Dinamarca luchara de manera activa contra los guettos de no occidentales

Lexor

https://www.google.com/amp/s/www.larazon.es/internacional/20210318/whb6izikvjeapgs7vpokmygecq.html%3foutputType=amp
Que os parece? La idea de enviar a los inmigrantes ilegales a una isla desertica la abandonaron hace tiempo
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/dinamarca-quiere-recluir-isla-desierta-inmigrantes-621788
(no refloteis, la tiraron)

ArThoiD

A mucha gente le va a parecer hitleriano, a mi me parece magnífico la verdad.

HoRTeL

Me parece muy normal, más cuando hay países con barrios en los que tienen sus propias leyes y a los que no se puede entrar libremente.

Aunque habrá que ver como degenera la medida. Ya me veo un "No usted aquí no puede vivir, el ratio gay / nobinario / helicópterodecombate se desbalancea"

2 respuestas
VonRundstedt

Y cómo lo van a controlar? Por número de generaciones residiendo en el país o a lo Padre de familia?

3 respuestas
Lectorus

Es simplemente...razonable.

zazgan

Los de siempre no defiende el multiculturalismo? Hay algo más multicultural que lo que quiere hacer Dinamarca? No. :heart_eyes:

atom

Sigue siendo un porcentaje demasiado alto.

Lectorus

#4 Poblacion de migrantes. MIGRANTES.

1 respuesta
ogeuF

coño aqui tb los tiran en canarias, xd

B

Es tarde, pero a lo mejor consiguen salvar su país. España está acabada.

C

Esto va a tener ekoooo en otros paises.

No en España por desgracia.

1 respuesta
SuperMatute

Poco a poco se están viniendo tiempos oscuros.

1 respuesta
G4tts

#12 por eso hacen estas medidas, para que sea 70% menos negro

Hiervan

Me parece perfecto.

ArcheR

Pues que los nórdicos siguen demostrando tener más sentido común que muchos otros países, incluído España.

1 respuesta
Sentry

Así debería ser. Qué gran ciudad no tiene un barrio ''peligroso'' precisamente porque un mismo grupo de gente se amotinan y forman su propia ciudad dentro de otra.

2 respuestas
Ronjoujoujou

No entiendo como relagarles un país en una isla iba arreglar nada.

No es mejor devolverlos de dónde han salido y controlar la inmigración?. Sé que suena loco bua.

1 respuesta
Drakea

Creo que era Dinamarca los que no hacen mucho dijeron que querían mandar a los criminales inmigrantes a una isla que tenían por allí.xd

edit: damn tengo que acabar de leerme los posts antes de hablar :pensive:

Pitufooscuro

#17 los sueltas ahi y haces un batleroyale por la nacionalidad, tienes ingresos por el concurso y encima reduces la población.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#19 Osea que si me voy allí todavía cobraría mejor que en España.

Fyn4r

Es lo más razonable que se me ocurre que se puede hacer, la verdad

Xoid

A buenas horas.

B

Y los españoles donde estamos? África del Norte o Europa? Y los canarios?

On-topic: me parece buena idea reducir la creación de ghettos, a ver qué pasa con los años. Veremos si fue efectivo o no. A la espera de datos, supongo que en 5 años o así tendremos algo. Toda acción para reducir el radicalismo religioso es poca.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Los amantes del libre mercado apoyando que te digan donde puedes comprarte o no una casa dependiendo de tu origen.

Maravilloso. Me alegra ver que no es una medida socialcomunista que interfiere en el libre comercio de bienes entre ciudadanos libres.

2 respuestas
Overwatch

#11 Aquí en España se hará lo contrario es decir que entre quien quiera, que impongan sus leyes y aceptar su cultura del medievo.

DiosUniverso

Me parece perfecto. Ojala aquí con los payos que hay mucho

Grimmer8

Me parece bien aunque no deberían ser solo los no occidentales (y me gustaría saber como se haría). Es imposible integrarse en una sociead si uno solo se relaciona con personas de su país de origen o con los que comparten cultura.

Aprendamos de todo lo que ha hecho mal USA y Francia.

2 respuestas
Lexor

#27 se ha aprendido y se esta aplicando aqui

Fyn4r

#27 Aqui se hizo con los gitanos cuando se desmontó el poblado de la ciudad, no me sé los detalles pero entiendo que es la misma idea

1 respuesta
Lectorus

#24 el mundo se compone de amantes del libre mercado y comunistas. Y ya esta. Que bien sienta vivir en un universo simplificado, eh?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NueveColas
  • Lectorus
  • Lexor
  • Mar5ca1no7
  • NigthWolf
  • Dieter
  • Fyn4r