Diputada de Vox recibe una pedrada en la cara en un mitin

T

#480 El que ha lanzado la piedra es un hombre, la que ha recibido la terrible agresión es una mujer. Es violencia machista.

2 respuestas
Misantropia

#481 ¿lo es o no lo es? Te pregunto a ti, no a tu discursito.

1 respuesta
T

#482 No es violencia de género, es violencia machista.

Skorms

#481 Un hombre es mucho decir viendo las imagenes de la gente que había por allí, podría a ver sido perfectamente un perro

Crowbar

#478 Son como las familias rivales de El Padrino, todos son mafiosos, pero no de la misma familia al fin y al cabo...

Aquí todos son políticos (mafiosos), pero no de la misma familia (partido).

Ya se pueden ver las discrepancias... incluso siendo una mujer, especie en peligro de extinción donde las haya.

B

#476 Estás insinuando que se la hizo ella misma o alguien del partido? Si es así, aún viendo el impacto podría presuponerse que la arrojó alguien contratado por Vox.

#480 En realidad no sabemos si quien arrojó la piedra fue varón o mujer

B

#478 es que el feminismo ya no engaña a nadie, es un movimiento sectario e hipocrita sin mas

Sheei7

#20 jajajajajajajajajajja lávate la boca que tienes demasiada baba de la rabia que sueltas cual perro, justo ahí 🧏

Chispas-Elek

Hola,

Cualquier tipo de violencia no está justificada. Sea cual sea, ahora bien, la herida de esta señora no es por una piedra del tamaño de un huevo. No hay que ser muy listo para darse cuenta. Es posible que haya sido por otro tipo de objeto o por cualquier otra circunstancia. Si llega a ser una piedra, tendría la cara como un cromo.

Los partidos políticos de Derecha (PP, Vox, Cs) esgrimen siempre la misma táctica para generar ruido y odio. Van a un pueblo/region donde saben que van a tener un alto rechazo para generar crispación y propiciar un ambiente de violencia. Casos como Cs en Alsasua o como esta gente en Irún/Sestao etc. Está claro, que la culpa es de aquellos que se dejan provocar, pero son maestros en saber como crispar para generar estos ambientes llenos de tensión.

De hecho, es tal el conocimiento que los negocios cerca de la zona del mitin, fueron advertidos por la policia para que los cerraran porque ya sabian de antemano que habría problemas. Si la polícia lo sabía, Vox lo sabía aun más.

Esta gente, ya sabe que no tiene nada que rascar en ciertas zonas, pero lo que buscan es mejorar sus discuros para crear "enemigos", así cuando vayan a otros pueblos que son más afines a su ideología política puedan crear un "enemigo" o causa para reforzar su propia interpretación de España:

  • Si son Vascos --> Etarras, Filoetarras, PoneBombas.
  • Si son Catalanes --> Separatisas, Golpistas.
  • Si son Negros --> Hijos de puta que van en patera
  • Si son Gays --> Putos enfermos desviados.
  • ----

Y así...

Esta gente, no representa a los Españoles. Esta gente, son una lacra que, al igual que Cs, tienen que irse al olvido y dejar de generar ambientes de crispación.

Para mí, este tipo de gente si que son Terroristas, Bolivarianos y Separatistas, ya que buscan enfrentar a los Españoles, a favor de sus intereses personales.

Como colofón, está bien recordar, que gente Agresiva, FiloEtarra, Separatista o Bolivariana, existe en todos los lados.

Editado para poner un video sin sesgos.

3 respuestas
ManOwaR

#455

La líder del grupo ultra reconoce tener "un componente común" con los de Santiago Abascal, como "ese simbolismo del patriotismo, el orgullo de sentirse españoles" aunque "en lo que es el epicentro de la cuestión, diferimos mucho", matiza.

Componentes en común tienen muchos partidos, sabes que en Vox hay también exs del PP y PSOE? pero lo que es en base, Vox está MUY lejos de asemejarse a la ultra derecha verdadera como HS o DN. Le puedes preguntar a cualquier NS de los de verdad lo que se llega a mover en un partido de ultra derecha, Vox a su lado son unos peleles patriotas conservadores. Pero suben escaños, hay miedo y hay que etiquetarles de alguna forma, no vaya a ser que en un futuro sean un peligro real, ya que podemos ha ido de mal en peor y mírales ahora, agarrándose al gobierno como garrapatas xD

Incordia

#489 Todo ese tocho para decir que los malos son los de Vox?

