Dios no existe, el remake.

H

Viendo las polémicas que causó mi anterior tema de "Dios no existe", esta vez trataré de realizar uno del mismo tema mas currado, indagando mas en el asunto y tal:

-En principio, se cree que las primeras ideologias sobra un ser superior nació con el asombro que producirían algunos fenómenos naturales como la lluvia, los rayos de las tormentas, incluso del ver una estrella fugaz, como en aquellos tiempos (hace miles y miles de años) no se sabía nada sobre ciencia y en seguida se pensó en un ente superior que producía todo aquello tan extraordinario, claramente, para aquellas mentes tan atrasadas, debió de sorprenderle todo aquello, por lo que ya empezaron a creer en eso que nosotros, la civilización actual, llamados "Dios". Por otro lado, la supuesta posible visita de seres extraterrestres a aquellas personas tan atrasadas, les fué suficiente para creer en seres superiores a ellos, no hay mas que ver las famosas escrituras egipcias, en la que aparecen supuestos helicopteros y aviones que para aquella época no existían aun ninguna de esas cosas, (lo digo por si acaso aun sigue existiendo en la actualidad un atrasado de aquella época), o tambien por ejemplo la de los dibujos de supuestos astronautas en los templos mayas o aztecas, no lo recuerdo bien :S

Los creyentes ven a ese "Dios" como un ser creador de todo el universo, omnisciente, omnipotente e inmaterial, pero yo me pregunto, ¿si es tan poderoso para realizar todo eso, porque no lo demuestra ante todos los ateos para demostrar de que esta ahi y existe de verdad?
Posiblemente, saltará algun creyente que dirá lo típico de que en Dios se cree, y no se demuestra, pero la verdad, cualquiera de ustedes si fueran "Dios" y hacen todo lo que supuestamente hizo le demostraría a sus fantasticas creaciones de que esta ahi y existe.

Evidencias OVNIS en la Biblia:

Éxodo 13,21-22

“…E iba Yahvé al frente de ellos, de día en una columna de nube para guiarlos en el camino y de noche en una columna de fuego para alumbrarlos. La columna de nube no se apartaba del pueblo de día, ni de noche la de fuego…”

Éxodo 14,19-20

“…Se levanto el Ángel de Yahvé que marchaba al frente del ejercito de Israel, y se puso detrás de ellos. Se levanto también la columna de nube de delante de ellos y se coloco a la espalda, intercalándose así entre el campamento de los egipcios y el campamento de los israelíes. Era nube y tinieblas (por una parte), y (por la otra) iluminaba la noche, de modo que no pudieron acercarse aquellos a estos en toda la noche…”

IV de los Reyes 2,11-12

“…Mientras seguían andando y hablando, he aquí que un carro de fuego y caballos de fuego separaron al uno del otro y subió Elías en un torbellino al cielo. Eliseo miraba y clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su caballería! Y no lo vio mas…”

Isaías 60,8

“…¿Quiénes son éstos que vuelan como nubes, y como palomas a sus ventanas? Ciertamente a mí esperarán los de la costa, y las naves de Tarsis desde el principio, para traer tus hijos de lejos, su plata y su oro con ellos, al nombre de Jehová tu Dios, y al Santo de Israel, que te ha glorificado…”

Yo la verdad, veo todos estos casos claramente como contactos con seres extraterrestres, les dejo a ustedes pensar lo que quieran, porque eso de cosas que salen del cielo y tal hace como 2000 años como que no, y si, ya se que saltará el típico creyente que dirá que serían apariciones de los ángeles de "Dios" o lo que sea que tenga"Dios" pero yo lo veo como OVNIS.

Para los creyentes que critican la Evolución, sobre como se creó el primer ser vivo y tal, les contaré un experimento que realizaron unos científicos americanos (para no variar) en el que recraron en una especia de probeta las condiciones que tenía supuestamente la tierra en sus comienzos, presion, temperatura... y al abrirlo se sorprendieron al ver que en esas condiciones, ya encontraron comienzos de bacterias, juzguen ustedes mismos.

