Diputada de Vox recibe una pedrada en la cara en un mitin

B

#510 Si está claro que es más fácil seguir adelante incluso cuando no hay camino que rectificar. Esta gente vive en su realidad paralela.

Lo gracioso es que ya no hay que volver a gags de Monty Python para ver a un occidental de izquierdas justificar una pedrada. Luego los poco empáticos y animales somos los demás.

Una ración de vergüenza ajena y miseria humana servida por los de izquierda y nacionalistas vascos.

B

#510 es mejor no ser cobarde y citarme directamente. Que os duela que vox haga el ridículo con su versión de "maecho un esguince" es normal, pero es que la exageración es muy evidente, lo siento. Y además insisto, no está bien ni es para celebrar lo que ha pasado.

Pero al final es lo de siempre con vox: llamar asesino al presidente del gobierno por gestionar mal o bien una pandemia, decir que le han partido una ceja de una pedrada a alguien que no ha ido ni al médico ni ha recibido puntos ni tiene hematoma de ningún tipo sino simplemente una pequeña herida, decir que no son libres para sentir, hablar de la politización de la guardia civil por poner en tuiter un día señalado una bandera que defiende los mismos ideales que la constitución española, etc. Y luego hablan de izquierda indefinida, de progresía, de victimismo feminista y gay, de materialismo...

2 respuestas
Mnotauro

#512 A mi me esta dando mas verguenza que te pongas a debatir que es menos grave o mas por el tamaño y el daño hecho de la agresion sinceramente y que estan usando el victimismo,pero algo de verdad llevan,estan siendo victimas de agresiones y hay pruebas.

Me parece dificil meterse en la piel de alguien con una herida solo por un video,de VAH eso no es nada,me recuerda a un colega que se rajo una pierda de tobillo a cadera y otro diciendole vahhhhhhhhhhh eso no es nada y verse hasta grasa interna en el corte,el no es nada para ti puede serlo,para otro no.

#512sodAp:

hablar de la politización de la guardia civil por poner en tuiter un día señalado una bandera que defiende los mismos ideales que la constitución española

Tambien se lleva la gente agresiones por llevar la bandera española pero eso duele menos parece.

1 respuesta
B

#512 No te cito porque no te recuerdo haber visto negando el hecho de la pedrada(Que es a quienes el post que quoteo se refiere)

A mi Vox no me parece una opción viable. Lo que hicieron con la cuarentena vigente fue muy sinsentido y demostraron que servirian igual o menos que el PSOE en una situación igual.

1 respuesta
Mnotauro

Hay una mania muy fea en este pais que es intentar que los partidas no hagan campaña a base de insultos,golpes, ETC con lo facil que seria dejar hacer a todos campaña y que todo dios vote lo que le salga del nardo sin que nadie juzgue.

Amigos dejando de ser amigos por diferencia de opiniones politicas,es asqueroso.

B

#514 en tu post de #510 hablas única y exclusivamente de cosas que solamente he dicho yo en las últimas 2 páginas. No tires la piedra y escondas la mano como "los etarras".

#513 es que es más o menos grave dependiendo del tamaño y el daño causado. ¿O para ti es lo mismo lanzar al bulto una piedra de 5cm desde muchos metros de distancia que lanzar una piedra de 10cm a la cara de alguien a 1m de distancia? Evidentemente según el tamaño, intención, distancia, etc, el hecho es más o menos grave. Como lo es el intentar vendernos una agresión gravísima cuando es una herida superficial.

De hecho me parecen igual de estúpidas ambas partes, por parte de vox con haber dicho las cosas como fueron sin exagerar y victimizarse ya valía y no habría nada que decir al respecto más que reconocer que evidentemente está mal lanzarles cosas, pero es que tampoco son hechos tan graves como para que pase de ahí, de decir "vaya hombre, está mal". A mi al principio me engañaron y flipé con lo de la pedrada, luego descubrí la realidad del asunto y flipé con la cara tan dura que tienen en vox, que nunca deja de sorprender.

3 respuestas
Centrate

#489 me encantan los comentarios de ese video, menudos personajes los de la misa jajajajaja
espero que salvasen a su comandante ajajajajajajajajajaja

1 respuesta
Mnotauro

#516 Para mi una agresion es una agresion un poco mas abajo y igual estamos hablando de una perdida de ojo,el que tiro la piedra no creo que fuera para dar cariño.

intencion... hacer daño,escudarse en no fue nada tal me parece estupido...

B

No he leído todos tus comentarios en este hilo pero me voy a centrar en el de #516. El mero hecho de tirar una piedra, sabiendo que puedes lastimar a alguien, sin importar su tamaño, ya es propio de un anormal.

Si además resulta que impactas al tirar la piedra es que el que lo haya hecho es subnormal profundo. La intención de lastimar se ve en el propio lanzamiento de objetos hacia rivales políticos. No es cuestión de ponerse a calcular distancias, tamaños de piedras ni la velocidad del viento. Se trata de condenar lo más básico: una agresión.

Si lanzas una piedra hacia alguien por diferencias ideológicas aparte de cruel, te inválida como demócrata. Verás que hay mucha gente dando rodeos con tal de no condenar la violencia.

1 respuesta
B

#516 También tienes a peña como #489 con el mismo discurso de "está mal, PERO"

1 respuesta
B

#519 y estoy de acuerdo con todo, me parece muy obvio lo que has dicho. El caso es que luego vox ha exagerado interesadamente la magnitud de la agresión y la ha utilizado para victimizarse. No necesitaban exagerar, la agresión estaba mal igualmente. Cuando el daño es tan leve y el rédito que quieres sacar es tan grande... huele mal la cosa, es normal que la gente sospeche.

