Diosss :( Mi vida es una mierda...

N

demasiado tarde jajajajjaja

D

y tanto... que es demasiado tarde...

N

suicidate

DeCorZ

pegate un tiro con el trabuco de curro jimenez

D

si hay algun admin... que por favor cierre el post...

KiRoF

No te ralles la cabeza tio.

El estanke esta lleno de peces , 7 por cada varon ni mas ni menos XD

D

dentro de un mes exacto os pongo como lo he llevado xD

A ver...si vamos a mejor :D

W

Oye me toca muchisimo los cojones que en todos tus putos posts al empezar pongas no...se... y encima en negrita,ostia!

D

no eres al unico :P

ScHuM1

Estoy con #188.

D

ya me joderia.

PiNTi

GO FLAMES ! !

potokuz

NO, ME NIEGO.

NO QUIERO VOLVER A VER UN POST SOBRE LA VIDA AMOROSA DE NADIE O PROMETO JUANKEAR MEDIA-VIDA COMO 0Z4MA.

D

pues no lo leas joder ¬¬

pd. please que algun moderador lo cierre ya... o algo, me está cayendo demasiada mierda xD

D

#193 xD!

aLeoLo

tranquilo que yo te creo

DarkSieL

Bueno quisiera dar mi oponión de lo primero que aquí he estado viendo, en primer lugar resaltar que el chaval a puesto un post para desahogarse y nadie ve eso, sino que veis que tiren el post, que ahi miles de post iguales, y las cosas qur siempre se dicen ultimamente en Media-Vida,etc... y esto es lo que esta echando a perder media vida "Algunos post que no tienen lógica" & "Las contestaciones a los post de forma aún menos lógica, insultos falta de respeto" esto si que es lo que esta haciendo que Media-Vida se este echando a perder segun desde mi punto de vista.

Este chaval puede poner 1,2,3 100 5000 post de lo que le de la gana porque este post segun podeis leer se esta desahogando y se siente mal y si ustedes le deciis esas cosas... ¿Adonde podemos llegar? - ¿Es necesario tener un argumento para que a todos le guste el post que valla a poner?, esto es un foro con muchos secciones y el lo a puesto en el suyo...

Chaval yo te recomiendo que las tias son asín no vallas a 100% al principio porque te la van a clavar, poco a poco y te dolera menos, ya hoy por hoy no hay muchas tias que merezcan la pena porque van a por lo que van y no te puedes fiar ni de tu propia sombra porque también te la clavaria.

Saludos ;)

umillation

claramente le picaba y fue a tu casa :D

LiuM

Como decirlo de una manera que no te duela:

ME IMPORTA UN PITO.

PD: Se te olvido pedirte un diario en reyes.

LerToS

#162 pides respeto cuando el primero que no tiene respeto es el? Yo me siento ofendido que ponga su vida como si fuera una puta mierda porke le ha dejado una tia? Pues a mi me ofende, cuando tenga cáncer o no se pueda mover de una silla de ruedas sabrá lo que son problemas, asi que no voy a tener ningún respeto por el.

danielito dices que te arrepientes de poner el post, y luego unos posts mas tarde pones que ya nos contarás como te ha ido?......................................

ZoRy

tio se que es duro, pero deberias olvidarte de ella, si pasa de ti, tu con dos cojones pasas de ella, no se tu, pero a mi la gente k no me kiere tienen por mi parte el mismo sentimiento pero por 2.

Intenta mantenerte ocupado, eso atenua el tema.

si t sientes solo y tal sabes que tienes una comunidad en la que muchos nos tomamos esto en serio.

suerte tio!!

D

#201 Gracias ^^

en ningun momento he pretendido ofenderte, nada más lejos. Si a ti te lo ha parecido, seguramente sea porque eres de los que van pegando a la gente por la calle porque dicen que les han mirado mal...

