Diputada de Vox recibe una pedrada en la cara en un mitin

Don_Verde

Siento poner el meme...pero es que lo resume muy bien...

Luego quien se pique que se rasque un poco

sPoiLeR

#239 No te cortes hombre, mejor matarlos a bombazos, como en los viejos tiempos. Si en el fondo muchos lo echáis de menos.

Agrael120

#225 Ufff, tanto complejo en tan pocas líneas.

Jetxot

#227

Entonces los apredeadores deberian tirarse piedras a si mismos?

2 respuestas
Don_Verde

#244 Yo haría una gran fiesta del lapidamiento con un enfrentamiento final entre nacionalistas centralistas vs periféricos. Y una vez que se declare el ganador y estemos bien seguro de que todos los representantes políticos hayan ido a ver el evento y estén allí, se bombardea hasta los cimientos con todo el arsenal disponible de las FFAA.

Luego se declara el día fiesta nacional y todos contentos.

Andy

al menos podrían habérselo currado un poco más, porque les han pillado con el carrito del helado. Esta gente se merecería una pedrada de las de verdad, por su poca decencia política y la manera tan miserable de enfrentar a la sociedad y generar odio. A ver si así espabilaban un poco.

1 respuesta
Centrate

bueno pues nada, buena panda de mentirosos los de V:nauseated_face:X
ya decía yo que la sangre esa era mas falsa que un billete 15€, no me extraña que sean tendencia en España siendo el partido político mas odiado de este país, asco que me dan panda de mamarrachos.
https://twitter.com/search?q=V%F0%9F%A4%AEX

me encanta leer lo que les esta cayendo.

inter

#244 besos crack

1 respuesta
RastAfar1

#246 Pero si las campañas de Podemos han sido igual, los únicos que no han buscado enfrentamientos son PP-PSOE, y C's que sólo se hacían daño a ellos mismos

1 respuesta
Centrate

se hizo el silencio después de la pillada ajajajajajajaja

1 respuesta
T

#250

Renardo

igual la pinturita os gusta mas asi

Agrael120

Micropene como mínimo.

txikitin9

#228 que alternativa das?? Quedarnos en casa y no darles bombo verdad? O mejor salimos y les aplaudimos, y mañana mismo están en el poder con 4 metralletas en mano. Al fascismo hay que hacerle frente, un partido que no respeta a un % muy alto de ciudadanos de España, no esperes que nos quedemos en casa lo siento, los que quieran votarles lo van a hacer igual pase esto o no pase nada

1 respuesta
GrimMcSlam

No jodas que era mentira...

Ya uno no sabe qué creer.

1 respuesta
Centrate

#255 si y al final consiguieron que se hablara de ellos, pero para mal una jugada maestra, que podría salir mal...

1 respuesta
GrimMcSlam

#256 tampoco me habría sorprendido q fuera verdad, hay gente muy estúpida por todos lados y con cualquier clase de ideología, recordemos el chaval q le dió una hostia a Rajoy.

Si es cierto que se lo han inventado, me parece lamentable.

1 respuesta
Centrate

#257 que habrá sido de el? era familiar lejano creo.

Zinicox

Pues a mi me preocupa, el ketchup dentro del ojo tiene que escocer que flipas.

#249 Bueno Ciudadanos ha tenido episodios parecidos a este en el País Vasco más de una vez.

Centrate

yo de corazón espero que nunca nadie de esta gente reciba un piedrazo de verdad en la cara, eso tiene que doler que no veas y dejar un moratón interesante.

T

La prueba de que "es mentira" es la opinión de un random que ha dicho que la sangre es ketchup. Ok. xD.

1 respuesta
Zinicox

#261 Si no te gusta el ketchup podemos decir que es tomate frito.

squ4r3

es gracioso ver a todos los propodemitas diciendo que tiene que ser fake porque patata.

Si le hubiera pasado lo mismo a alguien de podemos... buf, no me quiero imaginar el especial 24h de ARV que montarían el lunes

2 respuestas
Zinicox

#263 Bueno, tienes el hilo del 1 de Octubre para comprobarlo.

K

Yo no veo el vídeo de la pedrada donde está disponible?

1 respuesta
Centrate

#265 no hay video, y mira que la tele estuvo allí.

sobra decir que no ha presentado denuncia, ni parte medico, y sobra decir la veracidad de la imagen y esa ceja...siempre podéis probar a que os tiren una piedra en la cara y comparar...

1 respuesta
K

#266 Yo por eso lo decía porque al ver la imagen ahí se ve pintura de esa de sangre porque con tal cantidad no hay ni una brecha, menudo show.

UnLiMiTeD

#97 pues encuadra, encuadra..

1 respuesta
actionchip

#268

Pero bueno seguro que es maquillaje de este de las peliculas...o alguna gilipollez de este estilo dirán algunos subnormales.

4 respuestas
RastAfar1

#269 Se le ve algo raro en la ceja, pero a 480 poco más se puede ver, a ver si lo sube alguien a una calidad de este siglo..

Usuarios habituales