Diosss :( Mi vida es una mierda...

Urdazi

intenta recuperarla como puedas pero no te arrastres, enga animo

xCe

pos un poco si... xD pero q le vamos a hacer, matarle ? xD

Zc3Dr1ck

#5 jajaja .

RavageR

aver aver
-¿te la as follado?
-SI!
entonces de que te quejas????? ya as cumplido buscate otra y mas de lo mismo

xCe

exacto... t las follao no? de q te kejas coño, ensima dices q esta mas wena q el pan, pos 2 puntos pa ti xDDD ara buscate otra q este mas buena q esa y te la tiras tb xDD

ScHuM1

#155 pues yo sí le mataría si leo el hilo de #148.

Y encima se queja... Calla que te puede hasta denunciar, tú mayor, ella menor...

Edit: #157 ya ves xDDDDD. Y encima leo el hilo de putotes masculinos y ya me parto. BlueSeed's, putot3s, suicidas amorosos.... En fin.

RavageR

LOOOOOOOOL #148. XDDDDD y encima pederasta jajajaj lo que faltaba

It3m

eso pasa x pasar de los amigos
no puedes dejar de lado una cosa x la otra....

Gasolina

Para mí con leer la posible tesis de UFO me basta.

guiye

es que con 13 años...

LerToS

No nos importa tu puta vida colega, en serio, esto no es un jodido psicologo, el 80% de los posts de MV tienen que ser contando la vida de alguien o ke pff

Además, espero que tus mayores problemas sean esos... porque manda cojones, decir que tu vida es una mierda porque con 18 años te ha dejado la novia... insultas a la gente que tiene problemas de verdad.

pd: #157 devuélveme mi avatar

010101

#161 todos los problemas son importantes, sin extepción.

Esto se llama offtopic, dentro de las normas es "legal", si no te gusta no lo mires y punto. antes que pongan una norma de prohibido X tema de threads.

Eres muy poco tolerante, cuando te den por culo y pidas ayuda a la gente ojalá se porten como tu.

No todos tienen la suerte de tener a "gente inteligente y madura" que pueda ayudarle con los problemas, es más, hasta la mayoria de los que creen que la tienen no están en lo cierto.

Si a ti no te importa, a MI si me importa.

Si a ti te molesta, a MI NO.

Si pide consejo o tal mientras haya una persona que quiera darlo, por ejemplo YO, no está cometiendo un error al ponerlo.

y TU eres un mal educado.

Cualquier persona normal, que no le guste este tipo de threads (y hay mucha) se lo callaria y simplemente no miraria el thread, esa es la gente inteligente, tolerante y decente.

Porfavor... un poco de humanidad señores,almenos respeto...

Z

un pederasta? yo ke te trate como una persona normal, enseñandote como entrar a grupos de msn para flamear, yo ke no me he metido contigo nunca, yo ke te respeté por eskuxar mago xD

Estas enamorado de una niñata de 13 años? Dios eres un FAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, o un PEDERASTAAAAAAAAA , no se ke es peor!

Dime ke no es verdad, y ke posteabas en nombre de ese amigo k tienes ( aunke no m lo creeré) xD

si, ya lo habia leido, y lo he leido entero y por ahi dicen ke pregunto si estaba bien salir cn una tia de 13 años hace 1 mes, por eso lo de pederasta y lo de llamarle fake , pero bueno ... a lo mejor el ke no se ha leido todo has sido tu ;)
||
||
||
\/

KiRoF

^
|
|
|
|
|

[ pero kien dijo que estaba enamorado de una chavala de 13 años? si esta hablando de la pelicula de su ex.. :)]

Este se a leido el post?

Porque vamos , lo dudo xDD

ReibenN

1 puta gratis a casa a esas horas y estas mal ? suerte

L

ojala todos tus problemas sean como este, buena suerte

por cierto #161 te acaba de dar por culo #162, si ya sabia yo que creyendo en tu religion algo bueno tenia que pasar

sorry dios todopoderoso ya he cambiado los numeros, mis mas humildes disculpas

x'D

010101

Me ha dado el x culo? y yo sin enterarme... un poco decepcionante. Explicate.

B

Yo quiero problemas tan bonitos como el tuyo.

ArCeN

yo te iba a dar algun consejo para intentar que lo superaras cuanto antes pero si lo que dice #148 es verdad, entonces lo que te mereces es un collejon xD

aLeoLo

http://www.media-vida.net/images/perfil/28683.jpg

poniendo la foto de tu ex ayudas a que los sabios de mv te asesoren mejor

CaNaRy_r00lz

son todas = unas z***as

iRiBaR

e borrado la historia de mi ex xk he leido #148 y hay 2 opciones

a)si eres fake lo siento te han pillado xD

b)
a lo tuyo, intenta hablar con ella, pero sobre todo NO TE PONGAS PESADO. suerte:)

ScHuM1

Pues, es simple.

Él mismo, en #17, dijo que su cuenta antigua era Snake_Pr0, así que ví ese post en la página 1 de OFF-Topic y ... ¡Zafummmmm!

O es pederasta, o es fake, eso fijo :P

Edit: Para el que no se entere, que lea #1, después #17, y por último #148.

#170, ¿Esa es tu ex? Jo jo sin putot3

aLeoLo

feliz año a todos

X

Siempre estara tu madre, para darte placer, haciendo una tortillita.

sPoiLeR

niñas de poca edad? blueseed te elijo a ti !

CAPARZO

MV GRITA UNÁNIMAMENTE:

¡¡¡FÓLLATELA!!!.

W

www.alargatupene.com

Pe4Ce

solo keria darte celos.. enseñarte lo que vas a pederte para siempre.. en fondo son toas malisimasss.. e dixo. xD

D

a ver... no os enterais o que??

He estado saliendo con mi novia casi un año y medio, hasta hace un mes...
A la semana de dejarlo, la xica de 13 años me dijo si keria salir con ella, logicamente la dije que no y por ultimo vino mi ex-novia a casa y es la historia que os he contado...

Ni me he follado a la niña de 13, ni soy FAKE ni nada por el estilo.

pd. Me arrepiento de haber contado esto....

Usuarios habituales