Lo de contar como lo he llevado dentro de un mes, no ha sido sino por el simple exo de que espero que para entonces esté muxo mejor.

pd. Apuesto a que tu vida, si que es dura, no??
pd2. A que tampoco tienes cancer tu... ¬¬

B

#197
No se porque te encaparras en poner acentos, si despues pones asin :S

Volviendo al tema de que hablamos, vuelvo a repetir:
-Aqui veo a muchos hombres poniendo "siempre te la clavan", y parece que todas las mujeres sean personificaciones del demonio.
Cada tema tiene su miga, y he visto muchos tios que han roto una relacion por liarse con otra, y la novia les ha pillado in fraganti, o se ha enterado por 3eros (lo peor que puede pasar).

Tambien he estado con tios que parecian hacer estadisticas: "Si me lio con esa para no quedar mal sin que me vea nadie y no se enteren, sigo con mi novia que es un šlio serioš que va para largo, y despues, cuando la deje, vuelvo al otro lio que no es tan serio pero me atrae"

Y mil cosas mas.

No se si sere el unico que encuentra MUY generalizador decir "las tias son unas putas" y quedarse tan pancho

PD:
#204
Hombre, yo estoy en "parte" de acuerdo contigo.
Hay gente que cuando el PC no les va dicen:
-Que mierda de vida
Cuando un Sabado no ligan con la juani lo mismo
Cuando les va mal el instituto y es por su culpa
Tema novias
etc...

En estos temas si que tendria que estar vetado decir "pero que mierda de vida, me meteria un tiro"

Ahora, en situaciones extremas creo que si se podria decir (violacion + abortacion + problemas familiares etc...).

Pero si, a dia de hoy, si alguien quiere salir un Sabado, y llueve, ya se queja de tal manera que parece que le hayan arrancado un brazo en la guerra

V

Casi nadie en el primer mundo debería decir que su vida es una mierda, debería estar penado.

KuS

Dios mio yo flipo.. la gente vive dentro de una telenovela.. quieeeeen es eeesseeeeee hoooooombreeeeeee!!! (8)

PaPi

Cada uno tiene sus problemas, mas o menos gordos, xro problemas al final y al cabo. A los que dicen que si tuviera cancer o estuviera en silla de ruedas ... en fin me parece una barbaridad k podais solo decir algo asi. Cuando una persona que amas de verdad t deja, se ve el mundo oscurisimo ( no kiero entrar a debatir xk sucede esto ), xro es cierto a mi tb me a pasado.

Mi consejo sobre el tema, intenta hacer algo que tenga tu mente ocupada. Apuntate a un gimnasio, o apuntate a algun ekipo amateur del deporte k mejor se te de, sal con los amigos muy a menudo ... todo menos encerrarte en casa, encerrarte en casa solo va a servir xra k t sientas peor y como no tendras nada importante entre manos, pues no pararas de pensar en lo k la kerias una y otra vez.

Yo tambien pase por algo asi, y con el dinero k tenia ahorrado me pille un caprixito, salí del baxe ( xk de esos baxes todo el mundo sale ;) ), encontre a una persona verdaderamente maravillosa y ahora mi vida vuelve a tener ese rayito de luz ( dios k ñoño puedo llegar a ser XD )

Suerte, y vuelvo a repetir k de eso todo el mundo sale.

P.D: no entiendo a la gente k mete mierda sistematicamente,reconozco k hay post k merecen una tormenta de mierda solo por la cabecera.Xro joder... el xico lo ultimo k necesita son comentarios negativos, no cuesta nada pasar del post si no os interesa.

Violent

follate a su novio

B

debes ser horroroso en la cama, la chica quiso probarlo por ultima vez contigo para ver si podia continuar contigo y al ver k no le satisfacias otra vez pos mira, te a dejado por el dedo k seguro k le satisface mucho mas.

saludos

B

#208
Aun no te han baneado caranavo?
No recuerdo ningun post tuyo serio

D

#208

Casi, casi me rio... has probado a ganarte la vida como humorista??

Usuarios habituales