Diputada de Vox recibe una pedrada en la cara en un mitin

Mnotauro

#599 Es que estas comparando un parte medico que podria llevarte a la carcel falsificarlo con que un tio se encontro unas pinturas en un parque amigo... xd

Xoid

Putos fachas poniendo en duda lo que dice una supuesta enfermera en Twitter.

Narmerr

#596 hostia me cansa debatir contigo... En cada comentario te tengo que explicar el anterior.

Empecemos. Tu dices que no puede ser fake que le hayan dado un pedrazo, porque hay un parte médico. Yo te digo que el parte médico no dice que le hayan lanzado una pedrada, así que no demuestra que esto no sea fake, como tu dices. Ahora no se con que vienes de que si pretendo q la doctora me diga no se que, si yo mismo te digo q no tiene que decir eso. Deja de usar el hombre de paja, es ridículo.

No, no he calculado todo eso de la piedra. Creo que son cosas de pura lógica, a poco que hayas tenido una piedra del tamaño de un huevo en tus manos y hayas jugado con piedras alguna vez... Tampoco soy veterinario, pero se que si vuela no es un cerdo, pura lógica

1 respuesta
Microzaa

#584

Y en que han gastado el resto de ceras?
Por cierto, pocos niños ha tratado el del twitter si piensa que lo de la foto es pintura de cera

B

Yo necesito la confesión del culpable, la grabación del suceso y revisar todas sus posibles cuentas bancarias, propias o de familiares/amigos para confirmar que en caso de haber tirado la piedra no sea por soborno.

También revisar sus pertenencias en caso le hayan pagado con dinero en metálico.

B

Mnotauro
#603Narmerr:

Yo te digo que el parte médico no dice que le hayan lanzado una pedrada

Pero a ver alma de cantaro en que puto parte medico te va a decir que te dieron con una piedra afirmandolo?

El medico tiene que poner en el parte medico los daños que tienes , con que te dieron el medico no esta delante para afirmarlo,no te lo PUEDE ASEGURAR EL MEDICO ni te lo va a hacer ninguno si no te ve la piedra metida en el cerebro.

que estas contando?

vaya pajas mentales te estas montando con el medico.

1 respuesta
1 comentario moderado
Endorfina

#597

Aquí y repasando sus posts podemos como es el defensor medio de los fakes de Vox. Faltando al respeto en todas sus intervenciones a la par que castiga el castellano.

2 respuestas
Agrael120

Tanto esfuerzo para un bait tan mediocre :(

Skorms

#609 Oh vaya, se a ofendido un progre, no me lo esperaba

Narmerr

#607 pero alma de cantaro, que yo mismo te lo he dicho hace 3 comentarios, ves como es cansino debatir contigo!

Te lo cito con mayusulas, a ver si así...

"el parte médico no dice que haya sido por una piedra, PORQUE NO ES FUNCIÓN DEL PARTE MÉDICO ESO. Dice que hay un corte de menos de 1cm, Y NADA MÁS."

y luego en la explicación te vuelvo a decir:

"Ahora no se con que vienes de que si pretendo q la doctora me diga no se que, SI YO MISMO TE DIGO QUE NO TIENE QUE DECIR ESO."

Asi que, que me estas contando tu? Sabes leer?

A partir de aquí ya, la perragorda pa ti. Te lo he explicado dos veces, paso de seguir debatiendo contra lo del hombre de paja.

1 respuesta
Skorms
#609Endorfina:

Aquí y repasando sus posts podemos como es el defensor medio de los fakes de Vox

#609Endorfina:

a la par que castiga el castellano.

Suena muy lógico todo lo que dices amigo.

1 respuesta
Mnotauro

#612 Entonces estas poniendo en duda que le dieran con la piedra,se rajo ella sola para ir al medico? muy logico.
Mucho mas posible que le tiraran una piedra gente que se ve claramente tirando huevos,pero como no se ve la piedraaaaaaaaaaaaa o la herida es pequeñita... no existe.

1 respuesta
Agrael120

#613 Huyyy, casi tienes tu primer post sin faltas. Ánimo, ya queda menos.

1 respuesta
Skorms

#615 Y tu casi un post con sentido, animo campeón.

1 respuesta
Agrael120

#616 Claro, es que si te cuesta leer y escribir es lógico que no le encuentres el sentido. :psyduck:

1 respuesta
1 comentario moderado
Narmerr

#614 Va, dejalo, no vale pena. Alguien que de verdad se cree que una piedra del tamaño de un huevo te hace un cortecico de menos de 1cm. No se, si tienes hasta ganas, vete al monte, pilla una piedra y lanzala a una distancia mínima de 15metros, que es la distancia mínima que estarían (almenos para los mossos es la distancia mínima en separación de dos grupos, salvo que vayan por calles estrechas o así, no creo que la Ertzaintza sea muy distinta) y así ves más o menos la fuerza que necesitas...