Por otra parte, se dice que la vida pudo venir de otro planeta, como ustedes ya sabran, las bacterias, cuando no tienen alimento, digamos que se "fosilizan" y hasta que no entran en contacto con una fuente de alimento no "vuelven a la vida", de hecho, en las salinas de hace millones de años, en los cristalitos de sal, habia agua retenida, ¿Adivinan lo que habia en ese agua? Exacto, bacterias petrificadas, y en cuando las exaron en un agua rica en alimentos, volvieron a la vida, bien, sabiendo eso, en la Antartida o en Mexico me parece que fué, encontraron un meteorito, y en su superficie, habían bacterias fosilizadas, a saber de que planeta vino aquel meteorito, se dice que uno de esos meteoritos podría haber traído la vida a la tierra, juzguen ustedes mismos de nuevo.

Para finalizar, pondré algunas frases célebres de ateos:

-"La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se les busca, se les inventa." (Máximo Gorki)

-"La ignorancia y el miedo son los padres de toda la superstición, la imaginación preocupada de hombre primitivo tejió la idea de dios." (Emma Goldman)

-"La ignorancia genera confianza más frecuentemente que el conocimiento, son aquellos que saben poco, y no esos que saben más, quienes tan positivamente afirman que este o aquel problema nunca será resuelto por la ciencia". (Charles Darwin)

-"Todos somos ateos respecto a la mayoría de dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos de nosotros simplemente vamos un dios más allá". (Richard Dawkins)

-"La religión es comparable con la neurosis infantil". (Sigmund Freud)

-“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." (Sigmund Freud)

-"La mayoría de los hombres prefiere y encuentra más fácil creer que tomarse el trabajo y la preocupación de investigar". (León de Gandarías)

-“La religión es el opio del pueblo”. (Karl Marx)

-"El último cristiano murió en la cruz". (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

-"¿La definición de mitología en una oración? 'Mitología', es lo que llamamos a las religiones de otras personas". (Joseph Campbell)

-"Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión". (Robert M. Pirsig)

-"Si quieres salvar a tu hijo del polio puedes rezar o puedes vacunarlo... Aplica la ciencia". (Carl Sagan)

-"No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer". (Carl Sagan)

-"No hemos perdido la fe pero la hemos transferido de Dios a la profesión médica". (George Bernard Shaw)

-"Si hablas con Dios estás rezando; si Dios te habla a ti tienes esquizofrenia". (Thomas Szasz)

-"La diferencia entre un creyente y un ateo es que el creyente cree pero no piensa, y el ateo piensa y no cree" (No recuerdo de quien fué :S)

Para finalizar, una de mis favoritas: -"La única iglesia que ilumina es la que arde" (Napoleón II)

Con todo esto, pretendo abrir los ojos a todos esos creyentes que viven por temor a la muerte o cualquier causa de que pensando y meditando se llega a la conclusión de que "Dios" no existe y de que la "religión" se enriquece gracias al miedo de la gente.

Podría seguir poniendo cosas pero ahora mismo estoy falto de ideas, acepto sugerencias, comentad y cuando tenga tiempo lo editaré e intentaré poner información sobre lo que querais.

Espero que esta vez les convezca la idea, apoyada con argumentos y tal.

Armandyek

rpv?

Lafy

Quemamos a #1?

M0E

No te ofendas, pero habiéndolo leído casi todo, y gran parte x encima.. creo q era mejor q no te extendieras.

Y repito, un creyente de verdad no teme a la muerte, y si la teme es xq el miedo a la muerte va implícito en la naturaleza humana.

¿Qué ha de temer un creyente que aspira a la vida eterna y está convencido de ello?

¿Xq no ha de tener miedo un no creyente que está convencido de q todo lo q es y conoce se acabará cuando él muera?

_

Dios soy yo.

Y cada uno de vosotros.

Javisuco

¿Para cuando la version en DVD?

Spyro_

goes

George-Bush

La vigilancia y la lucidez son los senderos de la inmortalidad. Los que vigilan no mueren. La negligencia es el sendero de la muerte. Los negligentes son como si ya estuvieran muertos.

Josetxe

Dios, no te das cuenta que si un hilo aburre, dos son excesivos?

dios, viendo tu nick me dan ganas de poner lo de
Bo0mShAcK

TheV1ruSS

"La religion es un insulto hacia dignidad humana"...

con esas frases llenas un libro pero no demuestran ni que si, ni que no....

J

Rpv?
Rpv?
Rpv?
Rpv?

Antiban; Rpv?

