Dinero Facil ¿? (para rapidshare y megaulpoad)

charl1

buenas, he estado leyendo en otras webs por foros y demas que 'supuestamente' hay un sistema para ganar dinero facil haciendo clicks en publicidad. Me gustaria saber de alguien que lo haya hecho o lo este haciendo y que no le hayan entrado virus o timado xDDD. No en serio, esto como va? alguien que me oriente un poco...

Yo no creo mucho en esto pero vaya, tengo una cuenta vacia que podria intentarlo a ver si es verdad esto de dinero a traves de publicidad. Lo de que te llene el ordenador de mierda no me gusta nada (que no se si lo hace o no por instalar programas de esos o contadores de clicks)

KeRNeL

no entiendo que tiene que ver con rapidshare y megaupload..

si te refieres a lo de ganar dinero con mails de publicidad es una kklavakflak tremenda

PruDeN

hola, te escribo desde mi piso en miami que me e comprado gracias al dinero por hacer clicks y si, te lo recomiendo, aqui se vive de lujo !!

_SePHiRoTH_

#3 xDDD

Ni qué decir tiene que es una estafa...

TuR0K_Vva

Dinero y facil son 2 palabras incompatibles.

charl1

#2 digo eso, porque he leido que la gente usa el dinero que gana para comprarse cuentas premium en estas webs, logicamente no voy a comprarme una mansion con eso de los clicks si funciona, pero para comprar cuentas de megaupload o rapidshare si me interesaria.

#3 gracias por tu comentario lo tendre en cuenta

pD: pretendia ser sarcastico, lo pillas no? ¬¬

DevilFish

juas, mi hermanopor probar una movida de estas, lo unico que tenia que hacer era navegar cn un buscador que le daban y saco en 6 meses 1€ xDDDD

Netzach

Prueba a prostituirte, tendrás más beneficios.

ht

#7 menos da una piedra :D

werty

Es más fácil atracar un furgón blindado de esos que transportan el dinero... ainss, lo fácil que sería hacerse de oro robando.

helicon

no es una estafa... simplemente ocnsiste en registrarte en mil paginas que consisten en hacer click en publicidad. te dan una mierda or hacer click en la publicidad, por lo que te dan dinero es por invitar a otros usuarios a meterse al sistema, y que lo suben. al final acabas ganando algo (los que se "forran" son los que crean un post en vagos y todo el mundo hace lo mismo...)

tb hay paginas de hacer encuestas, te las mandan por email y es aproximadamente 1-2€ por encuesta.

y la gente usa ese dinero en megaupload y rapidshare

Enkripted

#1 si lo que quieres es ganar dinero te recomiendo que te pases por aquí:

No se ganara tanto, y no es tan facil, pero es lo que hay

OsFoEl

#1 hace unos años eso estaba mucho mejor. Si que te sacabas pasta entre afiliados y tal. Hoy en dia, no vale nada ni una mierda , todos esos negocios estan cerrados.

Osease que no pierdas el tiempo muxo en eso ya, yo me saque unas 70.000 de las antiguas pesetas..... y si estuviera eso seguiria haciendolo .....

Suerte.

Fyn4r

cuanto vale una cuenta en megaupload? es decir, seguro que sacas el dinero antes pidiendo en el metro xD

cASKU

#5 siempre y cuando sea de manera legal :P

Ivlas

esto es mas antiguo q andar pa lante...
Y cmoo he leido por ahi:
Dinero y fácil... suena a trilero

N0rth_

#5 Sabes otra cosa que es incompatible? La n antes de p

ReMaTxEs

El nuestro no es el típico sistema piramidal.. El nuestro es trapezoidal!!

Bau
TuR0K_Vva

#17 cierto, gracias por la aportación.

Yunaja

para rapidshare y megaupload no hace falta una premium, por que el USD manda ^^

charl1

que es el usd? (el dinero americano?)

Yunaja

Es un programa donde puedes meter todas las direcciones de megaupload (o rapidshare) que quieras y se bajan todas 1 detrás de otra, es decir, que no hay límites ni esperas entre descarga y descarga. Por ejemplo, si quieres bajarte una película que esta en 6 partes en el rapidshare, pones las 6 direcciones en el USD y se bajarán seguidas (era algo de que la IP se renovava y ale, podrias seguir bajando sin límites, como en una premium)
Y sirve bastante dejándote el ordenador encendido por las noches y eso bajando ^^

Daría el link y la explicación y todo ese rollo, pero es que no me va el Goooooogle...

helicon

#23 pues yo lo probé y me pareció una mierda, no deja descargas simultaneas, y tras bajar un archivo de rapidshare me dijo el pograa que la proxima descarga no podía empezar hasta dentro de una hora.

vaya, que es un gestor de descargas pero que lo unico que hace es saltarse los captchas, porque los tiempos de espera te los comes igual.

Enkripted

te comes igualmente los tiempos de espera, pero automatizas el proceso, de modo que no tienes que estar dandole manualmente a cada enlace

Yunaja

#24
Joder, pues yo lo probé y me fue perfectamente O_o me baje 947923723 series de +40 capítulos en unos días xD

Ismelldrama

Bux.to creo que era, ahí están metidos unos colegas y sí que funciona.

reaven_666

mendiga, seguro que sacas más por menos esfuerzo, eso si, no estarás tan cómodo

Shikoku

Haz como una rumanas que me encuentro 2 dias a la semana en el metro por las mañanas

Una cierra los ojos y la otra le agarra el brazo y tira de ella como si fuera ciega.

La ciega va "cantando" "Yo ser infierno, darme dinero, ayudarme po favor, dios agradecerte y tu ir cielo"

Hoy estuve apunto de grabarlas, la proxima vez lo hago xDDD

_SePHiRoTH_

#22 United States Dollar

#32 Yo he contestado a #22 por el dinero americano, no por el programa...

Usuarios habituales

  • keop
  • _SePHiRoTH_
  • Yunaja
  • Enkripted
  • helicon
  • charl1
  • TuR0K_Vva