A Dios rogando y con el mazo dando

varuk

#27 Si te pones a poner multas "por tocar los huevos" estaría la humanidad plagada de multas, empezando por España.

Denver

El mundo Hubiera ido mejor si nunca hubiera existido el SUSODIXO dios..... , porke ? primero por todas las muertes que se han exo en su nombre.... vease las cruzadas , mata de brujas y cosas asi... segundo porke en la iglesia solo hay pedofilos ke abusan de niños.. y segundo porke con todo el jodido puto dinero que tienen guardado. no entiendo porke hay pobreza en el mundo... NO DIGO MAS.... Puto dios de mierda xD

1 respuesta
B

#30 El video es de los años 70 ... no hay nada mas que decir.

T-1000

Lo gracioso es que es emismo que hace el video no tienen cojones ha hacerlo con simbolos mulsumanes , no vaya a pasarle algo malo.

2 2 respuestas
Hobbes

#11 A ver, la ley para algunos temas solo da una guía de como debe de ser, luego es el juez quien decide que se hace, yo mismo te puedo llamar X siendo X ofensivo, tu tienes derecho a denunciarme por dicha vejación pero un juez probablemente lo desestimaría.

Ahora pongamos que te llamo X y lo hago ante un público de X personas, donde tu imagen puede verse afectada y provocarte algún problema, entonces seguramente me metan un buen puro.

#1 ¿Alguna fuente donde se pueda ver la noticia o encontrar más detalles?

1 respuesta
Misantropia

#35 Carajo, la había puesto como URL pero no sé porqué no salía; ya he actualizado #1 con la fuente.

1 respuesta
Hobbes

#36 Puessss, podrías decir que la denuncia no viene de parte de la iglesia, sino de estos:
http://www.tomas-moro.org

Total, lo que hacen estos es "en nombre de" y siempre que veo a alguien actuando así, es para fastidiar.

1 respuesta
ekOO

#27 Menudo argumento de mierda, ¿no?

Por cierto, quemar el Corán y hacer ese acto público también es tocar los huevos para cierta gente. ¿Te hubiese parecido bien que le multasen al norteamericano que lo hizo? ¿Andas con la doble moral o no?

#34 Siempre dices lo mismo cuando se trata algún tema en el que se critica al cristianismo de alguna forma.

Menuda obsesión con los musulmanes y los anti-cristianos.

1 respuesta
Misantropia

#37 Yo no he dicho que la denuncia viniese de la Iglesia, o que tuviese algo que ver con esto. Más bien el tema va enfocado a la ley y al uso de la misma.

#34 ¿Y qué?

1 respuesta
Fastuquet

No se vosotros, pero creo que hay videos mucho más cañeros contra la iglesia (con nombre y apellidos). ¿Porqué se meten precisamente con este?

SerginhoX

Me cago en Dios, ¿en qué puta sociedad estamos viviendo? Parece increíble que tengamos una puta sociedad tan influenciada con una religión. Y estoy seguro de que quienes apoyan estas medidas, son los primeros en ir hablando sobre la democracia y el fanatismo de los musulmanes.

dasfeh

Me cago en dios y en todos sus muertos

1
Hobbes

#39 Ya, pero al no tener fuente y la gente hablando mal de la iglesia, inducen a una idea errónea.

Y como dije en el primer post que he puesto en este hilo, la ley en muchos casos solo es una guía, es el juez quien tiene que detenerse a evaluar la situación y determinar si es aplicable o no una pena.

1 respuesta
Urien

La ley es clara, vive y deja vivir.

1 respuesta
A

#32 Después de segundo va tercero, no otra vez segundo.

1
Misantropia

#44 ¿A quién no se le está dejando vivir en este caso?

#43 ¿Y cual es la razón de ser de una ley así? ¿Por qué debe de ser punible la crítica o befa de una idea?

2 respuestas
Hobbes

#46 No es que sea o deje de ser, es el daño que produzca, como dije en #35, es como si te enfadas con un colega porque un día se cruza contigo y te dice "que pasa mariconazo", pues claramente se sabe que ni tu amigo intentaba ofenderte y que tu si vas buscando fastidiarlo.

Otra cosa sería que tu amigo se plantara en una reunión familiar tuya y le dijera a todo el mundo algo que no es verdad o que atenta a tu privacidad.

