Diputada de Vox recibe una pedrada en la cara en un mitin

Kra

#955 Fonsi Loaiza dice “ Rocío de Meer, diputada de VOX, dijo haber recibido una "pedrada" en Sestao. Los medios de comunicación publicaron sin contrastar que fue agredida. Al día siguiente no tenía rasguño alguno. Hoy, Fiscalía ha archivado la denuncia de la supuesta agresión por ser un burdo montaje”

Antonio Maestre responde “
No, no se ha archivado por eso. Se ha archivado porque la querella iba contra los organizadores y la delegada del gobierno. No entra en los hechos ni se ha pronunciado sobre la supuesta agresión, ni en un sentido ni en el otro.”

1 respuesta
JoramRTR

#960 no es un enlace a nada, es Antonio Maestre diciendo "No, no se ha archivado por eso. Se ha archivado porque la querella iba contra los organizadores y la delegada del gobierno. No entra en los hechos ni se ha pronunciado sobre la supuesta agresión, ni en un sentido ni en el otro."

Endorfina

#961

Maestre me tiene bloqueado.

Anda que si Maestre es referente de algo...

La denuncia de la pedrada está archivada. Que trae más cosas y la han archivado por chapuceros o lo que sea?

Ok que presente una denuncia más específica. Yo lo haría de haber recibido una pedrada.

leo27

A todo el que diga que no es falso me ofrezco a pegarle una pedrada en la ceja y así comprobamos si la misma se hincha después del golpe. Si no se le hincha como a esta señora le pago una excursión al Valle de los caídos.

Mewtwo

:laughing: Que predecible es Spike .

Carcinoma

Fonsi Loaiza es una verdadera escoria malnacida.

1 respuesta
Leoshito

#951 Mm bueno puede ser. Pero vamos que igualmente no creo que el que desestimen esta denuncia tenga mucho que ver con lo otro. Eso está al nivel de decir que si algo está prescrito es que no hay nada ilegal. Es fliparse el intentar igualar desestimar denuncia<->no hubo pedrada.

Joder hasta Antonio Maestre lo dice, seguir insistiendo ya es quererse poco.

B

Que esto siga dando vueltas...

Como no habéis abierto un hilo por lo de monedero en Sanlúcar xD ese va a ser más divertido.

B

#953 Cuando Antonio Maestre demuestra mas inteligencia que tú es cuando de verdad te tienes que empezar a preocupar.

Ya lo siento por ti @Endorfina

#966 El chaval tiene un trauma desde que Siro López le humilló en directo por mentiroso y por farsante.

1 respuesta
Endorfina

#969

Si Antonio Maestre dice algo que no te gusta es que es un submormal (que lo es).

Si dice algo que te gusta es que ha visto la luz.

Defendiendo montajes mientras seguramente defiendas agresiones de toreros con insultos machistas mendigando paguitas e insultos homófobos en bares.

JuGuLaToR

No voy a entrar en el debate de si recibió una pedrada de verdad o no. Pero para que una herida en la ceja sangre como en la foto no hace falta mucho. Un simple corte de 1mm en la ceja/frente sangra bastante de inicio.

Meleagant

Que os lo tenga que explicar el retrasado de Antonio Maestre os debería preocupar.

swing

Entonces que yo me entere.

VOX no ha denunciado el lanzamiento de una pedrada del tamaño de un huevo porque podría haber matado alguien y podría ser un delito penal grave, sino que ha denunciado a no se qué organización because potato?

Esto es tremendo. Ya me daría pena ser de los que se cree todo el teatro bochornoso de VOX.

En resumen, no quieren que se investigue y juzgue a quien tiró una pedrada que podría haber matado a alguien, sino que denuncian a X organización porque les cae muy mal. Luego con buen criterio, se archiva la denuncia, y resulta que todo esto no era una pantomima porque se ha archivado sin investigar la pedrada asesina.

Qué fachas tan ridículos tiene Españita.

Grimmer8

Fonsi Loaiza es un divulgador de bulos, por mucho que alguna vez algo de lo que escriba pueda ir unido a la realidad. Al nivel de Alvise.

Usuarios habituales