Diputada de Vox recibe una pedrada en la cara en un mitin

1 comentario moderado
Mewtwo

#359 pero si la fpto de la derecha tiene photoshop 😂 que cojones estas contando . Mirale la mejilla que esta difuminada de forma redondeada.

1 respuesta
squ4r3

#662 JAJAJA no había visto que se había tragado el fake de la foto sin sangre. Esto mejora por momentos.

El que dice que el informe del médico es fake y la agresión es fake lo justifica compartiendo fotos fake de la mujer, photoshopeadas para quitar la sangre.

yo ya.

E

Ndongo llorando porque Marthew Bennet plantea dudas y quejandose de que tiene patreons. No como su colega ElCondenas.

1 respuesta
doJi

#655 deja de perder el tiempo, no le da verazidad ni al vídeo ni al parte pero si a la foto de una piedra, no puedes intentar razonar con una persona que destila tanto odio.

1 respuesta
E

#665

Pedir pruebas = destilar odio

Cuanto daño ha hecho 4chan a las mentes.

1 respuesta
Agrael120

#664 Vox es como el PPSOE, no quiere periodismo, quiere propaganda. Bueno, y Podemos ahora con su nuevo medio.

Primero lo aúpan y si duda de la versión del partido, lo tachan de lo que sea.

doJi

#666 #288

E

#668

#4 #8 #15 #16 #23 #42

Carcinoma

Yo comprendo que cuando uno se traga una imagen evidentísima de un borrado de sangre, la vergüenza propia le obligue a no admitir su desconocimiento de una herramienta tan básica como el tampón de clonar.

Lo que no me cabe en la cabeza, sinceramente, es que después de una foto, un parte médico, un vídeo del lanzamiento y hasta una apertura de diligencias contra los agresores por parte de la policía autonómica, haya aquí gente que siga erre que erre con la puta matraca embarcados en una investigación jodidamente ridícula porque son incapaces de entender, como con el tampón de clonar, que haya hijos de la gran puta más que dispuestos a cometer esos actos.

Y esto no tiene que ver con Vox, que son de lo peor de la política de este país. Tiene que ver con hacer el juego a gente que a la que te descuides vuelve a los tiros en la nuca.

1 respuesta
E

#670

Yo lo que no comprendo es que trageís con todo.

Que esa imagen tiene photoshop. Ok, te lo compro me lo he tragado. ¿Y todo lo demás?

Sigue sin haber prueba alguna. El parte médico se hizo dos días después y presenta muchas dudas. Cambios de tamaño en la fuente. Faltan datos que deberían estar y pone que fue en Bilbao.

Lo de la Ertzaina es de traca. Infórmate un poco.

Seguid metiéndome a mí presión en vez de buscar pruebas que sólo demuestra lo que sois.

jonak

La mayoría de violent@s en el vídeo parecen los típicos brazos de leche vagos piesnegros y feminazis

B

#661 Llevan priest en la party.

DunedainBF

Ir a hacer el mitín a Sestao y en los medios decir que eso es lo que pasó "estando en Bilbao" tampoco es tan grave. Y es un poco chorrada.

Yo soy de un municipio cercano y más lejano que Sestao de Bilbao y siempre digo que soy de Bilbao o cuando me preguntan gente de fuera que por donde ando, digo que en Bilbao. Igual cuesta entender y parece raro y es algo que solo pasa aquí, pero creo que los que son de la zona sabrán lo que les digo. A mi no me extraña que se hable de que ha sido en Bilbao siendo en muchos de los municipios del entorno.

¿Echenique ha salido diciendo que ha sido Ketchup?

edit:

3 respuestas
Carcinoma

#674 En absoluto es raro, es una estupidez apuntar eso si el parte se hizo en Logroño. Anda que no habrá gente de Alcorcón o Leganés que dice que es de Madrid aquí...

2 respuestas
DunedainBF

#675 Bueno, en ese ejemplo está la ambigüedad de referirse a la Comunidad Autónoma. Pero aparte de que es una chorrada y un intento de desviar la atención, es una realidad local que los de Bilbao llamamos muy a menudo Bilbao a municipios que técnicamente no son Bilbao, y algunos bastante más alejados que Sestao.

Leoshito

#674 #675 A lo mejor MV!Abogados puede corraborarlo pero, no sería un problema para aceptar como prueba en un juicio que el parte ponga que fue en un lugar distinto al que sucedió?

