Un diputado de aragon cuela El señor de los anillos en su discurso

MaTrIx
17
Rinkes

Un genio que conozco resumió los discursos de ZP a 14 palabras repetidas en sus discursos solo de escucharlos por la tele... De entonces yo pensaba que era el politico más tonto de la historia pero...

2
Eckooo

104k que cobra el maquina

38 1 respuesta
Hordeo

Lo peor es que presume de ello. El nivel de la política española

9
Rinkes

#3
Pues si el discurso tiene sentido y fuerza igual es hasta necesario ahora.

1
mecmec

Flipado y sin gracia el presentador de 'A escampar la boira'

1
dranreb

Este no es el subnormal que se sentía muy oprimido por no poder hablar catatán en el colegio cuando es aragonés?

3 2 respuestas
w4nx1

Al menos ha conseguido que los paletos mesetarios oigan hablar de Canfranc.

Un grande Jorge.

1 2 respuestas
sacnoth

Será diputado de Aragorn.

Ya cierro yo al salir.

139
MaTrIx

Yo ahora tengo ganas de volver a ver las películas

2
VonRundstedt

Iba a preguntar quien era la actriz de doblaje, que siempre me ha parecido la puta polla de voz.

Luego me he acordado de que estaba en la internet y la he usado, Nuria Fernández Quesada.

Kirbos

El nivel de nuestros políticos y el proceso de la infantilización progresiva de la política.

1 respuesta
JackDaniels

Es brutal que encima salga como diciendo "la que he colado, vaya máquina que soy". Es lo que pasa por dejar que tíos de 28 años, que todavía no saben por donde les viene el aire lleguen a tener esas posiciones.

En cualquier caso, no se de que presume, si había 100 congresistas en ese momento presentes, de los que 20 le estarían prestando atención, muchos eran ya.

3 1 respuesta
Rinkes

#12
Créeme que hay copy paste en toda la historia. Señalais no se si un fake pero si un artículo intencioso.

manurivas

si, el nivel lo baja uno que parafrasea esdla, no los rancios de vox o la ayuso

4 1 respuesta
HashAfgano

#8 Paletos mesetarios como Goya, Cervantes, Quevedo o Lope, supongo. Nada que ver con los genios de Canfranc.

5
Knelo

Hospitales y carreteras

YokeseS

Hijos de puta que son, es que no dejaba uno vivo.

B

qe tontos somos por dios XD

He colado el discurso de Galadriel?
He colado el discurso de Galadriel

esto es un memeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
sPoiLeR

#13 Es un pijo que va de moderno hablando “Aragones” aunque nadie lo hable.

Entre sus grandes declaraciones no puede faltar que Zaragoza esta ocupada por militares del estado español, su idea básica es hablar solo del lenguaje y copiar al sistema catalán. Y luego llora cuando le llaman Paleto.

1
FerPina

#8 eso ya se consiguió con el anuncio de la loteria del calvo hace años y años.

Leoshito

Puto amo, que lo nombren Rey del Canfranc ese y le den una espada y 20 buenos hombres.

La única putada es que se haya tenido que hacer autobombo y ningún friki se haya percatado del asunto porque ningún friki ve estos discursos de mierda.

P.D.: Esto es intolerable y una infantilización y lo del nazi inmigrante perseguido internacionalmente no, eh pillines????

3
Rinkes

#19
Es casi lo más objetivo que puedes ver... Échale un ojo a quien lo publica y ya tienes los colores que le ha aportado al mensaje.

michi

Y no le gusta la fruta? No llega al nivel entonces

Ninja-Killer

#15 Tú imagínate a uno de vox o Ayuso dando una réplica así. Pues sí, así de demigrante es lo de este tipo xD

DunedainBF

Este es el que dijo en el Congreso que había vivido la represión y persecución del aragonés, ¿no?

Nacido en 1995.

9 1 respuesta
Solomito

#7 Sí, el mismo.

KaSe

Pero hay una tempestad dentro de él?

1 respuesta
MaTrIx

#28 cuando come una buena fabada seguro que si

3
Morkar

#1 no será un diputado de Aragorn?

oh:( ya estaba el.chiste. meh

Usuarios habituales

  • Durruti1
  • dranreb
  • Soltrac
  • Leoshito
  • MaTrIx
  • Ninja-Killer
  • Rinkes