1 respuesta
actionchip

#521 Que VOX ha exagerado el que?

Ah bueno claro, si llamar de todo a los que te lanzan piedras, botellas, etc...es exagerar para ti pues..ok

Si denunciar una agresión públicamente, siendo estos políticos te parece exagerar pues...ok

#521sodAp:

Cuando el daño es tan leve y el rédito que quieres sacar es tan grande

Vaya huevos tú. Otros exageran mucho pero adivina quien está minimizando una agresión.

1 respuesta
Mnotauro

Lo que da miedo de esto es....sabiendo que hay camaras se hace esto... ese tipo de gente que hace cuando no las hay? imaginate que estas hablando de politica con un colega y te aparecen 3 de estos por atras escuchando?

B

#522 decir que le han partido una ceja al lanzarle una piedra a la cara es exagerar, le han hecho una herida superficial que no ha requerido ni intervención médica al lanzarle algo al bulto desde muchos metros de distancia. Es muy diferente.

Pero vamos que tu post es un ejemplo perfecto, sacado del manual de victimismo.

-kae-

Como si la piedra le pasa a dos metros, el hecho de lanzar objetos con intención de agredir y lastimar solo por no compartir una opinión política es lo que hay que tener en cuenta.

Menos daño sufrió Iglesias, Echenique, Marlaska, Montero y Sánchez al "recibir" disparos en fotos suyas y la guardia civil detuvo al personaje en menos de 12 horas.

Se condena la intención, lo que simboliza la acción y sobretodo, intentar evitar que eso se normalice y vaya a más.

B

victimismo

  1. m. Tendencia a considerarse víctima o hacerse pasar por tal.

víctima

  1. f. Persona que padece daño por culpa ajena o por causa fortuita.

La diputada es una víctima no una victimista.

EspY

Pero en serio os creéis que le han tirado una piedra, con 0 inflamación y con 0 herida? Sabéis lo que es una piedra? Sabéis lo que es un traumatismo?

1 respuesta
Mnotauro

#527 Sabes tu lo que es un parte medico? dudo que sepas tu mas que un medico que es un traumatismo.

1 respuesta
EspY

#528 Ah si es verdad, ese parte médico el cual receta un antiinflamatorio cuando pone 0 inflamación o que pone que la herida es de menos de 1 cm, tiene pinta de que le han dado con una piedra, sip. El médico hace un parte con lo que le dicen pero lo cierto es que no tiene nada, vamos, prueba a que te den una pedrada en esa zona y si no se te inflama y consigues que te hagan sangre...

1 respuesta
Misantropia

#496 Al que no piensa igual que yo no, al fascista. Te has permitido una licencia poco honesta.

Alist

Un parte médico de dos días después sin el nombre del paciente por ningún lado, sin el nombre del centro por ningún lado y con el nombre del facultativo tachado. Menos mal que ha venido Abascal a sacarnos de dudas.

Leoshito

El tweet de vox es bochornoso pero nada nuevo con ese partido de fascistas (y sí, os joderá, pero lo es, tanto por ideología como por miembros y su pasado).

Y me parece algo raro que siendo precisamente vox haya tardado tanto en sacar el parte médico.

Pero macho, sigo sin entender cómo la gente puede bien justificar que se tiren pedradas a la gente o que es mentira por el simple hecho de venir de un partido u otro. Seguro que si esto le hubiera pasado a una de Podemos no habría nadie diciendo que es mentira desde el minuto 1.

1 respuesta
sephirox
#532Leoshito:

y sí, os joderá, pero lo es, tanto por ideología como por miembros y su pasado

No xd.

Se parecen tanto al fascismo como un huevo. Estos son nacionalcatólicos de toda la vida, es decir, un tipo de nacionalismo étnico-religioso, basado en el catolicismo y la monarquía, que enlaza con las tesis de Maurras y su politique d'abord.

También hay que señalar las influencias del republicanismo conservador estadounidense

Centrate

para tener 30 años esta muy mal, yo creía que tenia mas de 40 la señora esta, lo que hace no saber vivir en paz con uno mismo, lo del parte medico no se no se, que al menos no quite el centro donde la atendieron para poder llamar y ver si es verdad.

1 respuesta
squ4r3

#321 te vale esto como prueba?

también es fake, supongo.

1 respuesta
Carcinoma

#534 Sí, y si quieres también te da el nombre del médico, su teléfono y el colegio donde estudió.

Cualquier información es poca para satisfacer a los Sherlock de Mediavida.

2 respuestas
Mnotauro
#529EspY:

El médico hace un parte con lo que le dicen pero lo cierto es que no tiene nada,

Y todo esto lo sabes tu desde tu ordenador,poniendo en duda ya hasta a un medico para escudar basura... eres un broma de tio.

1 respuesta
B

Acostumbrados a que su líder Pablo se invente tramas para hacerse la víctima, se creen que los demás también lo hacen.

1 respuesta
N

Me parece de vergüenza que el cabezón que va en un micromachine vaya por ahí soltando esas perlas y que se quede impune, que puta lacra macho, y mira que ni soy de uno ni de otro, pero quitarle hierro al asunto a una agresión con ese tweet de niñato polémico tiene cojones

1 respuesta
Leoshito

#536 Curiosamente es precisamente lo que Vox pedía sobre "los expertos" de Ken.

#538 No es Podemos el partido que tiene una persona firmando planos arquitécticos sin la carrera o estar colegiado... O que dice que "estaba en un chiringuito para aprender a destruir los chiringuitos".

1 respuesta

Usuarios habituales