E

#674

Es una cosa más en un parte ridículo.

1 respuesta
DunedainBF

#678 Mi consejo para los que se dedican de forma altruista o profesionalmente a control de daños políticos, desvíos de atención mediática, contra-noticias y demás enfangamientos ideados para confundir y controlar a la población, es que si creen que hay algo de sustancia, se centren en ellas y no complementen con auténticas chorradas que solo desvirtuan y desacreditan, de haberlas, sus hipotéticas críticas fundamentadas.

Yo no me meto a analizar más lo de VOX porque me da pereza defenderles si tocase. Pero que parte de la sociedad vasca sigue profundamente enferma y va a salir muy fuerte de las elecciones en dos semanas y que el tweet del Lehendakari y de otros miembros del PNV, así como de miembros de Podemos, es despreciable si que lo afirmo.

1 respuesta
E

#679

Pedir pruebas es lo normal en una sociedad democrática después de una acusación tan grave.

Los que lo dan por bueno porque coincide con su sesgo político sin pruebas son los que están blanqueando.

1 respuesta
Contractor

Está el país Vasco (de nuevo) como para llevar la contraria a los nacionalistas y a los cachorritos de ETA... qué pena.

Y los que justifican/dudan de la agresión... en fin.

Ni Vox, ni Cs ni PP. Esto no ha sido por ser política, ha sido por ser “española”. Terrible crimen.

DunedainBF

#680 pero qué pruebas necesitas. Sale la herida, superficial ¿y qué? que están acosando y lanzando una pedrada a una diputada en campaña electoral y esto es un mar de dudas que requiere de declaraciones juradas y videos en Full HD para creérnoslo.

De repente es insólito que gente y herederos de gente que hasta antes de ayer aplaudían y alentaban asesinatos, sean capaces de lanzar una piedra a alguien que les hace frente frontalmente.

Estoy pasando por el caso por encima, pero creo que fue al médico a la de 1-2 días, estando ya no en Bilbao sino en Logroño y no puedo repetir lo absurdo que es que la médica logroñesa refiera que fue "en Bilbao" en vez de "en Sestao" o que no pongan el nº de colegiado médico del parte cuando hasta han tachado el nombre y apellido de la médico.

Y a muchos de los que se les llena la boca de democracia y palabras más grandes que su estupidez, podrían salir a defender esto sin poner peros, no como hace el PNV o Podemos.

Letalius

Comodin del informe médico, como si te los diesen bien hechos alguna vez. O firmados, o identificados.

En un futuro habrá que salir a la calle con notario, o cámara. Vaya vaya, de qué me suena eso...

-D-
2 respuestas
Knelo

"Yo no justifico una agresión pero...."

Se hablará más tiempo de la pedrada y parte médico por parte de la Izquierda q de la criada de Echenique o los ERES?

Auguro q si

Agrael120

"Si no se habla de lo que yo digo estáis justificándolo."

GoFoward

Para justificar una agresion, primero tiene que haber una agresion. Si todo lo que envuelve a la supuesta agresion es una opera bufa de tercera regional, es dificil que alguien que no sea un fiel lamebotas del partido en cuestion se ponga del lado de la supuesta victima. Y menos viendo los antecedentes.

1 respuesta
Letalius

#684 partidos escritos en mayúsculas con menos votos que Ciudadanos en ese tweet, todos. Ves cuál es el único partido que ha propuesto eliminar el cupo Vasco? Pues eso.

Ves lo fácil que es fijarse en una gilipollez para calzarte el dogma que me interesa?

1 respuesta
DunedainBF

#687 estás a 200 de xp de subir de nivel y decir que la auténtica agresión es la de ir a provocar a Sestao, un municipio de currelas donde no se vota a VOX

1 respuesta
-D-

#688 Vox es un partido residual, que no tiene ni va a tener base de votantes en Euskadi. A lo único que vienen es a provocar y hacer montajes para sacar rédito político en otras partes de España. Si no hacen el montaje de la agresión nadie se entera de que han estado en Euskadi defendiendo la unidad nacional.
Ciudadanos se ha tenido que unir con el PP porque es otro partido residual sin representación. Y el PP, al ritmo que va está más cerca de desaparecer en Euskadi que de ser un partido relevante.

2 respuestas

Usuarios habituales