Te he planteado, que intentes usar la razón y seas sincero. Sabiendo que se lanzaron huevos y que hay cámaras de por medio. De verdad para ti la teoría más real es la que te dicen tus políticos de que fue una piedra? Y no una huevo o una cámara, QUE INSISTO, de esos si hubo, y piedras que se sepa por imagenes no se lanzó ninguna (que puede ser que solo se lanzara una, y justo fuese esa, o que se lanzaran muchas pero no se grabase ninguna)

Nada, yo ya me voy de aquí, planteando esa cuestión, si quieres seguir pensando que la teoria más real es la piedra, adelante.

1 respuesta
Agrael120

#618 Tampoco te pongas a llorar.

Mnotauro

#619 No has visto la piedra para decir que es del tamaño de un huevo,un huevo de paloma? de avestruz?

#619Narmerr:

y piedras que se sepa por imagenes no se lanzó ninguna

"PIEDRAS QUE SEPA POR IMAGINES NO SE LANZO NINGUNA"

dudo que se grabara cada angulo para saber que se lanzo y que no.

Que razon se va a usar si es que teneis unos argumentos que son de risa xd

Afirmas "MIS POLITICOS" como si yo fuera de vox, te lo vuelvo a repetir alguien que se preocupa en llevar huevos para tirar,no le cuesta nada agacharse y tirar una piedra.

esta tirando comida,por que una piedra no? no tiene sentido.

Que la teoria mas posible es que gente intolerante que estan ahi para boicotear a un partido que odia por lo que sea ,se pusieran a tirar objeto al bulto y le dieran a una persona? claramente es la mas posible,si no hubiera nadie haciendo boicot a otros partidos poliquitos ni estariamos hablando de esto.

Pero claro es mas problable que mintiera por que lo dices vosotros,llevandose pintura por que sabian que iban a tirar cosas? si es que...

1 respuesta
gfcn

#570 Enseñame el momento donde se ve que la supuesta piedra golpea a esa señora

-kae-

Y 21 páginas después el debate sigue siendo si es fake que le dieran o no, si el parte médico es mentira o no, y si le dieron con una piedra o un huevo... o si el huevo estaba cocido o no...

El hecho de gente arrojando objetos con ánimo de agredir a gente que no piensan como ellos, es lo de menos.
Si yo soy del Real Madrid y le tiran piedras a Messi, diré que no me parece bien y no me enzarzo en el debate de si le han dado más o menos ni con qué y mucho menos ponerlo de víctima y justificar que le arrojen cosas por los colores que defiende.

Endorfina

Barbechens ten cojones de postear esas cosas con la cuenta principal. Hazlo por España.

Lectorus

Pero si lo de menos es si le dieron un pedazo o no! Si están grabados tirando piedras, botellas y de todo! Que sea verdad o mentira no cambia que haya unos retrasados usan la violencia contra un partido político. Que como dice soto ivars, en país Vasco se ha atacado a psoe, pp, ciudadanos por ser partidos fascistas!

Narmerr

#621 en fin... Como darse de cabeza contra una pared...

SON LOS PROPIOS POLÍTICOS DE VOX LOS QUE DICEN QUE LA PIEDRA ERA DEL TAMAÑO DE UN HUEVO, que son los que supuestamente vieron la piedra. No lo digo yo por decir. Lee la noticia antes de comentar anda, q luego nos hace perder el tiempo explicandotelo todo 100 veces.

2 respuestas
kowboykenny

Lo único que me da pena de todo esto es que no viniesen a mi municipio para tirarles mierda de perro en la cara, si no que van a puto sestao de mierda, unlucky vida.

Mnotauro

#626 Te lo vuelvo a repetir,en tu mente un huevo puede ser de 20 kilos en el de ellos de 5,huevo en si no es una medida establecida.

Para mas inri ni mierda sabes de como le dio el supuesto "HUEVO" si de refilon o de lleno o como sea y dandole vueltas al huevo llevas 2 horas.

No estas explicando nada,estas repitiendo como un mono sin mas, lo que dicen otros sin razonar una mierda.

1 respuesta
Endorfina

Cutres.

1 respuesta
Jok3r

#618 Ese "tu" lleva acento 😂

1 respuesta

Usuarios habituales