerando permitir la confiscación de joyas y otras pertenencias de valor a los refugiados que entren en el país europeo en busca de asilo.

"El proyecto de ley presentado este 10 de diciembre otorga a las autoridades el poder de registrar la ropa y equipaje de los refugiados y otros migrantes que no tengan permiso para estar en Dinamarca con el fin de encontrar cosas que puedan cubrir los gastos" de su manutención, el Ministerio de Integración escribió en un correo electrónico a 'The Washington Post'.

Según el Ministerio, la nueva norma solo se aplicará a dinero en efectivo y a las "pertenencias de valor considerable", y los extranjeros podrán conservar objetos más modestos como relojes o móviles, así como las cosas de valor sentimental, "a menos que tangan un valor [monetario considerable]".

Se espera que la ley sea aprobada en el Parlamento en enero próximo y entre en vigor en febrero.

Leer mas

https://actualidad.rt.com/actualidad/194573-dinamarca-confiscar-joyas-dinero-refugiados

Opinión personal: Muy a lo nazi con los judíos. Esta es la Europa que queremos? Yo me bajo del barco. No tienen un puto duro casi y aun así se lo quitaran todo, vaya show. No se puede señores, no se puede.

5
talum21

El famoso oro nazi perdido no empezó con algo parecido?

1
pantocreitor

Pues me parece bien, realmente está reinvirtiendo ese dinero y joyas en su manutención (que no en cámaras de gas)

33 1 respuesta
XarevoK

Pues me parece lógico, no creo yo que tengan demasiadas joyas y ya que van a ser admitidos en un país donde van a ocasionar muchos gastos, qué menos que pagar algo no??

Vandalus

es como dar la voluntad en una iglesia

PrinceValium

Y dormiran por las noches.

3
Vimes

#3 Dales tiempo.

RusTu

Sacado de Menéame:

Esto solamente es algo que "propuso" un político y que en ningun caso se ha hecho ley y ni siquiera discutido en el parlamento.

De todas maneras, alli hay una ley que hace que si optas a ayudas estatales y buscas un trabajo, te obligan a vender todos los bienes de alto valor que no afecten a la busqueda de trabajo, como joyas y demás. Y se aplica a todos los daneses y están contentos con ello.

25 3 respuestas
Y

Lamantabla.
Las joyas tienen un valor económico pero no es comparable al sentimental.
Que vayan por ahí pidiendo collares, anillos, pendientes, etc etc con la excusa de darles de comer es bastante penoso.

2 1 respuesta
hjesush

jajaj encima les roban. Si es que me río por no llorar.

2 respuestas
J

Impuesto solidario :^)

1
AlvaroFelipe

#10 te quito las joyas y el oro y te doy arroz seco para comer
jajaja profit

en el norte de europa si que hay casposos xd

2
Woh

xddd y a la peña le parece bien. Flipa.

1
S

Y que den las gracias

evening0

Me parece correcto.

Mantenerlos no es gratis y si llevan dinero encima que menos que contribuyan.

3 1 respuesta
AlvaroFelipe

#15 las joyas familiares que pasan de generación en generación no?
El anillo de tu abuela, la pulsera de tu bisabuela, la pulsera de tu difunta madre no?

¿te parece correcto no?
Vaia telita contigo.

1 2 respuestas
AS7UR

A ver esos dientes de oro, Abdul, abre la boca.

12
RayF

Si esa misma ley se aplica a los daneses pues perfecto.

Kassie

me parece correcto, si no les gusta que se den media vuelta

B

Si así fuera sería una verguenza.

B

Básicamente nadie les obliga a quedarse en Dinamarca. Parece que solo tienen dinero para pagar botes para cruzar el mar, taxis, etc. pero una vez que llegan a suelo civilizado son muy pobres y hay que tirar de dinero público para ayudarlos.

B

#8

En Holanda es lo mismo. Si quieres acceder a beneficios sociales, tienes que deshacerte de movidas "no esenciales" o no ves un duro/ayuda.

1 respuesta
cepsen

Ya van hoy 2 hilos de los refugiados. Organizaos un poco ¿no?

1 comentario moderado
B

#22 pero la gente no lee y empiezan con lo de #fachafranco

2
D

Me parece perfecto

grivcon

Pero entonces nos tenemos que pareces a los daness o que? O solo nos tenemos que parecer en lo que os salga de los cojones?

1 2 respuestas
ekOO

#27 Tenemos que elegir lo que nos guste de cada Estado, a lo Rivera.

B

Es normal si ellos van a proporcionarles todo a partir de ahora (alojamiento, comida, gastos etcétera) no necesitan eso, faltaría más, Dinamarca pagándoles de todo y ellos vendiendo el collar de la abuela para comprarse la PS4 para navidad. (o estás necesitado o no lo estás)

Para todo lo demás lo que ha dicho #8 .

B

Medidas así van a ir saliendo. Después en España nos obligarán a irnos y nos lo requisarán todo. Good game.

1

Usuarios habituales