Dinamarca quiere recluir en una isla desierta a los inmigrantes

1 comentario moderado
Ilore
#1Lexor:

El Gobierno de Dinamarca quiere habilitar un centro en una isla deshabitada para recluir a inmigrantes extranjeros pendientes de expulsión [...] Los extranjeros que han abusado de la confianza de la sociedad danesa y cometido actos criminales

Vamos, una prisión de Alcatraz 2.0 ¿no?

wizar5

#2 me cago ena puta jajajajajaj

Ninja-Killer

Dinamarca tiene monarquía, eso lo explica todo

Unrack

En vez de juzgar criminales los metes en una isla. Mi no entender.

2 respuestas
LadyTenTen

#35 Con Australia salió bien

Manorothh

Perfecto, lo que no entiendo es por que la isla debe estar en Europa

Daahlia

Supervivientes: edición inmigrantes.

Emelianenko

El tema de la inmigración en Europa va a traer mucha polémica en los próximos años. Me sabe mal pero cada vez ira a peor.

Desper4doS

#35 por lo que oí ayer en las noticias, son juzgados y condenados a la isla.

Por lo visto tendrán ferrys y permisos para salir, pero siempre tendrían que dormir en la isla

#1 pon el enlace a la noticia bien, anda

ReBeLStRiKe

#2 El #2 más contundente de la historia. La realidad es que aquí en Murcia la mayoría se concentran en Torre-Pacheco, pero de ahí a la Isla del Barón del Mar Menor tampoco hay tanto...

sPoiLeR

Los juegos del hambre versión marronida.

1 respuesta
ErChuache

Menos mal que hay por lo menos algún país del norte que sigue siendo un faro con el que guiarse.

Word-isBond

Malditos fachas.

casco

#2 joder iba a poner justo eso jaja

xemi

O sea que no todos los paises nordicos tienen el coco comido por la progretada, menos mal.

Dieter

pocas veces se acaban los threads tan rapido como en #2

Leoshito

Menos mal que tenemos un enemigo nuevo al que echar las culpas de todos nuestros males.

Nazis, comunistas, musulmanes y ahora inmigrantes. Tengo curiosidad por cuál será el siguiente.

3 respuestas
C

Estoy de acuerdo con esas medidas, y me parecen más que lógicas.

B

Se han cansado de que violen a sus hijas.

Akiramaster

#42 entonces vamos a llamarlo solo los juegos.

Lord_Khronus

Los ingleses hicieron lo mismo y les salió Australia.

1 respuesta
Kaiserlau

Yo metía en otra a todos los magrebíes violadores y luego hacia un Castle Bravo

1 respuesta
Sentry

Los extranjeros que han abusado de la confianza de la sociedad danesa y cometido actos criminales

Como si decir esto tuviera algo de malo.. o eso o construir más prisiones.

JackDaniels

#48 Bueno, es que este tipo de cosas tienen lógica. Viene gente de fuera por una decisión unilateral suya a tu país, y una vez dentro, se dedican a delinquir. Pues mira, ya les están diciendo claramente que los que van con esas intenciones, no tienen sitio en Dinamarca. Quién va y respeta las leyes, no le supone ningún problema esto.

B

Dejan entrar a to quisqui porque son progres i modelnos y ahora como no saben que hacer con ellos los envian a una isla. Igual la quieren repoblar. Jaque mate ateos. :psyduck:

CAFE-OLE

#53
y porque no a todos los violadores?

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20180517/443629354353/asesinato-sandra-palo-15-anos.html
Que harias con estos?

2 respuestas
M

Son violadores hombres.

Que problema hay?

A sí que son moros. Hay que perdonarles.

1 respuesta
JaMaN

#52 Dudo que los daneses tengan una isla donde lo que no te mata al menos lo intenta.

1 respuesta
yooyoyo

#48 La parte de que son delincuentes te la has dejado sin querer pillín.

Usuarios habituales