Dinero Facil ¿? (para rapidshare y megaulpoad)

keop

Si, bux si que funciona , lo que pasa que es un soberano coñazo porque tienes que estar con los jodidos clicks todo el rato , son 25 anuncions por día o así, y tienes que esperar 30 segundos creo que era para que te lo den por válido; yo lo hice al principio pero era una lacra; mi hermano si lo siguió haciendo e invirtiendo 90 dólares en una cuenta premium de bux (si es un tongo), ahora tiene unos cientos de $ . .... o así en varios meses, varios varios xD

CaMpeRuS

#30 Fail

Se referia al Universal Share Downloader

k1k0rz

hombre si consiguieramos crear una red de bux.to podrias sacar un dinerillo

Merluza

Hay un monton de paginas, que te dan 1 centimo de dollar o de euro cada vez que clikeas en la publicidad que te dan y estas dentro 20 segundos..

Yo lo estuve haciendo durante una semana y pico y me gane unos 30 centimos, eso si, lo deje porque estaba hasta la pixa y no compensaba..

La manera de ganarte dinerillo, unos 3 o 4 € al mes, tampoco te creas que mas.. xd, es metiendo gente, porque hay que registrarse, y entonces si tu les pasas el link pues cada vez que ellos clikeen y tal te dan dinero a ti tb.. pero vamos, que no mucho.. xd

J

Lo de Bux.To funcionar funciona, pero te dan 1 céntimo por anuncio, con un límite por día que oscila entre 10 y 30 anuncios... vamos una puta ruina para tu salud mental y para tu ratón :D

LiuM

Un colega lo hace desde hace tiempo, y si tienes muchas referencias a otras personas y demas se va formando una cadena en la que con todos ganas algo y puedes llegar a sacar unos 50€ cada unos pocos meses. Eso si, tienes que tener muchos referenciados y estos a otros y etc etc

De todos modos la cuenta de megaupload y rapidshare valen 30€ medio año joder, no me seas rata.

kiler

El truco de estas paginas esta en invertir algo de pasta para comprar referidos. Asi ganaras dinero por los click que ellos hagan. Comprando 500 ref (unos 450$) en apenas 2 meses llegas a tener 2000$ mas o menos. Si quereis info ya sabeis...

keop

#37 a eso me refería un poco más arriba, mi hermano se gastó unos 100 euros en una cuenta premium de bux, si es un timo al principio, pero a corto plazo, en unos meses te sacas bastante; eso si, hay que tener mucha paciencia...xD

LinkinMark

yo llevo 5$ en bux.to en 1 mes y algo consiguiendo un par de tios que clickeen , pero ya pasan xD

Usuarios habituales

  • keop
  • _SePHiRoTH_
  • Yunaja
  • Enkripted
  • helicon
  • charl1
  • TuR0K_Vva