M0E

Posiblemente, saltará algun creyente que dirá lo típico de que en Dios se cree, y no se demuestra, pero la verdad, cualquiera de ustedes si fueran "Dios" y hacen todo lo que supuestamente hizo le demostraría a sus fantasticas creaciones de que esta ahi y existe.

u.u ¿En serio pretendes abrir los ojos a alguien con.. eso?

tarzanete

#10
No hay que demostrar que dios no existe, lo que tienen que hacer los creyentes es demostrar que si existe, y hasta que puedan, la respuesta es obvia.

Hay muchísimas formas de rebatir pero me quedo con una que sale en los Simpsons, una adaptación de la paradoja de la omnipotencia:
Podría Jesús hacer un burrito, tan picante que ni él mismo pudiese comérselo?

N

#1 Después de leer con lo que has puesto creo que me he vuelto mas ateo si cabe.

Adolf_Stalin

Cualquier pueblo se preguntará de dónde ha salido. Es una cuestión muy importante para los humanos, porque si no sabemos de dónde procedemos no sabemos quiénes somos. Durante miles de años el origen de nuestro mundo fue un asunto para eruditos religiosos, no para científicos.
Hay diferencias entre la ciencia y la religión, ven el mundo de manera distinta, se plantean preguntas distintas. La ciencia se pregunta cómo sucede todo, qué mecanismos rigen el universo. Mientras que la religión se hace una pregunta más profunda e interesante, ¿por qué ocurren las cosas? ¿hay algún motivo, alguna razón para que el universo sea como es?.
La religión y la ciencia han sido malas compañeras, porque ambas compiten por lo mismo, están buscando lo mismo, la verdad.
Hay que entender y respetar a la ciencia y la religión, si reniegas una de ellas, entonces iremos por mal camino.

S

El tema me interesa pero no me voy a leer todo eso para decirte que estoy deacuerdo.

tuput

Dios es Amor.

n4x0

Amor es Dios.

Si queria hacer una gracia :(

C

El día que postee el Santo Padre en los foros de Mediavida os vais a llevar el mayor owned de la historia.
Tenéis un lugar en el infierno pecadores...

shako

los mediavideros no amamos solo follamos

TheV1ruSS

#17 y #18, ahora va la foto esa con la cuenta de los muertos en nombre de dios o matados por el mismo... xDDD, por el amor, claro...

PD: un conocido me dijo unavez: explicacion simple. No somos la creacion de dios ya que tenemos tantos defectos, mas bien existiamos cuando vino dios y quiso apoderarse de nuestras vidas por x razones que no vienen al cuento ahora. En parte le doy razon, dios pudo hacernos mejor, digo obedientes, que sigamos su palabra etcetera etcetera (aprovechando de sus infinitos poderes). Si el ha llegado despues es mas creible, por eso ahora en el mundo hay creientes y ateos...

ReBeLStRiKe

#1 No RPV, no FLAMES!

cabron

Pero vamos a ver, si Dios no existe, ¿entonces de quién es esa voz que me dice que haga un barco de madera, y meta una pareja de cada especie animal antes del 10 de Agosto?

Mira que ya me gastado una pasta en los tablones, para que ahora la voz sea de cualquier mindundi.

TheV1ruSS

#23 joer y te podia traer material con un buen descuento, xddd, es que no avisas a nadie cabron :D

LaTHaNDeR

#23 yo tengo contactos en el zoo por si tienes problemas con alguna especie.

Lone

#1 pero tio!! no seas pesao!! que a la gente no le importa tu mierda!!

V

#23 El tio del megafono de Ikea.

TheV1ruSS

#26, ahora es mas interesante ayudar a #23 que cumpla su mision....

Strangelove

#1 Reincidir en un mismo tema, repitiendo thread, es algo que va contra las normas del foro. Plantea un tema distinto, o "arregla" el hilo que ya estaba abierto.

Supuestamente, deberías haber tenido suficiente con todas las respuestas y argumentaciones que se te dieron en el primer post, tanto a favor como en contra. Miedo me dá que seas de esos que no se conforman hasta que todos te dan la razón.

iosp

Cuando ponias por igual a ovnis y a extraterrestres deje de leer.
A mi me parecen casi todas las religiones una chorrada, pero no por eso despotrico contra ellas en un foro, suelo hablar con la gente cercana a mi y creyente, para que me de sus puntos de vista, no los pongo como inferiores ni atrasados.

pd: se mas tolerante, e... informate un pelin mas de las cosas antes de soltarlas.

Usuarios habituales

  • werty
  • TheV1ruSS
  • ChaRliFuM
  • Hades13
  • ukuki
  • LaChilvy
  • Kartalon