Diputada de Vox recibe una pedrada en la cara en un mitin

B

#626 #396

Ya hay parte médico. Qué importa el tamaño de la piedra? Lo importante es la agresión.

2 respuestas
Narmerr

#628 ah vale, que eres de los q cuando dicen que ha caido granizo del tamaño de un huevo, te piensas que son de tamaño de huevo de avestruz.

Pues vale venga.

Hostia le da de refilón, y resulta que en el video (esta x el hilo, pero paso hasta de buscartelo) que se vende como el supuesto pedrazo (en el que además no se ve a la mujer x ningún lado) se ve como que una parte rebota en dirección contraria. Ahora resulta que te puede dar de refilon y salga disparo en dirección contraria... Brutal, VoX troleando a las leyes de la física xD!! De verdad, aclararos con las "pruebas" que las usais cuando quereis "whualaaaa, mirad, el video del pedrazo, ahora que eh?" y luego os pasais por el forro ese mismo video para decir que quizás le ha dado de refilon, o bueno vete a saber, quizás el que la tiro era jugador del beisbol, la tiró con efecto, hizo un triple tirabuzón y roto en sentido antihorario 3 veces y luego 2 en sentido horario.

Dos horas, porque he necesitado 3 post para explicarte 1 cosa que hasta mi sobrino de 8 años con un nivel de comprensión lectora medio hubiese entendido leyendo el primer post.

1 respuesta
B

https://mobile.twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1277225849331294210?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1277225849331294210%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fd-39068116594056594512.ampproject.net%2F2006112352003%2Fframe.html

Abascal siendo Abascal

Centrate

#536 si esa información llega de los mentirosos estos, se tienen que mirar con lupa, a mi me da que todo es una mentira mas.

Usopp

#631 El parte médico es un tanto extraño, encima tras decir que se lo habían curado en un momento, que no le hizo falta ir XD

LOL

3 respuestas
Endorfina

#635

Y pone Bilbao, no Sestao.

2 respuestas
doJi

Me hace gracia eso de que "es falso por que un médico sabe conjugar", un médico me puso en un informe un "havía" con 2 cojones.

#635 #636 Mirar la fecha xfapls

1 respuesta
Narmerr

#631 Que si, pongamos que el parte médico es real. Hay agresión.

No importa el tamaño de la piedra, importa si hay piedra o no. Estas ante unos políticos que te han podido mentir en algo tan grave como una agresión a una política diciendote que ha sido una piedra (cuando parece lo más ilógico de las tres hipotesis), si se descubriese que no ha sido una piedra se les tendría que caer la cara de vergüenza, pero que va, el fanatismo es muy fuerte en españa (en los dos sectores) no pasaría nada.

Y ya ni te digo si al final resulta que ha sido una objetivo de una cámara (que no lo digo yo, es una de las hipotesis de la polícia) que además hasta tendría su lógica (la altura del impacto de la herida iría acorde con la altura a la que se lleva un objetivo, no?)... Estarían haciendo una agresión de un choque fortuito, lo cual sería lamentable, pero igualmente el jaleo ya lo habrían logrado crear, y algunos ya se habrían quedado con la cantinela de la agresión.

Así que el tamaño de la piedra importa (poco) para saber si realmente pudo ser una piedra o no (si hubiesen dicho q la piedra era del tamaño de una uña del dedo pequeño, quizás hasta yo daría por posible q te hiciese esa herída... Pero cuando dicen del tamaño de un huevo, pues ellos mismos nos hacen dudar). Y lo realmente importante es saber si hubo agresión o si son unos mentirosos que se inventan ataques de falsa bandera, lo cual en políticos es algo bastante lamentable.

Centrate

lo gratificante de todo esto es confirmar una vez mas, que jamas llegaran al gobierno que no los queremos ni en los barrios, que panda de manipuladores.

se contradice ella en sus declaraciones y en el parte, pero bueno, yo no voy a decir que sea falso, pero si lo pongo en duda.

Usopp

#637 Pero si es ella diciendo que no ha necesitado ir al médico, que se lo curó el de seguridad XD

Algún médico del OPUS le habrá hecho el parte, porque vaya prosa contando la historia jajajaj

1 respuesta
doJi

#640 Te vuelvo a repetir, mira la fecha, eso pasó hace 2 días, el vídeo donde dice que no ha ido al médico es de hace 2 días y el parte es de hoy.

sephirox

En este acto se han juntado el hambre y las ganas de comer.

Nacionalistas de ambos bandos haciendo el ridículo. Lo de VOX parece que es directamente delirante, ya siquiera sin señalar cuando empiezan a entrar en las provocaciones de los otros vacilando como monos, siendo ellos un grupo político representante de ciudadanía xd.

Lo dicho, el mal de España, con mayúsculas, es el nacionalismo. Si acabásemos con todos, desde el español hasta el vasco y catalán, este sería un país muy diferente.

Mnotauro

#632 No cuando me dicen que ha caido granizo del tamaño de un huevo no me imagino el huevo tal cual me imagino varios tamaños por que el tamaño exacto de huevo no existe por lo que tu te haces una "IDEA" que es tu "IDEA" del tamaño del granizo.

