Diosss :( Mi vida es una mierda...

OvERoN

poco a poco vais saliendo del armario, se os nota...

-nazgul-

Todos gays, es la moda, ¿a que estáis esperando?

P

Estoy seguro de que si cuando UFO pierda la virginidad, escribe un post en MV, ese post será el más leido y respondido de todos los foros.

Y los moderadores lo pondrían arriba de todo en plán:

◊ ANUNCIO: UFOELASESINO la perdió!

Te queremos tio.

Cyph3r

oye pero que este tio es de la niña de 13 años ... el del post de abajo :S

K edad tenia esta ? 14 ? 15 ?

_RaYsEr_

Tengo miedo.. glub..

D

Cumple 18 en Marzo

LLevabamos 1 año y medio ¬¬

P

#94 LOOOOOOOOOOOOOOOOOL tienes razón.

#1 pederasta.

Cyph3r

Pero no entiendo si dices eso tu eres un CABRON porque te querias liar con la niña de 13 años estando con esta.

Ademas me he leido el post ese y decias que no tenias novia en ese momento que lo del perfil tuyo que salia que estabas con una que lo habias dejado...

CABRON SPOTTED

D

a ver... lo deje hace un mes con ella. Y la niña esta me lo pidio nada mas enterarse de que lo había dejado...

A la niña la dije que no... y gl ^^

mandrill

Comprale una camiseta hamigoh http://img.photobucket.com/albums/v153/A_Nimal/PUTA.jpg

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

B

Lo mio sera para post it ^! xd

Hombre no bobos, una tia de 13 años no va a las 4:30 de la noche andando 1km para follarse a alguien de 18 (LOL).

A no ser que, #1 sea quien decis, y toda esta trama se la haya inventado para quedar el como el "pobre hombre traicionado por la mujer manipuladora actual del siglo XXI", y la verdad sea otra...

Detectives Media-Vida S.A.

g0tO

= t está preparando otra noxe locaaaaa:S

nero-sik

DEJA DE CONTARNOS TU VIDA POR FAVOR...no es por nada xaval pero si realmente crees que aqui la gente te puede ayudar en algo estas equivocado.

Asi que consultalo con alguien y en persona

Cyph3r

ahhh ok juer k lio xDD escribe un libro seguro k mucha gente lo compra.

Lo llamas lolitas o algo asi :P

D

solamente queria desahogarme y que me contarais cosas vuestras parecidas... pero vamos es imposible por lo que veo...

Cyph3r

anda no te mosquees k lo dije de broma jejeje

Dejala si hace estas cosas muy madura no es :S

guner

La próxima vez que te la quieras fo**ar te pones una foto con 4 pivones en vez de 2.

B

#106
Si si, pero tu tambien vienes con unas historias que ni Stephen King atrapandose en su casa de campo las conseguiria escribir, y MENOS adaptarlas al cine.

Ni el que hacia de Principe de Bel-Air daria la talla como "actor ligalo todo". Solamente el todo poderoso Cazador_18 daria el papel, y tendria que currarselo aun

010101

Una duda para dar salsa a los replys ke ya os estais empezando a pasar:

-¿Cómo se sabe que es tu primer amor?

B

#110
Repita la pregunta

P

Yo tampoco entiendo la pregunta xD.

-zorK-

subforo YA!

-nazgul-

Se sabe por que en vez de hacerte pajillas con el catálogo de lencería piensas en ella o_O

B

#114
Si ese estado existe (cosa que dudo), es muy triste (opinion subjetiva y tal)

D

no tiene nada que ver...pero weno...

-nazgul-

En realidad yo tampoco he entendido la pregunta, era para romper la tensión del ambiente.

P

A mi me pasó estar 2 semanas sin tener ganas de masturbarme porque estaba enamorado.

Después de esas 2 semanas empecé poco a poco hasta que volví a pillar el ritmo habitual xD.

D

creo que te das cuenta de que es el primer amor...cuando te das cuenta de que estas cosas te estan pasando sola y exclusivamente por una xica con la que has estado 1 año y medio...como es mi caso...

pd. duele mas el primer amor que el segundo o el tercero...

Usuarios habituales