Diosss :( Mi vida es una mierda...

B

#58
Es que si te lo planteas, cuando le salga a ella de abajo, con 2 palabras te tendra otra vez "al lio", y al dia siguiente, "no lo siento, pero no podemos volver".

Liate con otra y recuerdaselo cuando la veas cada 0,1 segundos, como ese tio tan pesado que posteaba su PC con 2x7800 GTX SLI cada vez que escribia

D

#60
Ya no es solo fisicamente...(que es preciosa) sino...que ademas... el exo de etar enamorado de alguien, a mi por lo menos, no me deja ver lo bueno de otras xicas...
De momento me es imposible fijarme en otras...

U

CIANURO sucidate o algo :PP o .. metete muxa droga no se JAJAJA JDT yo soi feliz

010101

#62 cuando pasen unos meses te darás cuenta de lo engañado que estabas y de las tias que hay por ahi, ke le dan mil weltas.

PD: yo me negaba a creerlo, y ahora hasta lo admito... antesdeayer quedé con una ex de hace un par de años y sin ir mas lejos esa le da mil weltas a muchas otras que crei mejores asique..

_RaYsEr_

Pues tio ya no se k decirte.. solo k animo.. y aunke parezka Banead0 tiene razon.. en el fondo.. todas son unas putas :), lo k pasa esk a unas se les nota mas, a otras menos.. unas lo sacan antes, otras despues.. pero al final todas son unas putas :(

EDIT : #68 Tamb tamb xd

P

Algunas no solo lo son en el fondo, también en la superficie.

010101

#68 xDD si, esas son las mas faciles de identificar... eso es weno.

Yo os animo a que os hagais gays, la verdad habria que preguntarle a uno sobre estos temas, yo tengo la teoria de que los tios nos entendemos de tal manera que no pasaria eso.

karkoitz

Como dicen arriba es cuestión de que pase un tiempo y darte cuenta de que hay miles que valen mucho más y darte cuenta de lo "cegado" que estabas.

D

ojalá eso pase pronto....

pd. Need msn de pibas que esten buenas de Madrid. please....

DaeRoN

sin puta o ke colega ke va a tu casa a follar solo para joderte me parece a mi pffffffffffffff KE PUTAS SON JODER HIJAS DE LA GRAN PUTA

P

¿Quieres olvidarte de la tia a la que amas con otras del MSN a las que les tendrás ke descifrar lo que te dicen porque te EsCrIbIrAn AsI? No tio eso no.

AnTiChRiSt

#69 primero lo de las cremas, ahora nos animas a ser gays...

ASQUEROSO!!!! xDDDDDDD

#62 Daniel1to ahi las dao,,, si estar enamorado te impide fijarte en lo bueno de otras chikas, no te enamores, es lo peor! ;)

eisenfaust

Definitivamente mejor tú que yo, campeón.

¡Jajajaja!

B

#73
Por favor no sigas, ver ese "estilo" (por decirlo de alguna forma) de escribir, me duele en el alma.

Un dia me puse en el PC de mi hermana (putote). "Tranquilos, es pequeña, fea, y no esta en MV"

Con el msn plus ese (casi me pierdo para inicializar mi sesion), y me encuentro que todas las tias tienen su nick de colorines con mil emoticons, y auto mesages de esos que dicen "no estoy", pero te responden al milisegundo.

Me sali como acto de auto-reflejo

L

JOAEJOAJOE que hijo puta el eisenfaust!! xDD

P

xDDD UFO a mi me da repelús entrar en el msn.

Y un dia k me bajé el msn plus... lo desinstalé al instante.

010101

#76 no lo sabes?

  • gays - competencia

Se le llama la formula de la felicidad buitrera...

algún buitre del nivel de ufo, kritik4l, nazgul etc etc debería de saberlo.

PD: no si me lo imaginaba...xDD

-nazgul-

¿msn de tu hermana?

P

jajajajaaja el nazgul buitreandole a un buitre

B

#82
No tio, que se pasa 24h aporreando el teclado y me ralla

Hombre 01010101, yo no seria gay ni de coña, pero si lo fuera, hubo una conversacion entre amigos sobre un amigo nuestro que vino de Argentina a nuestro insti, y asi a lo tonto, eramos 3 o 4 que afirmavamos que si fueramos gays nos liariamos con el xd.

PD: Y asi, ya degenerando al maximo, para que me liara con un tio, tendria que tener mucha confianza con el :S

lemming2

Media-Vida, "Pasión de Gavilanes..."

P

Pasión de Buitres.

Cyph3r

Ojo k kizas cuando ufo pierda la virginidad no sea lo que todos pensamos... ufo no te nos pierdas eh xD

B

No no, es una suposicion futura, para postearlo y que no me ralle tanto el 101010101 este xd.

Cuando pierda la virginidad...
Lo sabran vuestros hijos xd (por el 2023 o algo)

010101

jajaja bueno ufo, yo solo digo que siendo como somos los tios (que por muy diferentes que seamos siempre tenemos una "base establecida") creo que por ejemplo, movidas como las de este chaval, no pasarian o almenos no tan amenudo.

Pero vamos es sólo una suposición... un comentario sin mayor importancia.

Usuarios habituales