Dioramas next level.

CAFE-OLE

#30
ese canal es bastante malo, el tio es muy mediocre como para hacer demostraciones de nada.

2
Kalgator

#27 Voy a seguirle, está op

1
Kaos

Vaya desfase xD

Dientecillos

Guapísimo.

TripyLSD

Nivelazo.

Yo como mucho hice un par de maquetillas de la colección Bichos de Planeta deAgostini. Una era un escorpión que brillaba en la oscuridad

1 respuesta
Ronjoujoujou

Los dioramas que usan resina epoxy me parecen top lvl.

Puedes lograr verdaderas escenas. Y no te digo ya cuando le incorporas leds.

TripyLSD

¿El belén de navidad cuenta como diorama, no?

Beethoven

#1 Flipa, el del tanque es una pasada pero es que el del avión es increíble. Gracias por compartir!

Decade

2
wOlvERyN

#35 yo hice las maquetillas de los fósiles y ya me superó

dranreb

Un par de Warhammer

1
Dientecillos
1
PrinceValium

Cada día me doy mas cuenta de que no poseo ningún talento.

5 2 respuestas
guillauME

#43 Si te sirve de consuelo eres un buen troll.

3
B

#43 A mi me pasa exactamente lo mismo: cada día me doy más cuenta de que no posees ningún talento... :psyduck:

1 1 respuesta
PrinceValium

#45 no volveré a ser tu Celestino en tu puta vida, morirás solo.

1
asherat

https://www.instagram.com/cheng.hank/

2
BShP
1
4 meses después
Ivlas

Alguien en mv ha trasteado con resina epoxy para hacer cosas de este estilo? (no pegamento)

Yo estoy empezando, mi novia me ha regalao por mi cumpleaños un kit con soportes de madera y un litraco de resina con tintes y demas, y he empezado por hacer el clasico facil de un mar, y me ha quedado cojonudo, vamos, para ser la primera vez q hacemos algo asi.

Tambien porque hemos cometido varios errores de novato q para la proxima estaran corregidos :P

1 respuesta
txepox

#49 alguna foto? ;)

2 respuestas
Ivlas

#50 las subo mañana en cuanto esté seco, estoy además editando un video con todo el proceso reducido a 1 minuto claro, para no amargaros la vida xD

Ivlas

#50 reposteo con el video, y las fotos.



Lo primero ser criticos con uno mismo:
He aprendido q hay q poner menos cantidad, a pesar de q en los tutoriales q he mirado ponia 200ml, un carajo, con 100-150 va que chuta.

Segundo, usar un secador con boquilla, sin boquilla es mas difícil de controlar.

Tercero, la primera vez es jodido entender como dirigir las olas, pero al final te haces mas o menos con la idea. Cuestion de practica supongo.

Cuarto, remover mucho más una vez puestos los pigmentos/tintes.

Se aceptan criticas / comentarios.

1 respuesta
alvaro1982
txepox

#52 muy chulo. Ahora que estamos de cuarentena, y veo el mar, me entran ganas de llorar. ¿Trabajas en Rusia?

Usuarios habituales