Habia poca gente en la zona si para que la piedra pudiera chocar en varios,siendo ella a la primera que toca... conjeturas es lo unico que has escrito,por que no estabas alli,ni tienes datos suficientes para desmentirlo. punto y final, buenas noches! a dormir que hay que levantar al pais!

PD: Los que dicen que no hay hematoma , en el parte pone claramente que lo hay y inflamacion tambien lo pone en el parte.

squ4r3

#636 mientras no ponga lo que tú quieres el parte médico va a ser falso,

mientras no haya 384 vídeos desde 12 ángulos diferentes en 4k la pedrada va a ser falsa

y todo para justificar un ataque violento a una persona de un partido político que no os gusta.

LA DEMOCRASIA

2 respuestas
B

#635 aparte de Nazis, son complemente inútiles.

Endorfina

#644

Un parte médico hecho dos días después por vete a saber quién en el que pone que recibió la pedrada en Bilbao tiene validez nula. Sí, lo vas pillando.

1 respuesta
Mnotauro

#644 Un claro dejame ser libre follandome tu libertad.

1 respuesta
Endorfina

#647

Con la que os ha caído entiendo que os deis calor. Lo peor es que seguramente ni os paguen.

1 respuesta
Mnotauro

#648 no estoy acostumbrado a que me paguen las cosas,todo correcto,un abrazo grande!

PD: Mientras el calor sea afecto , no pedradas y palos, bienvenido sea.

1 respuesta
squ4r3

#646

supongo que el parte médico lo habrán tenido que hacer para que los NPCs de podemos liderados por echenique dejen de decir que era ketchup. Y lo más normal es que si no eres de Bilbao y vas a Sestao digas que eso pasó en BIlbao, porque está al lado. Es como si te pasa algo en Alcobendas y dices que te pasó en Madrid. Alcobendas está en Madrid? No, pero está al lado y para mucha gente "es madrid".

A ver cuál es tu próxima pirueta para justificar una agresión violenta a un contrincante político xD

Y ni apoyo ni apoyaré nunca a Vox, me dan tremendo asco, pero nunca defendería o justificaría que alguien ataque a una persona por sus ideas. Al contrario que tú.

1 respuesta
Endorfina

#649

Ni a poner pruebas.

Espero que nunca trabajes de abogado o policía porque que miedo.

#650

Si lo más normal es poner las cosas mal en los informes. Pasa todo el rato.

Mientras no haya pruebas no tengo porque condenar algo que no ha pasado.

Lo que si que condeno es a Vox y Abascal insultando a todo el mundo, fingiendo una agresión y usando la sangre de los muertos para dividir a España.

2 respuestas
squ4r3

#651 antes decías que el parte médico era una prueba, ahora que el parte médico es falso.

ahora dices que quieres un vídeo. si sale uno, dirás que es falso, y así con todo para no aceptar, por algún motivo, la realidad de que alguien le haya podido dar una pedrada a esa mujer en un mitin político.

#651 pero acaso te has leído el informe médico? no ves que es de LOGROÑO? Tú crees que a un médico le importa un carajo si la pedrada te la han dado en BILBAO o en SESTAO? De verdad, piensas antes de escribir?

1 respuesta
Mnotauro

#651 Las pruebas ya las ha dado la afectada y hay videos de los agresores tirando huevos,pero si pruebas para tus ojos no hay, pero eh!

NI LAS HABRA.

Un placer y buenas noches.

1 respuesta
Endorfina

#652

Que un parte médico hecho dos días después tiene relevancia cero. Que lo puede haber hecho cualquiera. Y más si ponen otra ciudad.

Vagos hasta para montar fakes.

#653

Un huevo no es una piedra.

Me siento raro teniendo que explicar algo así.

Se ha tumbado cada mierda que habéis puesto y seguís.

1 respuesta
squ4r3

#654

hace dos días: "No hay parte médico, agresión fake"

hoy: "El parte médico es fake"

Estoy atento a la triple voltereta que harás mañana con tal de no admitir que apoyas un ataque violento a un político porque su opinión no te gusta.

2 respuestas
G

#629 No solo tiene regeneración estilo Lobezno gracias a los anticuerpos españoles si no que ademas puede hacer bilocación

Sin duda esta raza de super españoles nos debe gobernar.

GrimMcSlam

Qué obsesionado está Abascal con Pablo Iglesias.

Es que lo cita siempre, en todos los contextos. En serio, creo que tiene un problema (uno más).

1 respuesta
Endorfina

#655

No debes captar lo de los dos días o algo.

Pero bueno no podemos esperar más de alguien que en democracia pretende imponer las cosas sin pruebas, mediante fe.


Propongo canonizar a Meercromina por su milagro de las piedras.

Centrate

#657 no puede dormir pensando que gobierna un "rojo comunista" justo estaba pensando eso yo mientras me miraba su twitter jajajajaja

lo que le debe de doler que Pablito sea vicepresidente y futuro presidente de España, y el no llegar a nada jajajajaja

1 respuesta
Agrael120
#659Centrate:

futuro presidente de España

Auguro muchos replies a este bait.

Usuarios habituales