Diputada de Vox recibe una pedrada en la cara en un mitin

Ninetails741

#88 En este caso, los de la censura, 155 y peticion de que el ejercito entre en el congreso son estos mismos.
Hay motivación para que el simple acto revolucione a las masas, no he dicho que la violencia este bien.

1 respuesta
Carcinoma

Los de Vox no son tontos, ahí que van a territorio comanche a hacerse los mártires... el próximo mitin, en Lekeitio.

Dicho lo cual, los cachorros batasunos vuelven a demostrar no haber perdido un ápice de la psicopatía y rabia de los malnacidos de sus padres. E igual de paletos y cobardes, también. Siempre serán unos putos pueblerinos.

Knelo

Primates haciendo cosas de primates.

swing

#84 Por todos es sabido que a Hitler y al nazismo se le venció con educación.

Claro que sí.

4 respuestas
ReibenN

#94

En demasiada estima tienes al conservadurillo rancio de Abascal.

Endorfina

Espero que lo hayan grabado porque tiene unas pintas de fake de la hostia.

1 respuesta
actionchip

#96 Yo lo que espero es que vayas pronto al oculista xD

Es que no ves la raja de la ceja en la imágen que has puesto? Si quieres te encuadro la herida pero me parecería ya...no sé, un poco lamentable jajaja

1 respuesta
kekoz

#36 hay un poco de mensaje en tu fascismo

1 respuesta
Word-isBond

#18 ¿Mañana curras Igor? Nos vemos en el bar, que hay que sacar a los viejicos para la paga jeje.

Zeloran

#49 si es que lo sabía cuando he visto la foto que poco tardaria en salir CSI Mediavida diciendo que si el color de la sangre no es el auténtico, ni su coagulación, ni que la forma en que cae la sangre por su cara no es la natural y demás chorradas xdddddddddddddddddddd

swing

Y luego todos tenemos claro que un impacto de una pedrada no hace esa herida de sangre tan superficial.

Si fuera una pedrada tendría la cara destrozada, un golpe tremendo en la cara. Y ahí solo se aprecia un fino reguero de sangre.

1 respuesta
Jok3r

Si la piedra va contra quien no piense como yo es bien.

Piedro Iglesias

PD: Tiene pinta de fake, y el hematoma del impacto? Inflamación? Piedra quirúrgica?

Carcinoma

#101 Ya empezamos con los médicos forenses de MV.

Digo yo que dependerá del tamaño de la piedra, ¿no?

1 respuesta
txikitin9

#98 te iba a contestar, pero viendo tus últimos posts no hace ni falta

1 respuesta
josepginer

Si no quieres polvo, no vayas a la era.

B

Si es cierto lo que tiene que hacer es denunciar y dejar de llamar la atención por twit.. Oh shit, me he equivocado de hilo.

B

Que grande la derecha que excita al podemismo y derivados de Madriz:

Es como si el mismísimo recogenueces supremo se hubise escapado del infierno y hubiese poseído la cuenta del doblador de campechano este.

1 respuesta
Thouy

Hambre+ganas de comer

swing

#103 Médicos forenses no. No hace falta serlo. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que una pedrada lanzada contra otra persona y que impacta en la ceja, no hace un corte superficial.

Si quieres puedes bajar al parque con un amigo y lo probáis.

Lo más probable es que acabes en urgencias y sin visión ocular de ese ojo por inflamación del golpe.

2 respuestas
Carcinoma

#109 “Visión ocular”. Sí, definitivamente, está claro que eres médico forense. O que jugaste demasiadas veces con tus amigos a darte pedradas en la cabeza.

2 respuestas
B

No veo el problema por ningun sitio.

ReibenN
#107Albar:

recogenueces

Qué es un recogenueces?

2 respuestas
kekoz

#104 En tu caso no hace falta leerte mucho más para saber que prefieres apedrear a argumentar, tampoco voy a perder el tiempo en hablar con alguien que piensa como un mandril.

1 respuesta
actionchip
#110Carcinoma:

O que jugaste demasiadas veces con tus amigos a darte pedradas en la cara.

Ya decía yo que @swing tenía algo de "especial"...

#112 No conoces Xabier Arzalluz (PNV) y su gran frase:

ETA agita el árbol y nosotros recogemos las nueces

B

#109 A ver, puede ser una china.

B

#112 Un señor que va a comprar frutos secos a Madrid a cambio del peso de fiambre.

1 respuesta
Thouy

#116 Ahora me he perdido yo también

swing

#110 Tranquilo, puedes seguir pensando que fue una pedrada. De hecho, estas manipulaciones las hacen porque los ignorantes como tú os las creáis.

Y a decir verdad, les funcionan la mar de bien.

1 respuesta
B

Luego dicen que VOX no pretende incitar al odio... si solo hay que escuchar el discurso que estaban dando en el País Vasco donde tienen una miseria de votos, sin representación parlamentaria, no los quiere ver ni dios allí y todavía se ofenden si vas a predicar con tu fascismo y a hacer política a un pozo de rojos. lo raro es que no les pasara nada peor.

Endorfina

Me puedo equivocar y como ya he dicho si la agresión es real la condeno absolutamente. Vox tiene derecho a ir a Euskadi, a provocar como han ido sin que los agredan.

Pero tiene una pinta de fake que echa para atrás.

  • Es una herida de mierda y había foto de la piedra (haría mucho más)

  • La sangre no parece real y no está hinchado.

  • No han presentado prueba alguna (quizás luego lo hagan)

  • Desde el principio han empezado a acusar a etarras, los cachorros de Urkullu (wtf?), Podemos, la ministra de igualdad, etc, etc

  • Mienten en los tuits dicen cosas como que le han partido una caja. ¿Por qué mentir si la agresión es real?

  • La concejala no tiene moral alguna es la que negó lo de los bebes robados del franquismo.

Y os juro que no es troleo. Si terminan demostrandolo me retractaré.

Usuarios habituales