Hace varios años, 3 tios de Falange, entraron a un evento de CiU en Madrid y empezaron a gritar y tiraron un par de cosas. Les cayeron años de cárcel, a ver que le pasa al de la piedra.

2 respuestas
Zaide

Bueno, hace años le hubieran pegado un tiro en la nuca. Ha tenido suerte.

G

Lo mejor es la gentuza que los llama fascistas.
Los mismos que ven razonable callar voces a pedradas.
Quien dice pedrada, dice tiro, que tambien lo dicen.

Pero los fascistas son ellos.

1 respuesta
Agrael120

#491 Igual estaría bien comentar el caso que señalas de una forma más profunda para apreciar por qué se impuso esa pena, y no reducirlo a "llegaron, gritaron un par de cosas y los metieron en la cárcel".

Chispas-Elek

#491 Si no te gustan los tochos, no lo leas. Esto es un foro de opinión donde cada uno es libre de poner las biblias que quiera.

Respecto a lo que comentas. Habría que ver cuáles fueron las razones para que te caigan "años de carcel" por "gritar y tirar un par de cosas".

#493 Creo que una persona, adulta, con una cierta inteligencia sea de la ideología que sea, no creo que tenga que ver razonable callar voces pedradas. Quien lo vea razonable, tiene un problema. El resto de lo que pones, son churras con merinas sin sentido.

1 respuesta
Mnotauro

#468 toda la tolerancia buena ahi!

No piensas igual que yo? te apedreooo! mas cerca de las lapidacion por tener DNI español.

1 respuesta
B

A la tía le pasa rozando una piedra (o lo que fuera) que unos exaltados lanzaron al bulto y la gente de vox diciendo que le han partido una ceja de una pedrada en la cara, que el PNV es cómplice, y que dimita la consejera de interior.

Yo cuando leí el post con el que se inicia el hilo pensé que de verdad alguien le había intentado (y conseguido) dar con una piedra en toda la cara a esta tipa. Me la suda si es real o no la herida (yo siempre he pensado que es real) pero no me la suda tanto que exageren y mientan para victimizarse, es un partido excepcionalmente lamentable dentro de lo lamentables que son de por sí los partidos y los políticos profesionales.

1 respuesta
Mnotauro
#497sodAp:

pero no me la suda tanto que exageren y mientan para victimizarse

Y quien no hace eso en politica? :S

#497sodAp:

Yo cuando leí el post con el que se inicia el hilo pensé que de verdad alguien le había intentado (y conseguido) dar con una piedra en toda la cara a esta tipa.

De hecho es lo correcto,le han dado con una piedra en la cara xD de que intento hablas?


cara
nombre femenino

1.
Parte anterior de la cabeza del hombre y de algunos animales.[/b]

Al empezar el post era... MENTIRA NO TIENES NADA!

Despues de poner el parte medico.... TE HAN DADO FLOJITO!

:see_no_evil:

2 respuestas
B

Agresión a una mujer a luz del día = Me la suda. Sigamos.

Exagerar una agresión real = Mal. Cuestionable.

1 respuesta
B

#498 buena pregunta, pero lo de estos es un caso especialmente patológico y forma parte de una estrategia de victimización que llevan empleando desde el mismo día en que se convocaron las elecciones autonómicas en Euskadi, hablan incluso de defender la libertad para sentirse español (que ya me diréis como puede alguien no ser libre de sentir algo)

1 respuesta
B

#498

#498Mnotauro:

alguien le había intentado (y conseguido) dar

hay que leer antes de contestar

lo mismo para el listo de #499, he dicho que me la suda el tema de "es real o no", porque aunque sea real, que me lo creo, al final todo se reduce a que le ha pasado rozando una piedra tirada al bulto y le ha hecho una miniherida, cosa que es diferente a "le han lanzado una pedrada a la cara de esta mujer y le han partido una ceja" que era la versión de la gente de vox.

