Dios envió al asesino según la iglesia baptista

Nucklear

Flipando estoy cuando leyendo noticias me encuentro con las intenciones de la Iglesia Baptista de Westboro de personarse en la escuela donde ocurrió la masacre de Connecticut para "defender los actos de Dios".

Según estos personajes el asesino fue enviado por Dios para cumplir sus deseos y ahora "es demasiado tarde para llorar por los bebes"

Esta es la noticia en inglés:

spoiler

http://www.examiner.com/article/connecticut-school-shooting-westboro-baptist-church-planning-to-picket

Algunas otras perlas que se pueden leer de esta gente:

"Westboro 'God hates Fags'"
"Westboro will picket Sandy Hook Elementary School to sing praise to God for the glory of his work in executing his judgment"
"Thank God for dead babies"

¿Esta gente que tiene en la cabeza? Malditos enfermos mentales...

1
Kylar

A

puta religion y putas sectas los mataba a todos

24
B

Menudos hijos de puta, deberían sufrir ellos todo lo que han sufrido familiares, amigos, profesores, crios...

1 1 respuesta
jordim

Jordi Évole les hizo una entrevista bastante hardcore (vivió con ellos un fin de semana) en el programa Salvados. Echadle un vistazo, es ver para creer.

#1 Suelen hacer estas mierdas cada vez que hay una catástrofe: según ellos, Dios es furia, y hay que creer en él por que odia al mundo y a lo que hay en él.

edit: #6 estos ya estaban así de grillados, les viene de antes a los animalicos. a mí me jode personalmente que usen a chiquillos gritando sus barbaridades en los funerales militares, entre otras perlitas.

3 respuestas
MeCagoEnDios

La gente está enloqueciendo más con lo del 21 xD

#5 Bueno, si ya vienen así de serie no he dicho na

1 2 respuestas
jordim

#6 tranqui, si razón no te falta: ya están ocurriendo algunas barbaridades por lo del 21... un par de suicidios, saqueos en Rusia, el movimiento preparacionista armándola bien armada (la madre del asesino este era preparacionista, por cierto, y tenía armas de todos los colores en su casa)... vamos a tenerla más gorda que en el 99, ya veréis.

PD: los preparacionistas son unos grillados que, en resumen, son un conglomerado de los distintos credos apocalipticos, pero más organizadillos. compran oro y joyas (por el colapso económico) fabrican búnkeres, compran tierra y fertilizante, etc.

1
Netzach

#4 Bastante deben tener con lo suyo. Vivir con esa rabia dentro no debe ser nada sano.

#5 Hay documentales que abarcan más de vivir una semana con ellos, vamos, una semana no te da para nada que no te de ver las noticias.

2 respuestas
werty

por lo menos son coherentes. Las demás religiones son: lo bueno Dios, lo malo: el ser humano.

3
SasSeR_18

en fin... vaya tela

B

#8 :? xd

Soltrac

Iglesia Baptista

14
O

El mundo va de la mejor de las maneras.

Fastuquet

Menudos subnormales, a ver cuando se muere el puto pastor ese de la Iglesia y se suicidan todos.

Marjoram

Ahhhh Westboro, nunca me decepcionáis.

Os dejo con un clásico de estas grandísimas personas.

God Hates The World

"You cant go on, pretending day by day, that the God of judgement is dead and gone"

Tael

El año pasado no tuvieron mejor idea que ir a la Comic-Con y el frikerio se rio de ellos a base de bien

http://www.comicsalliance.com/2010/07/22/super-heroes-vs-the-westboro-baptist-church/

TooShort

Otro ejemplo de lo que muchos evolucionistas consideran como una "enfermedad mental", o una forma de meme con mucho poder de persuadir a las personas a hacer cosas terribles. La religión.

A muchísima gente se le va la olla con la religión y serían capaces de cualquier cosa, es algo espeluznante.

B

Puff estar con Dios todo el rato en la boca debe de ser aburridisimo, como jugar al ajedrez mientras te haces una paja.

Eithel

#1 Que no mientan, todos sabemos que el asesino lo envió Sauron.

Ronal_bumper

http://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0

A

Sectas everywhere

ViCiOuS

#1 No generalices diciendo la iglesia bautista sino UNA iglesia bautista.

Has oido hablar de los falsos profetas? ahi los tienes.

Para la gente que cree, estaran de acuerdo conmigo en que hay cosas que ocurren que son actos de Dios y cosas que ocurren que no son actos de Dios. Creo que aqui no cabe duda al respecto.

Me repugna esta noticia

#23 http://es.wikipedia.org/wiki/Iglesias_bautistas

#25 estoy de acuerdo contigo, por algo tenemos libre albedrio

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5 #8 Louis Theroux pasó bastante mas que una semana con ellos, e hizo un documental mucho mejor que el de Jordi Evole. La verdad es que las víctimas de esta gente son sus hijos, familiares y ellos mismos. Viven enfadados con el mundo, y se llevan hostias muy a menudo cuando se ponen a manifestarse haciendo el subnormal.

#22 baptista

1 respuesta
KickGold

http://www.youtube.com/watch?v=xMbfQ117Jts

Documental de vice (en inglés) de puta madre sobre Westboro.

Nucklear

#22 No te ofendas pero las decisiones que toman los humanos son tomadas por ellos mismos y las consecuencias que conllevan las sufren en sus carnes.

Y que no haya puesto Iglesia Baptista de Westboro es simplemente porque el título no puede ser mas largo...

1 respuesta
grieska

what the hell

choper

Estoy de acuerdo.

NigthWolf

Alguien dice la verdad y os alarmais? Ya me reire yo cuando vosotros seguidores de la ciencia, herramienta del diablo, ardais eternamente en el rio de fuego del infierno.

B

Es su opinión, y si yo fuera el padre de uno de los afectados no les haría nada. Esperaría como un maldito asesino espera a sacar su awp desde el tejado más alto de Los Ángeles y cuando le sucediera algo a alguno de ellos o a sus familiares iría con los otros padres (que apoyasen mi causa) con pancartas al hospital o cementerio con sus mismos lemas:
-Thank God for pain.

O gilipolleces así y les haría llorar y querer morirse ahí mismo. La mejor redención posible. Esa noche dormiría pero a pierna suelta.

CHiCoMaRTiNi

iglesia baptista? son la familia esa que salio en salvados que estaban como una jaira

Usuarios habituales