Yo la verdad no soy experto en leyes, pero que es puro sentido lógico algunas cosas, la denuncia que pones en #1 es para echarle de comer a parte y al juez es para decirle que se lo replantee.

Soy_ZdRaVo

Igual que es una barbaridad que al danés que pintó la caricatura de Mahoma le intentaran linchar los moros, es una barbaridad que a este señor se le juzgue ahora por un video que rodó en 1978.

Desde la ilustración llegamos a la idea de que las críticas no deben ser punibles, sino rebatibles, pero España pasó de puntillas por esta época y luego despues de las repúblicas vinieron años de fascismo a la católica, no se puede esperar nada mas de una mierda de sociedad tan hipócrita.

P.d: y luego vamos dando lecciones de democracia, cuando decir cosas feas de la religión o del rey es DELITO aquí y en Arabía Saudí.

2
anksk8

Si cada vez que alguien se mete con alguna religión o contra los que no tienen religión en público se aplicase la ley estaríamos todos entre rejas. Los de Interlobotomía deberían estar todos con cadena perpetua. Además, si se aplicase tal cual esa ley, realmente nos quedaríamos sin libertad de expresión, al fin y al cabo todos actuamos conforme a nuestro propio código moral que puede considerarse como religión aunque no sea oficialmente reconocida.

J

Me parece perfecto.

El mundo tiembla y se alza en voz cuando america dice de quemar un coran, y luego en nuestro pais se mofan de esta forma y tambien os alarmais.

No hay quien os entienda.

La ley esta para algo.

2 respuestas
plasticoss

Pues #29 por educacion no, yo soy cristiano pero no practicante, pero existe gente que si y sabras que la gente religosa le puede llegar a molestar... ¿No pasa lo mismo si quemas un coran?

1 respuesta
B

Lo triste es que exista ese artículo a estas alturas.

1 respuesta
J

#52 No, lo triste es que haya gente que vaya de progre y de tolerante y luego no vea o entienda que haya gente a la que le moleste esto.

En este pais la gente no quiere que haya un estado aconfesional, quiere un estado anticatolico, ya que luego esos mismos defienden otros simbolos y religiones.

Hipocresia everywhere.

3 respuestas
anksk8

#53 Si tenemos que poner una multa cada vez que alguien haga algo que moleste a los demás vamos "daos" con el asunto.

Y no te confundas, no queremos un estado anticatólico, queremos un estado racional en el que no haya predilecciones hacia ninguna religión en particular y que si quieren construir edificios que lo paguen con el dinero de su bolsillo como cualquier otra empresa. No te he visto pasarte por el hilo de la conversión al Islam, quizás es que prefieres no ver la realidad que desmontaría tus argumentos de chiquillo adoctrinado.

Soy_ZdRaVo

#50 que algo este en una ley no lo convierte en justo ni correcto.

#53 y a mi me molestan muchas otras cosas y no por ello pido que las prohiban y metan multas ni carceles a la gente, hay que saber diferenciar lo que debe ser juridicamente defendido y lo que no. Y desde luego los delitos de injurias a la corona o de blasfemia suenan mas a Arabia Saudi que a la España democrática que algunos quereis vender.

4
nomechordas

#51 De hecho es sólamente una camiseta de un grupo(que utiliza la estética anti-cristiana porque queda guapo no por otra cosa), no estaría quemando libros "sagrados" en ningún momento.

Rubios

#50 A mi me molesta tu comentario.

En unos días te llegará una notificación del juzgado.

1 1 respuesta
J

#57 Tienes el derecho a querellarte, querellate si quieres, eso si, prepara titos porque vas a perder.

Y luego vais defendiendo burkas y velos en clases xD

anksk8

Si alguien se ríe de este gráfico sobre la relación entre el número de piratas y la temperatura global ¿debería ser querellado y tratado como criminal? Pertenece a una religión así que en principio sería delito reírse de él. ¿Razonable? No, no es razonable querellarse contra alguien que haga mofa de esto.

2
edteinn

este corto es muyyy viejo, q viene esto ahora.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • jMl
  • T-1000
  • Misantropia
  • Urien
  • anksk8
  • Hobbes