Dinamarca luchara de manera activa contra los guettos de no occidentales

Mar5ca1no7

#30 Te estas equivocando, pero si te apetece discutir te entro al trapo.

z4eR

Nos llevan años de ventaja

Nerviosillo

Madre mía la que lían Hungría y Polonia. El cáncer de Europa.

Usopp

#29 Aquí los metieron a todos en un barrio en pleno auge tras derribar donde vivían y lo que hicieron fue cargárselo, es flipante ver como usan los comercios que destrozaron algunos de ellos para vivir con la conveniencia de la policía y gobiernos

XarevoK

Bien que hacen, se preocupan de verdad por su país.

NigthWolf

Pues yo discrepo, ahi tienes a los chinos como ejemplo de ello. Quitando las mafias y los que se dedican a chanchullos ilegales (como de todos los paises vaya), suelen ser de los grupos de no occidentales que mejor se integran en la sociedad. No causan problemas y van a su rollo con sus negocios. El problema no es la nacionalidad, el problema es la cultura de la que provenga y lo asimilada que la tenga. Si metes a neandertales en tu pais, no esperes que dejen las cuevas. Y esto sin tener en cuenta el coladero de criminales que supone.

Mas que limitar los barrios por origen de procedencia o color de piel, lo que habria que hacer es controlar la inmigracion ilegal e investigar la procedencia de aquellos que entran. Podrian hacer como en USA, que cada X tiempo conceden green cards por concurso o algo asi (no tengo muy claro como funciona exactamente, pero algo parecido con controles para aquellas personas que realmente escapen de situaciones duras y vengan con animos de integrarse y de cambiar sus vidas). Esto es algo que costaria muchos recursos, pero acaso el sistema actual no cuesta ya? Simplemente seria aplicar los fondos de una forma mas eficiente. Que si, que se seguiria colando alguno que otro, pero reducirias los problemas y no joderias a aquellas personas que de verdad lo necesitan.

Al final lo que vamos a ver en unos años es lo que ya se veia venir, el efecto rebote de politicas absurdas y sin control en donde muchos de arriba se llenaban los bolsillos y miraban hacia otro lado creyendo que el problema no les afectaria.

3 respuestas
C

#36 no occidentales es un eufemismo para musulmanes y subsaharianos, no para chinos.

2 respuestas
Fyn4r

#36 Supongo que dependerá de lo que entendamos por integración (y seguramente esté equivocado), pero a mi los chinos me parecen de todo menos un "pueblo" que se haya integrado la verdad. Otra cosa es que no la líen

2 respuestas
tute07011988

Comparar los guetos nórdicos donde se aplica la sharia con las cuatro calles con locutorios de musulmanes que tenemos aquí XDDDDDDDDDDDDDDDD

El relato, qué rico entra, ¿eh, sentidocomuners?

3 respuestas
Dieter

#15 les ha explotado el experimento en la cara, llevan asi 15 años y ahora toman soluciones. Y uk... joder con uk ...

2 respuestas
z4eR

#40 El buenismo parece que les ha salido una miaja mal

NigthWolf

#37 Si lo se, pero si aplican algo asi, al final acabarian pasando todos por la misma ley.

#38 Con integracion yo entiendo no solo que no la lien como dices, sino que respeten las costumbres del pueblo que los acoge sin imponer las suyas o chocar frontalmente con sus valores y cultura. Los chinos van a adaptarse a los estilos de vida de alli a donde vayan sin crear conflictos. Con integrarse no me refiero a que vayan a ir a misa los domingos por meterse en una sociedad catolica (xD), si no a respetarla y no tratar de cambiarla, por decirlo rapido y simple.

Pero vamos, que en los paises nordicos tienen bastantes problemas con este tema parece. Suelo usar un server para el VPN de los Paises Bajos y cada vez que hago clic a algun tweet que veo en otro lado y me lleva a la pagina, siempre suele haber en tendencias algo relacionado con "refugiados" liandola xD.

1 respuesta
Fran1985

Podréis decir lo que queráis de Dinamarca, pero nunca tendrán un rey tan preparado como el nuestro ni un presidente tan guapo como nosotros.

1 respuesta
Dieter

#43 yo no respetaría a ningun rey que se llamase canuto.

1 respuesta
Contractor

#40 Y Holanda, y Beljaja y Alemania, y Argeli... perdón, Francia.

1 respuesta
Don_Verde

#44 Yo si...joder, Canuto el Grande :new_moon_with_face:

1 respuesta
Dieter

#45 Los franceses y sus primos malvados, tienen lo que se merecen porque activamente enguetaron a los extranjeros.
#46

2 respuestas
Fyn4r

#42 Sí, en eso toda la razón

A

#3 los helicopteros de combate son demasiado caros de producir como para inmolarse y los yihadistas nobinarios no son un riesgo actualmente.

#16 el problema es que el barrio de mierda es una pescadilla que se muerde la cola, los precios bajos por ser un barrio indesable se perpetua por la criminalidad que atrae. No creo que la gente de los barrios de bien acepten el delincuente designado a su calle.

1 respuesta
keros

Ahora lucharán, dentro de unos años obedecerán.

Serán las consecuencias del tiempo y las matemáicas. Europa cambiará totalmente y creo que lo sabemos todos.

hailttthief

#8 "Non-Western origin"

1 respuesta
Sust0

#39 He pensado lo mismo. Quienes sí están jodidos son los franceses porque algo así sería inviable.

Don_Verde

#47 Y Hardecanuto también fue buen monarca :new_moon_with_face:

Paro ya. Prometido.

B

Si vas por las ramblas de Barcelona es como estar en Marrakech. Y eso que nos llevamos... no nos hace falta viajar a otros paises :D

1 respuesta
NueveColas

#47 Los ordolemanes buscan lo que llaman "trabajadores intinerantes". Pero los morenitos tienen la mania de querer quedarse en un lugar y montar familias.

Lexor

#54 ojo que en esta misma pagina un usuario ya ha puesto el grito en el cielo por proyectar paralelismos
Te tienes que reir, el problema es mirar a la luna y no al dedo 😂😂

1 respuesta
B

#56 Que grite lo que quiera... hace bien, así queda relajado.

D4rKNiGhT

Por fin la logica aflora en un país joder. Ese es el camino.

Stoner_rox

#24 Los abanderados de la libertad que mejor les viene.

1 respuesta
B
#36NigthWolf:

suelen ser de los grupos de no occidentales que mejor se integran en la sociedad.

¿A qué te refieres con integración exactamente? ¿A no dar problemas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NueveColas
  • Lectorus
  • Lexor
  • Mar5ca1no7
  • NigthWolf
  • Dieter
  • Fyn4r