Una diputada británica, en estado crítico

B

#31 Estoy contigo. Esto es una maniobra para que no salga de Europa.

Akiramaster

#60 europa siempre ha estado mal.

Ninja-Killer

MeCagoEnDios creo que odia y le desea lo peor al colectivo de la clase política, no hace falta que vaya estudiando racionalmente uno por uno a todos los políticos para ir descartandolos o incluyendolos en su 'lista negra'. El ser político es un filtro para él. No comparto su postura, pero la puedo llegar a entender.

Lo mejor de todo es que mucha gente que le está criticando le pasa lo mismo pero con otros colectivos

S

Dicen que luego se fue a repartir comida a britanicos necesitados.

NosFeR_

Grupos neonazis británicos celebrando el asesinato

Soltrac

Refugees welcome....oh wait

1 respuesta
satyricon

Estoy francamente sorprendido por la cantidad de gente que sugiere que esto es para darle vuelta a las encuestas.

¿Os parece de verdad tan raro que cuando se repite un dogma de "NOSOTROS PRIMERO" la gente se radicalice?

angelrcd

Se comenta por ahí que lo de que el agresor gritó "Britain first" es mentira.

1 respuesta
Tael

#68
Fuente?

B

Tommy Mair, el islamis... perdón, asesino.

1 respuesta
B

#66 que tiene que ver eso con el asesinato¿

NosFeR_

Jo Cox MP's murderer Tommy Mair is a Right wing extremist.

Let's get this out there before the media turn this guy into 'mentally ill', or a 'lone wolf'. He is a racist and a fascist. His hate feeding off of the constant anti immigrant media and political agenda.

Tommy Mair, arrested shooter. Batley, West Yorkshire:

Even appearing in the "where are they now?" section of the SpringBok blogspot: http://springbokcybernewsletter.blogspot.co.uk/search?q=mair
WHERE ARE THEY NOW ?

No.86 : Mr. THOMAS MAIR of Batley.
'Thomas Mair, from Batley in Yorkshire, was one of the earliest subscribers and supporters of "S.A.Patriot". Recent correspondence sent to him has been returned to us, however, as he has evidently moved from his last known address in the Fieldhead Estate district of the town. If anyone knows of his new address then we would be very grateful to learn the details.'

Lets not have them tell us otherwise, Jo Cox was murdered by a Right Wing extremist.

Pillado de fb https://www.facebook.com/lutonantifascists/photos/a.1723549774539249.1073741829.1721385811422312/1856330351261190/?type=3

Este es un loco solitario, nada más que eso, faltaría más.

ekOO

A estas alturas parece claro que existían vínculos entre el asesino y organizaciones de extrema derecha. O si se quiere ser más concreto, el verdugo profesaba una ideología ultraderechista, siendo o no un lobo solitario. Y eso, el extremo centro hablando de conspiraciones, cómo no. De eso se ha alimentado la extrema derecha siempre. Es una de sus señas de identidad.

Que descanse en paz esta mujer, que estuvo comprometida con los Derechos Humanos hasta el final. Por ella y por otr@s much@s, no pasarán.

Guevara

Pero se comenta que luego dio de comer a Britanicos hambrientos, asi que deberiamos respetar su ideologia :)

charlesmarri

#54

Se te ve maduro e inteligente.

1 respuesta
1N9K

Los antifascistas del foro apoya etarras llevándose las manos a la cabeza porque un tarado ha matado a un político.

Mucho tiene que aprender la extrema derecha para llegar al nivel de organización criminal de los grupos terroristas de la extrema izquierda y para no quedarse en un simple perturbado que actúa de forma individual.

Huele esto a campaña contra la salida del euro que ni el cementerio de neumáticos de Seseña.

1 respuesta
Tael

Me lo ha dicho mi bola de cristal nazi.

Leoshito

#76 Excelente huida hacia adelante.

9/10, te ha faltado mención directa a Podemos.

1 respuesta
Kenderr

Y los asesinatos en Orlando fueron orquestados por la extrema derecha en EEUU para ganar las elecciones Trump.

¿Como era la coletilla? Otro caso aislado

1N9K

#78 Podemos? qué tiene que ver podemos con el colectivo antifascista, el cuál siempre ha defendido a eta y a sus muchachos quemaautobuses? qué tiene que ver podemos con los antifascistas de este foro que han justificado continuamente a eta y que les parece lógico y normal que un menda como Otegui, que ha contribuido de forma directa e indirecta a crímenes hacia políticos pueda llegar a representar políticamente a una región española y que tienen la poca decencia de llevarse las manos a la cabeza proque un tarado mate a un político cuando ellos apoyan a gente que lo ha hecho de forma sistemática?

Estás a un pasito de que te meta en el ignore definitivo.

Tael

Todos sois ETA, excepto yo que soy racialmente puro.

Que pena ver gente tan llena de odio.

J

.#NotAllNazis

que es esta puta mierda de markdowns.

B

¿Cuándo es la concentración de repulsa a la nazifobia?

garlor

es muy triste que maten a personas por decir lo que piensan

B

#70 No vayas por esas porque los islamis.... tienen aún una gran ventaja....

MeCagoEnDios

#75 Maduro a lo mejor no, pero no creo que esto tenga nada que ver con mi inteligencia xD

1 respuesta
Tael

Escucho em el telediario que el prenda se ha declarado "enemigo de los traidores" y alguna que otra soflama rollo "no soy ultraderechista ni racista" más

charlesmarri

#86

Las palabras definen nuestra inteligencia.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#88 Ehhh... Na

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • Tael
  • NosFeR_
  • Soltrac
  • granaino127
  • Ticlock
  • privet