Diputada de Vox recibe una pedrada en la cara en un mitin

Carcinoma

#539 Desde luego que Echenique se ha destapado desde hace unos meses como uno de los mayores malnacidos de toda la clase política española. Un verdadero hijo de puta con todas las letras.

Lo que demuestra que ser un marginado o tener una discapacidad no te libra en absoluto de ser basura humana.

squ4r3

#321 este vídeo también supongo que es Fake, Abascal se habrá hecho un par de tutoriales de After Effects y tirando

4 respuestas
Mnotauro

#540 Bueno pero si tienen a uno que dice luchar por los derecho de los pobres teniendo una sin asegurar en casa pagandole una mierda por limpiarle el culo... leoshito leoshitoooo

#542 que no hombre que ahora no es una piedra es un cacho de pan..

Rayalz

Osea, abascal tiene un parte médico pero la misma Rocío dijo que no fue al hospital, que se lo limpió alguien de seguridad y para adelante. No lo se Rick.

#542 No veo a la pobre Rocio por ningun lado

1 respuesta
Kaiserlau

#542
la extrema izquierda. PNV culpable.

El pnv LOL :psyduck:

PD: se ve un huevo contra un señor.

EspY

#537 En el parte médico pone que no tiene nada, ni siquiera inflamación. Lo de la piedra es porque si tu vas al médico y le dices que te has caído por las escaleras en vez de que te han metido una pana se lo tiene que creer y es lo que pone en el parte, no se si entiendes eso. Y yo no escudo nada, ojalá le hubiesen metido la pedrada de verdad y tuviesen un motivo para quejarse y no hacer el circo que están haciendo.

2 respuestas
G

#544 Abascal te lo explica en #535
#546 No falsees. Pone claramente que tiene una herida incisiva.

Ahora hemos pasado del ketchup a que se lo haria ella misma?
O cualquier mierda.

Lo que haga falta con tal de no admitir que la apedrearon unos fascistas.

O que se lo merecia.

Aclaraos.

1 respuesta
gfcn

"Paciente de 30 años que acude a urgencias porque antes de ayer, por agresion con una piedra. "

No saben ni redactar.

Mnotauro

#546 Leete bien el parte,ahora me entero que el medico te pone lo que quieres en el parte y yo trabajando pudiendo estar de baja oiga!

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Narmerr

Quien no esta en medio de un documento y le da por cambiar la letra? xD

3 respuestas
Rayalz

#547 Te tiran una piedra y no se te inflama, sangras misteriosamente de la ceja y encima no se te pone los alrededores ni un poquito coloradito?

Te muerde una hormiga y deja mas marcas que esa piedra. Igualmente, en el "video de prueba" no se ve a la afectada por ninguna parte. Voló una piedra? Puede ser. Le dio a la señora? Lo dudo infinito.

EDIT: Creo que #550 lo ha dejao claro xD

2 respuestas
Ibrahimovic9

#551 Pero si se ve que golpea en algo y rebota vaya tela

1 respuesta
nkrz

Tremendo rancio abolengo el de la tal Rocío. De aquellos barros, estos lodos...

Rayalz

#552 En el video golpea en la cabeza de un señor con pelo rizado.

Narmerr

Creo que estais confundiendo un huevo con una piedra.

Huevos si se tiraron leí en tuiter. Y encajaría bastante más en ese video, que se ve volar y luego se ve como una parte rebota... Me costaría creer que una piedra de ese tamaño se parte al impactar contra una cabeza y solo te hace una herida de menos de 1cm, sin puntos ni nada.

Tampoco creo que lo que impacta contra la hija del intento de golpista Carlos de Meer sea un huevo, porque estaría toda manchada.

1 respuesta
gfcn

#555 Si fuera una pedrada no tendria esa mierda de herida...

1 respuesta
G

#551 MV forenses y MV CSI del paquete Office.

Queda todo clarisimo.

Del video no opino porque solo demuestra que lanzaron cosas.

Crees que Maestres y Escolares no estan echando sus horas y gastando recursos para ver si encuentran si todo esto es falso? Pues claro que si.
Pero no van a perder un minuto en buscar por el camino del CSI Excel.