1 respuesta
Mnotauro
#500sodAp:

(que ya me diréis como puede alguien no ser libre de sentir algo)

#468Misantropia:

Vale, ya tenemos parte. La pedrada es completamente veraz. Cambiando de tema; ojalá en todos los barrios de España se les recibiese igual.

de verdad me estas preguntando como uno puede ser libre de sentir algo? xd

#501sodAp:

al final todo se reduce a que le ha pasado rozando una piedra tirada al bulto y le ha hecho una miniherida

Al final se reduce a que como no le saca un ojo es MEH! la agresion y por que la piedra se tira al bulto,cosa que me parece peor por que no sabes donde puede caer la piedra.

Partir.

2.
Cortar y separar uno o varios trozos de alguna cosa.
"partió un trozo de sandía muy grueso"

Un corte en la ceja tiene por lo que partir esta correctamente dicho,te voy a tener que poner todo el diccionario amigo?

#503

1 respuesta
B

#459 si el médico no chupó la sangre para corroborar si era ketchup o catshup, no es válido el parte médico

G

#495 Vamos, que no te ha venido bien que los llame fascistas.

1 respuesta
B
#502Mnotauro:

de verdad me estas preguntando como uno puede ser libre de sentir algo? xd

Si, me gustaría saber que mecanismo de control neurológico utilizan en el país vasco para que sea imposible sentirse español. Otra cosa es que no te dejen expresarlo, cosa que tampoco es cierta ni tiene nada que ver con lo que citas ya que sentirse español, afortunadamente, no significa necesariamente ser votante de vox como intentan hacernos creer desde ese partido.

#502Mnotauro:

Partir.
2.
Cortar y separar uno o varios trozos de alguna cosa.
"partió un trozo de sandía muy grueso"

Hay que saber leer también el diccionario y usar las acepciones que vienen al caso, porque con tu sistema podríamos negar que alguien atracase el banco central porque el banco que hay al lado del km0 en la puerta del sol no fue atracado por nadie. A esta señora no le partió nadie la ceja y la prueba está en el parte médico y en que no requirió puntos de sutura ni nada parecido. Le hicieron una pequeña herida en la ceja con una piedra que no iba dirigida específicamente a ella, cosa muy distinta a "le lanzaron una pedrada a la cara y le partieron una ceja".

PD: Y no digo que este bien lanzar piedras a un grupo de gente ni mucho menos.

1 respuesta
Mnotauro

#505 A lo que pone el diccionario me remito tu ya en tu cabeza partir puede ser que venga un vikingo de 2 metros con una acha de 2 metros y divida por la mitad,eso ya es cosa tuya y de tus medidas.

#505sodAp:

Si, me gustaría saber que mecanismo de control neurológico utilizan en el país vasco para que sea imposible sentirse español.

En esto estoy contigo,el problema no es como te sientas tu de español si no que alguien por sentirme mas o menos tenga que agredirte,tirando tanto para un lado que para otro.

#505sodAp:

ser votante de vox como intentan hacernos creer desde ese partido.

es que decir que te sientes español ya es motivo en mas de un sitio para la agresion y esto es lo triste.

1 respuesta
B

¿En qué cueva se habrán escondido los que negaban la pedrada?

1 respuesta
B

#506 para empezar ni siquiera estás utilizando el diccionario de la RAE, pero es que además absolutamente nadie habla de "hacer una herida superficial en la piel" cuando habla de partir una ceja. El hecho de que no requiera sutura ya indica que es una simple herida superficial, que no le han partido nada.

#506Mnotauro:

En esto estoy contigo,el problema no es como te sientas tu de español si no que alguien por sentirme mas o menos tenga que agredirte,tirando tanto para un lado que para otro.

Pues vox ha utilizado la supuesta falta de libertad para sentirse español como parte de su estrategia electoral victimista para estas elecciones vascas

Agrael120

Jajajajaj de letras = de izquierdas dice el pringado. Hay que currarse más los baits.

B

#507 En ninguna. Ahora evalúan el tamaño de la pedrada o dicen que es peor hacer una exageración sobre el tamaño de esta que la agresión en sí misma.

O la juzgan por no tener una cicatriz gigante/haberse curado rápido.

3 respuestas

Usuarios habituales