Dinamarca quiere recluir en una isla desierta a los inmigrantes

Leoshito

#88 Tienes bastante razón y me gusta mucho tu postura.

Donde muchos que más o menos pensamos igual (porque en el foro hay bastantes) chocamos es en los matices, por ejemplo... ¿Cualquier tipo de delito? ¿Tenemos tratados con los paises a los que habría que echarlos? ¿Si son ilegales y no se sabe a qué país pertenecen, qué hacemos? ¿Inmigrantes sólo o hijos de inmigrantes también? Etc etc

Hay algunos más laxos (como yo) y otros muy severos, y ahí es donde aún pensando algo similar hay bronca xD

1 respuesta
polaritySYS

#90 Eso también supondrá un problema a la larga, como se será un guetto muy grande. Pero la solución desde luego pasa por algo así.

1 respuesta
JackDaniels

#91 Hombre, no se puede comparar vender hachís en una esquina con violar a una mujer entre 5, o entrar en una casa con gente dentro, meterles de hostias y robarles. Igual que no es lo mismo que un día pilles a alguien (haya nacido donde sea) hurtando....y que sea la 17º vez que lo pillas.

A pesar de las diferencias que comentas, que existen, lo que no cabe duda es que el sentido común nos lleva a la mayoría sensata a lugares comunes.

Tema aborto por ejemplo. Yo estoy 100% a favor del aborto en todos los casos en los que se aplica. Pero me contaba una amiga médica de una paciente que llevaba como 6 o 7. la cuestión era que salía de fiesta, se emborrachaba follaba con cualquiera que acababa de conocer sin condón, y después a que le paguemos todos los españoles el aborto.

Una vez, ok, la segunda, vale, la tercera, que lo pague de su bolsillo, y la cuarta, debería ser esterilizada porque esa persona lo mejor es que no llegue jamás siquiera a criar a un niño.

1 respuesta
TrumpWon

#92

Ah que la inmigración actual sin control no genera ghettos ( se escribe así por cierto )

1 respuesta
polaritySYS

#94 Sí, si que crea guetos. Pero de forma pasiva, otra cosa es hacerlo de forma activa. Que es a lo que iba...Entonces de acuerdo en que a la larga no crearía eso un gueto? No sería mejor mano más dura que en vez de regalarle una playa?. Pienso yo.

(Se puede españolizar las palabras extranjeras, pues así lo establece la RAE).

1 respuesta
D

#90 Damos por hecho que ya habrán salido cientos de miles de progres a llamarlo facha y demás. Por cierto, Dinamarca no era un modelo progre a seguir? Diría que la tontería les ha salido cara y como siempre muchos de ellos solo aprenden a palos. Ahora sí, que apliquen una solución.

Hay gente que no está hecha para vivir en sociedad y algunos bastante tienen con vivir.

TrumpWon

#95

Mano dura qué es ? Incrementar las penas? Y como el estado no pueda asumir esos costes las privatizamos y tenemos un estado policial en el que la cárcel es un negocio más. Joder si ese es el pensamiento progresista yo me bajo

1 respuesta
polaritySYS

#97 Jajajaja pero que pensamiento progresista XD.

No sabes lo difícil que es debatir con alguien como tú, y mira que yo lo intento.

1 respuesta
TrumpWon

#98

Pero qué es mano dura ? Dime. Desarrolla la idea, sé que no lo sueles hacer al menos en el foro, pero joder que es Navidad.

Leoshito

#93 Manita que no se puede dar para ti <3

Usuarios habituales