2 respuestas
Leoshito

#556 A lo mejor era un huevo duro xD

1 respuesta
Kaiserlau

#558 eso tendría mas sentido un huevo duro te puede hacer un corte (cascara) y es lo suficientemente blando para no dejarte un chichón y tal. De todas si ha sido un huevo, seria contradictorio con las declaraciones de ellos mismos. Así que no puede ser un huevo xD (aunque en las imágenes que han puesto se ve uno impactar a un hombre)

1 respuesta
Narmerr

#559 sería igual de preocupante unos políticos que no saben diferenciar una piedra de un huevo duro, que unos políticos que te mienten diciendo que les han tirado una piedra cuando era un huevo duro porque toman a sus votantes x tontos sabiendo que se lo creeran xD

Mnotauro

#550 Lo subrayado de arriba tambien lo pone el medico? igual tiene opciones programadas que te salen con un tipo de fuente y lo que añades con otra? no lo sabeis, ni lo se yo,dude que el medico toque de nada de fuentes,que salga automatico puede ser.

1 comentario moderado
Endorfina

#542

Ese vídeo de un huevo ya lo había visto

Vas a poner pruebas o me vas a hacer perder el tiempo?


Y yo ya dije desde el minuto cero que si era real condenaba la agresión porque les veo capaces.

Pero es que ha resultado ser un fake cutre que han aprovechado para usar el terrorismo e insultar a todos

Eso es lo que estáis defendiendo algunos. Deberíais reflexionar.

1 respuesta
Mnotauro

#563 Todos sabemos que como prueba real solo aceptarias verle el cerebro a la tia por la nariz saliendole.

El que se preocupa por llevar huevos , tambien te tira una piedra que gasta hasta menos dinero.

1 respuesta
Microzaa

#550

#550Narmerr:

Quien no esta en medio de un documento y le da por cambiar la letra? xD

No es tan raro, se trabaja con plantillas y copia y pega. El informe parece que dice mucho pero es genérico de herida leve, que es lo que se ve en las imágenes.
Es ridículo la que se ha formado por esta tonteria, que evidentemente se hace un mundo por politizar. La herida se ve desde el principio que es una heridita de nada, y que la interesada no se molesta en limpiarse para hacer drama de ello. Pero es que los otros son peores, montándose unas conspiranoias de que si la mascarilla no esta manchada, que si es mercromina ¿pero qué se fuma la gente?
Al final la agredida, que no tenia na, va al medico a que le hagan el parte para callar bocas, me imagino al pobre residente (que quizás ya estaba al loro de lo que pasaba) teniendo que hacer un parte médico de una herida que probablemente ya estaba hasta coagulada.
Ahora vamos a dudar de un informe de urgencias porque una parte del texto tiene una fuente de letra diferente?? ¿pero por qué sois tan sectarios?

1 respuesta
Rayalz

Claro, ahora resulta que decir que un golpe de piedra enrojece la zona es de ser CSI jajajajaja.

Algunos no habéis pisado el campo ni para hacer turismo.

JohnVoiden

#557 Yo he recibido una pedrada en la cara de pequeño y te digo que esa herida es falsa, se te pone la ceja como si fuera de esos chichones que parecen cuernos y si te manchas por inercia por la piedra, su cara esta extremadamente limpia , aparte de sangrar de manera mas bondadosa. Recibes inflamación si o si, pero ella al día siguiente podía estar totalmente bien.

Algunos os faltan ganas de disparar al techo colega.

1 respuesta
Endorfina

#564

Me vale con ver la piedra dandole.

Estaban grabando no es tan difícil.

1 respuesta
Mnotauro

#568 Claro es que va con una go pro en la cabeza cuando van de campaña,por los loles.

#568Endorfina:

Estaban grabando no es tan difícil.

Que viene una piedra desde 30 metros GRABA GRABA!

1 respuesta
Endorfina

#569

Estaban grabando varios periodistas y ElCondenas.

Quiérete un poco.

2 respuestas

Usuarios habituales